Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street 3
FIFA Street 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street 3
Por Guigolinho128
Hace 16 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1481

FIFA Street 3: Que es esto?

Alguien me puede explicar que pretenden hacer creando este juego?? yo creo que es una bRoma o algo asi si no no me lo explico:S

GuiGo
Mschumacher809Hace 16 años1
Supomgo q estaran empezando a hacer el juego, porq si no.... yo le daria un 2 d puntuacion como mucho.
Specter36Hace 16 años2
Xo esto k es????, aki nos keren timar ee, nos keren meter un juego de poca monta en una consola de next gen, solo espero k los artifices de este juego se den cuenta de la cagada k estan comentiendo con respecto a la anterior version, xk aora no solo se busca el futbol acrobatico, si no aprovexar al maximo el motor grafico de la nueva generacion, y la verda esk las texturas decepcionan. Ese era ronaldinho??y gerard?? y kaka?? venga x dios, yo kreo k mis garabatos se asemejan mas al fisico de los jugadores. aunke las imagenes del fondo estan bien, kreo k dberian retocar, x no decir remodelar a los jugadores, k solo se parecen un poc y solo en la cara. yo kreo k si ubiera k valorarlo, a penas llegaria a l 1.
Dinmy555Hace 16 años3
Pero que radicales y que poco sentido del humor tenéis algunos, ¿pero no veis que está hecho a posta en plan caricatura? Pero si además está super chulo. Desde luego, a algunos os sacan del típico realismo y no sabéis por donde tirar.  
Vamos, que a mi el juego si que me llama la atención, por lo menos gráficamente, jugablemente podría estar bien, ¡claro que si!  
EDITADO EL 27-10-2007 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pucelano0072296Hace 16 años4
Espero que sea un broma,espero porque si no jajajaja...pero eso que es?son brazos o palillos? 
Specter36Hace 16 años5
 k es esto ???? yo le daria un  cero kmo un rosco ,,, k pena el k lo aya kreao !!!!!!! pero ka da ves k lo vean se van asustar  los graficos k sean mejores no sirve ni para el de la rata 

Sacalm251Hace 16 años6
@Specter
Mostrar cita
k es esto ???? yo le daria un cero kmo un rosco ,,, k pena el k lo aya kreao !!!!!!! pero ka da ves k lo vean se van asustar los graficos k sean mejores no sirve ni para el de la rata
un cero le doy yo a tu comentario xavalote, pro si esta to wapo!!! ademas esta bien que cambien un poco. ademas eso de que vais diciendo x ahi de que no se aprovecha el motor next-gen os sugiero que le deis un repasito al video y os fijeis en la ropa, en las paredes y en el balon. en mi opinion va a estar que te cagas por el pantalon
Pes1311Hace 16 años7
Onbre yo creo ke va acer un juego de broma como si de muxa jugabilida y poko relismo   pero anomjor con esas biñetas haycen algo bueno pero nose porke algunas jentes no le gustan jajaja
adios(6) 
Atoru62Hace 16 años8
[color=darkblue]este juego es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa si parecen yonkis pero k an kerido acer con este juego lo an desfigurado si lo compro sera por 1 centimo y me tienen k dar el cambio por huevos joer k asco de juego:D  [/color]
L232249Hace 16 años9
Si kieren ganar dinero con esto lo tienen claro. con lo facil ke es acer los jugadores normales van i los meten desfigurados. yo ke esperaba con ilusion este juego... 
Gayolator666716Hace 16 años10
Anda mira pero si es one piece ah no es el fifa street.
-Barrenetxea-33Hace 16 años11
Que decepcion!! Que pretender acer??? este juego va a ser una puta mierda no va vender nada se an kargado la saga. Que los graficos stan bien, innovadores?? innovadores si, pero un fracaso, era muxo mejor kuando eran realistas, komo en fifa street 2.
Varomartin2062Hace 16 años12
[img]http://www.healthstones.com/farm_life_store/breyer_traditional_horses/breyer_robert_vavra's_majestad_traditional_horse/breyer_robert_vavra's_majestad_traditional_horse.jpg[/img]   
Kesada150Hace 16 años13
La demo me a decepcionado, esto no es un juego es una broma.
ErRiku3286Hace 14 años14
Ami el juego me gusto
Saludos.
Jordi2710Hace 14 años15
Me compre la PS3 hara un añito, y sorprendentemente me vino "de regalo" este "juegazo". Vaya decepcion en primer momento. Despues descubri que este era, probablemente, uno de los peores juegos de la next-gen (echo que me tranquilizo). No tendrian ni que pensar sacar el FIFA STREET 4 si pretenden que se parezca a este. Vaia MIERDA de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street 3 > Que es esto?

Hay 15 respuestas en Que es esto?, del foro de FIFA Street 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL