Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1514

Destroy all Humans y Frontlines se van a 2008

[b]Destroy all Humans y Frontlines se van a 2008[/b]
En THQ no están contentos con las ventas de Juiced y Stuntman, y retrasan sus títulos más esperados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102378/destroy-all-humans-y-frontlines-se-van-a-2008/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Solidus14291Hace 16 años1
Como puede ser k este habiendo tanto retrasos  

lo unico bueno es k en 2008 vamos a disfrutar un puñao de juegazos  

un saludo  
Efra4017Hace 16 años2
Jejeje si muchos mas ke ahora y muy buenos 
Willow1301Hace 16 años3
Mira te digo que cuando se retrasan no son para testear bien los juegos te lo puedo asegurar porque algunos son una masa pero tiene menos testeo....
Reckon813Hace 16 años4
Hola,

a veces, aunque el juego este listo y preparado para ser vendido, comercialmente no conviente. Con Crysis solo se va a atrever Gears of War y por su tiron de la XBox 360. Simplemente lo espacian mas en tiempo, para tener mas cuota de mercado.

Sobre Frontlines: Fuel of War, os puedo decir que la beta funciona a la perfección y a este juego le quedan muy pocos aspectos que pulir.
ElJuank22Hace 14 años5
Una cosa, En Bay City (la primera ciudad del juego) ay una mision de el Pox este, q te dice q construias un trasmisor (con forma d parabolica, vaya Sacando la lengua ). Lo q me cuesta d la mision esta ( Enfadado ) es el final donde llevas el transmisor a la torre y lo tienes q proteger d tanques y lancamisiles. Tengo todas las armas del platillo al maximo igual q la salud y no ay forma d q me lo pase.
Si alguien se lo ha pasado q me explique la estrategia q hiso servir, o algo, q solo me falta esta mission i ninguna mas.
P.D.: envien la respuesta a mi MSN o en este foro. Avergonzado
Atte: Juan
Fersitooo1477Hace 14 años6
@ElJuank
Mostrar cita
Una cosa, En Bay City (la primera ciudad del juego) ay una mision de el Pox este, q te dice q construias un trasmisor (con forma d parabolica, vaya Sacando la lengua ). Lo q me cuesta d la mision esta ( Enfadado ) es el final donde llevas el transmisor a la torre y lo tienes q proteger d tanques y lancamisiles. Tengo todas las armas del platillo al maximo igual q la salud y no ay forma d q me lo pase. Si alguien se lo ha pasado q me explique la estrategia q hiso servir, o algo, q solo me falta esta mission i ninguna mas. P.D.: envien la respuesta a mi MSN o en este foro. Avergonzado Atte: Juan
señor reflote .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destroy all Humans y Frontlines se van a 2008

Hay 6 respuestas en Destroy all Humans y Frontlines se van a 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL