Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Xavisik6293
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 884

FIFA Street - Trucos y guías: Online con equipos

Que quereis que os diga, no me creo que solo se pueda jugar con los equipos del World Tour por una simple razon, porque ellos perderian dinero por una cosa que no les supone nada 

Asi que por mucho que digais hasta que no vea un video que lo demuestre, no me lo creo.
Davidovix212838Hace 12 años1
Una razón sería que si lo hacen, y les sale mucho mejor que en FIFA, a lo mejor la gente dejaría de comprar FIFA año a año y se pasaría a FIFA Street, por lo tanto, pierden dinero.
Ari09731Hace 12 años2
Ya que te lo creas es cosa tuya, ojalá lo pusieran en una futura actualización... Estuve jugando en casa de un amigo hace unas hora al online y es así.
Xavisik6293Hace 12 años3
@Ari097
Mostrar cita
Ya que te lo creas es cosa tuya, ojalá lo pusieran en una futura actualización... Estuve jugando en casa de un amigo hace unas hora al online y es así.
JODER Como es que ya lo tiene?
Jorgece02854Hace 12 años4
Como coño lo teneis.
CarlosY2J328Hace 12 años5
Solo hay 3 modos online:  
- Temporada cara/cara (pero solo con tu equipo creado, es como el del FIFA 12 hay días de copa y partidos normales que vas subiendo de división) 
- Virtual Pro (juegas con tu virtual pro, jugando partidos con otros) 
- Jugar con amigos 


Un saludo  
Benja976302Hace 12 años6
@CarlosY2J
Mostrar cita
Solo hay 3 modos online: - Temporada cara/cara (pero solo con tu equipo creado, es como el del FIFA 12 hay días de copa y partidos normales que vas subiendo de división) - Virtual Pro (juegas con tu virtual pro, jugando partidos con otros) - Jugar con amigos Un saludo
osea no puedo jugar por ejemplo con el real madrid en el online?
MATBER37677Hace 12 años7
@Benja976
Mostrar cita
@CarlosY2J
Mostrar cita
Solo hay 3 modos online: - Temporada cara/cara (pero solo con tu equipo creado, es como el del FIFA 12 hay días de copa y partidos normales que vas subiendo de división) - Virtual Pro (juegas con tu virtual pro, jugando partidos con otros) - Jugar con amigos Un saludo
osea no puedo jugar por ejemplo con el real madrid en el online?
No, a no ser que en tu equipo del World Tour fiches a todos los del Madrid
1 VOTO
Tnk104498Hace 12 años8
Alguien sabe porque cuando juego online con mi jugador creado no aparecen mis estadísticas en los marcadores online?
Si alguien lo sabe k me responda plsss.     
Benja976302Hace 12 años9
@MATBER
Mostrar cita
@Benja976
Mostrar cita
@CarlosY2J
Mostrar cita
Solo hay 3 modos online: - Temporada cara/cara (pero solo con tu equipo creado, es como el del FIFA 12 hay días de copa y partidos normales que vas subiendo de división) - Virtual Pro (juegas con tu virtual pro, jugando partidos con otros) - Jugar con amigos Un saludo
osea no puedo jugar por ejemplo con el real madrid en el online?
No, a no ser que en tu equipo del World Tour fiches a todos los del Madrid
ojala saquen un parche para jugar con los clubes online , yo no tengo el juego pero lo voy a comprar
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > Online con equipos

Hay 9 respuestas en Online con equipos, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL