Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nostale
Por Asdw96313
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2256

Nostale - Trucos y guías: Truco para ganar nosdollars. No es timo

Hola nostaleros, os pongo aqui un truco para ganar nosdollars facilmente.
Primero en entrar en www.nnostale.es y luego entrar a vuestra cuenta, ya dentro arriba de la página os saldra los nosdollars que tengais.
Le dais a tienda de items y se os ira a la página donde comprar con nodollar. Dentro dde esa página meteos en recargar ahora mis nosdolar (esta por arriba a la derecha).

Os saldran vairas opciones, abajo a la izquierda hay un recuadro donde pone: Gana Nos Taler. Le dais a una de las opciones y os sladra una ventanita donde estan las ofertas para ganarlos.
Las ofertas son de registrase en sitios web o suscribiros a páginas, concursos... etc.
Os reconmiendo que cuando pongais vuestros datos lo hagais con otro correo que no se el habitual al que utilizais (vamos uno falso ) ya que luego se te llenara de spam .

Espero que os sirva y ganeis mucho.
EDITADO EL 11-03-2012 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mago23015Hace 12 años1
Pero no es legal.
EDITADO EL 14-03-2012 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Asdw96313Hace 12 años2
Si es legal, lo han puesto los propios del nostale.
O si no no estuviera en la pagina ofiicial -_-"
Mago23015Hace 12 años3
Ok 
Nostaliano336Hace 12 años4
Como bien a dicho es 100 % legal ya que los patrocinadores pagan a nostale.org.
JesikMel10Hace 12 años5
Naaah despues de tanto buscar encontre una forma mas facil =)  www.mmorpgwise.net.tc  no te mata tanto      
EDITADO EL 21-03-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
InfernasonX2847Hace 12 años6
Es buenisima la idea                        Yo ya he conseguido 20 Nosdollars gratis         
Archerpro4Hace 12 años7
Me gustiaria JesikBel que me dijeras bien la pagina, porque no la encuentro. gracias^^
Nosalfonso23Hace 11 años8
Emmporfavor necesito ayuda, si os dejo 1 cuenta lvl 1 me lo hacen?    les doy 10 nosdlar porfavor   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nostale > Truco para ganar nosdollars. No es timo

Hay 8 respuestas en Truco para ganar nosdollars. No es timo, del foro de Nostale. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL