Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Para ser Thane de Lucero del alba +1

Jonniel1Hace 9 años16
Pero ya termine la mision de la pesadilla y el jarl no me ofrece trabajo
Fernanducho161Hace 9 años17
Necesito ayuda,yo ya he hecho la misión daédrica de la pesadilla viviente,he ido a hablar con escaldo pero no me da ningún objetivo ni misión,lo e intentado miles de veces y sigue sin darme nada que hacer,alguien sabe porqué? 
Crisia182Hace 8 años18
@Hhkaal416

Has leído la pregunta de HojaDelOlimpo, o has leído el principio y has hecho un copia y pega?    

Ya sabemos lo que hay que hacer para ser thanes en Lucero del Alba, lo que pregunta es que al tener que ayudar a la gente del Pálido, nadie le pide ningún favor/recado. Es la manera de terminar y hacerse zhane.

A mi me sale 1 de 3, pero mi idea de a quien ayude 
Crisia182Hace 8 años19
[
EDITADO EL 02-05-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Crisia182Hace 8 años20
@SiyuCrack
Mostrar cita
@Gamer4
Mostrar cita
A mi me pasa lo mismo, no encuentro la tercera persona que ayudar.. Alguna solucion??
Sigue buscando y preguntando a todos. Mira yo ahora recuerdo que ayudé a un pescador para recuperar unas sales que me pidió, al herrero que me mandó a por un libro y la tercera persona no estoy seguro de quien fue o si es que me contabilizó alguna de las dos misiones daédricas que hay ahí.
A mi el herrero por mas que hable con el, nada de nada...solo me salen los diálogos para comprar y que si hace algún trabajo para los barcos. Y por más que me cuente la historia, no desemboca de ninguna manera en la petición de un libro.... Estáis seguros de que es el herrero?? De Lucero del Alba? Llamado Rustleif?? Gracias!!
Crisia182Hace 8 años21
@Syberiana
Mostrar cita
@Tanek
Mostrar cita
Hola , veo el foro asiduamente y tengo la necesidad de contestar este post: a mi me pasa esactamente lo mismo , una vez hecha la daedrica incluso la del museo del alba hable con el jarl , me mando matar al gigante y luego ayudar a la gente pues llevo dos ayudas y no encuentro a la 3º persona que puedo ayudar y e hablado contodo el mundo , como nota decirte que en el barco ahy un tipo que te pide unas sales elaboradas y te cuenta como ayuda pero a mi me falta uno como digo y nadie me manda que le ayude , incluso e trabajado las minas vendiendo la mercancia pensando que asi contaria conclusion , no se como hacer para ser trhade de lucero del alba me falta uno
Estoy casi segura que fue ahi donde ayude a el herrero o a su mujer no me acuerdo bien, fijate si no es el que te falta. Dices que hay uno en un barco pero no dijiste el otro que hiciste, a lo mejor entre todos completamos los tres necesarios
Cierto, yo igual, tengo a dos: el herrero que te pide un libro para su mujer, y el capitán del barco que te pide que le recuperes unas sales del vacío elaboradas que están en un túmulo. A mi lo que me pasó, es que cuando me dieron las misiones pasé de hacerlas porque estaría centrada en otra cosa, y luego mirando por internet buscando info, me di cuenta de que ya tenia las misiones en la sección "Vario". El problema es que son del tipo " Recupera un libro para "menganito" y tu no tienes ni idea, ni puedes saber, que esa misión es una de las que hacen que ayudes a la gente del Pálido. Echarle un ojo sabiendo que estos dos que os he comentado os piden lo que os dije, a ver si las tenéis ya. Y si alguien hace el favor de decir quien es el dichoso tercero que te pide algo ( uno de ellos es el herrero (libro) y otro el capitán del barco (sales del vacío elaboradas para Rastreador, se llama el tipo) , asi que, me falta por averiguar quien es el tercero...) nos haría un gran favor a todos. Lo mismo os digo con la gente de Falkreath, pero aquí hay un bug, porque soy zhane, tengo a mi edecán, y mi mansión construida y aún así me dice que me falta uno....Mas que nada, es porque quiero quitarme la mision del diario, que badtanres fallos hay ya y se te quedan ahi muchas permanentemente como para dejar una abierta que si se puede completar Eso si, no os puedo decir quien son los dos a los que ayudé porque lo hice hace muuuucho y no me acuerdo, sorry...pero si alguien sabe quienes son también los de Falkreath, porfi, que los ponga! ¿Os habéis dado cuenta de que al activar la misión de "Ayuda a la gente de (tanto del Pálido como de Falkreath)" se os pone por defecto activada también la otra? Si poneos la de ayudar a la gente del Pálido, se activa tambien la de Ayuda a la gente de Falkreath.... cosa curiosa nada más, por comentaoslo, no tengo ni idea que tiene que ver una misión con la otra para que se te activen las dos....Las típicas "cosas raras" de Skyrim Besos Dovakines!!
Crisia182Hace 8 años22
@KarolRambo

Yo tengo nivel 58, he ayudado a todos los del Pálido, he ido 20 veces a la posada a por trabajos y me han hecho ya matar 3 gigantes. Pero cuando vuelvo a por la recompensa no me dice nada de ser zhane. Si me salio la opción de dialogo de que quería comprar una casa, antes de matar tanto gigante...me dijo que podía venderme unas tierras, se las pague, y ya tengo mi terreno. Pero en ningún momento me dice lo típico de "en mi corte hay sitio para un nuevo thane..." y yo quiero a mi edecán y el titulo! Ahh! Y en la posada se han acabado las recompensas por ir a matar algo, que fijo era otro gigante....

Os ha pasado esto? Que me recomendáis que haga?

Gracias!
Miloscorpion1Hace 8 años23
Buenas a todos miren me imagino que ya habran resuelto el problema de LUCERO DEL ALBA encontre que existen 5 personas a quienes puedes ayudar:

1.- Entrando a EL MAZO Y EL MORTERO recuperando un anillo.
2.- Al ir con el herrero y conseguir el libro para su esposa.
3.- Al ir con el capitan del barco y darle las sales (personalmente a mi no me funciono nunca lo encotre pero estoy seguro que que si funciona)

En las ultimas dos obciones si eligen a uno el otro no estara disponible:

4.- Sacar mi neral de hierro y venderselo a el duelño de la mina que generlmente esta al lado del hormo.
5.- Sacar mineral de azogue y venderselo a el dueño de la mina siempre esta al lado de la puerta de la mina junto a el hormo.

Despues solo tiene que ir a donde el Jarl y seran Thane de Lucero del alba.
Se que ya esta solucionado pero no vi un post que me ayudara directamente por eso lo posteo aqui.
2 VOTOS
125s3Hace 6 años24
Hola, se que es un poco tarde para contestar pero aún así lo diré para la gente que lee el foro. Resulta que yo también buscaba personas para ayudar. Y leí en los foros que hay una misión del herrero y una de la alquimista. Pero esas misiones en mi partida al parecer estaban bugeadas. Pero encontré otras. Son las siguientes:
1. El capitán del barco de Lucero del alba te pide unas sales del vacío.
2. Ve a la mina y pica azogue/hierro. Luego vendeselo al jefe de la mina que siempre está junto al horno.
3. Ve al Aserradero de Anga, está cerca de Ventalia. Allí compra troncos y daselos al jarl de Lucero del alba. Con esto ya tendrás posibilidad de ser thane.

Voy a decir tambien una cuarta opción por si a alguien no le funciona una de estas tres misiones. Esta solo funciona si tienes una habilidad alta de elocuencia:
4. Si tienes la habilidad de inversor en elocuencia(70 puntos para conseguirlo en el árbol de habilidades)invierte 500 monedas en la alquimista o en el herrero.

Eso es todo y espero que os sirva. 
Mokus12Hace 6 años25
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Pues después de matar a los dos gigantes, el jarl de lucero del alba me ha dicho que para ser thane tengo que ayudar a 3 personas del Pálido. Quiénes son esas personas? porque voy buscando y nadie me dice nada...
La alquimista, el herrero y el capitan del barco te dan misiones que te valen.
HojaDELolympo1550Hace 6 años26
@Mokus
Mostrar cita
@HojaDELolympo
Mostrar cita
Pues después de matar a los dos gigantes, el jarl de lucero del alba me ha dicho que para ser thane tengo que ayudar a 3 personas del Pálido. Quiénes son esas personas? porque voy buscando y nadie me dice nada...
La alquimista, el herrero y el capitan del barco te dan misiones que te valen.
LoL hace cinco años del tema, creo que recordar que lo conseguí
1 VOTO
NewRyuk3Hace 2 años27
Hola, para todos los que sigan con este problema:

-hay 2 minas en este pueblo, cada una con un capataz. Una es una mina de azogue y otra es de hierro, a cada capataz le puedes vender el mineral que extraes de su mina y cuenta como 1 ayuda. Con los dos capataces habriamos ayudado a dos personas.
-aparte de esto el que está en el barco y te pide que traigas sales de vacio elaboradas contará como la tercera ayuda

No se si la misión del museo de lucero del alba de recuperar la cuchilla de Mehrunes Dagon cuenta como 1 ayuda
1 VOTO
EneelKidd3Hace 2 meses28
Yo te ayudo en ese problema.
Primero debes hacer la misión daedrica que te la dará un elfo si no recuerdo mal en la posada. Una vez echa esa misión podremos hablar con el Jarl para que nos dé una misión de acabar con un gigante, la completaremos y nos dará el encargo de ayudar a la gente del pálido (lucero del alba).

Hay 3 personas las cuales te dan unas misiones sencillas
~~~~~~~~~~~~~
Una de ellas es el capitán del barco que está en el centro de lucero del alba “capitán Rastreador” 

Este te hará ir a por unas sales de vacío elaboradas a una cueva 
//CUIDADO CON LOS OSOS\\
~~~~~~~~~~~~~~
La siguiente te la dará el herrero del pueblo “Rustleif”

Deberás de buscar un libro,
(La noche cae sobre centinela) 
//CUIDADO\\
 Está cueva está llena de bandidos de todas clases 
~~~~~~~~~~~~~~~
La tercera y última, nos la dará la mujer que vende pociones(Frida), su tienda está enfrente del barco, o también puedes encontrarla por las noches en la posada.

En esta deberás buscar un anillo 
(Anillo de mezclas puras)

En este no recuerdo si hay enemigos o no, me parece que si 
~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que te haya servido de ayuda a ti y a todos los que tengáis este problema, un besazo a todos
EneelKidd3Hace 2 meses29
Yo te ayudo en ese problema.
Primero debes hacer la misión daedrica que te la dará un elfo si no recuerdo mal en la posada. Una vez echa esa misión podremos hablar con el Jarl para que nos dé una misión de acabar con un gigante, la completaremos y nos dará el encargo de ayudar a la gente del pálido (lucero del alba).

Hay 3 personas las cuales te dan unas misiones sencillas
~~~~~~~~~~~~~
Una de ellas es el capitán del barco que está en el centro de lucero del alba “capitán Rastreador” 

Este te hará ir a por unas sales de vacío elaboradas a una cueva 
//CUIDADO CON LOS OSOS
~~~~~~~~~~~~~~
La siguiente te la dará el herrero del pueblo “Rustleif”

Deberás de buscar un libro,
(La noche cae sobre centinela) 
//CUIDADO
 Está cueva está llena de bandidos de todas clases 
~~~~~~~~~~~~~~~
La tercera y última, nos la dará la mujer que vende pociones(Frida), su tienda está enfrente del barco, o también puedes encontrarla por las noches en la posada.

En esta deberás buscar un anillo 
(Anillo de mezclas puras)

En este no recuerdo si hay enemigos o no, me parece que si 
~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que te haya servido de ayuda a ti y a todos los que tengáis este problema, un besazo a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Para ser Thane de Lucero del alba +1

Hay 29 respuestas en Para ser Thane de Lucero del alba +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL