Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Klm26885
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 4601

Kingdoms of Amalur: Reckoning: Disipacion

Como se disipan los cofres?Soy muy noob 
Thedarkness16138
Expulsado
Hace 12 años1
Meandoles encima
Klm26885Hace 12 años2
@Thedarkness16
Mostrar cita
Meandoles encima
espera, que le busco la gracia... no, nada, lo siento
Pacorralin6482Hace 12 años3
@Klm268
Mostrar cita
Como se disipan los cofres?Soy muy noob
Cuando interactúas con el cofre sale una ventana que te da la opción de intentar disipar la barrera automaticamente que es una lotería y tienes dos intentos, como falles los dos explota y te cae una maldición y tendrás que buscar un curandero para quitártela y la otra opción es la de disipar la barrera directamente, en esta opción aparece un anillo con varios círculos dentro y un punto que va girando, tienes que hacer click cuando el punto esta sobre los círculos hasta que estén todos anulados y tienes un limite de tiempo para hacerlo, hay barreras mas potentes que además de los círculos tienen otros símbolos que como pares el punto encima de ellos te explotará con las mismas consecuencias, tambien existen pociones que te dan bonificación a la disipación y en las habilidades creo que se pueden invertir puntos en disipación para no sufrir daños
Klm26885Hace 12 años4
@Pacorralin
Mostrar cita
@Klm268
Mostrar cita
Como se disipan los cofres?Soy muy noob
Cuando interactúas con el cofre sale una ventana que te da la opción de intentar disipar la barrera automaticamente que es una lotería y tienes dos intentos, como falles los dos explota y te cae una maldición y tendrás que buscar un curandero para quitártela y la otra opción es la de disipar la barrera directamente, en esta opción aparece un anillo con varios círculos dentro y un punto que va girando, tienes que hacer click cuando el punto esta sobre los círculos hasta que estén todos anulados y tienes un limite de tiempo para hacerlo, hay barreras mas potentes que además de los círculos tienen otros símbolos que como pares el punto encima de ellos te explotará con las mismas consecuencias, tambien existen pociones que te dan bonificación a la disipación y en las habilidades creo que se pueden invertir puntos en disipación para no sufrir daños
gracias, aver si me sale ahora
Klm26885Hace 12 años5
Sigo sin conseguirlo, q manco soy.
Blanco248Hace 12 años6
Es un poco dificil disipar los cofres, anoche me cayó una maldición de la q hasta ahora no me curo.

Lo mas aconsejable es subir tu nivel de disipación supongo q eso facilitara las cosas.
KANADE18256Hace 12 años7
Ami me pasava = me era imposible disipar las barreras, lo que hice fue subir el nivel de disipacion y me la juego al automatico. Los muy dificiles tengo un 75% de posibilidades de disipar sin problemas el resto se disipan al 90% o 100%
Bunta216Hace 12 años8
Y alguien sabe si se pueden quitar las maldiciones sin tener que ir al curandero?
Jojeppse18Hace 11 años9
Para eliminar maldiciones o enfermedades debes conseguir un curandero, aparecen en distintas localidades y se muestran en el mapa local con el simbolo +
Drazien398Hace 11 años10
@Klm268
Mostrar cita
Como se disipan los cofres?Soy muy noob
Salva la partida junto al cofre e intenta la disipacion automatica si falla y te cae una maldicion siempre puedes volver a cargar la partida y repetir esta accion hasta que consiguas disipar la barrera.
TheEma201295Hace 11 años11
A ver no es simplemente hacer clics en los círculos para disipar, [b]hay que tener en cuenta los símbolos de los mismos[/b], debes tratar de empezar siempre por los más chicos, es decir los que tienen sólo un símbolo, luego por el de dos y último el de tres, pues los de dos o tres símbolos duran muy pocos activados, en cambio los de uno tardan un poco más. 

Si no me entendieron, desactiven y activen nuevamente el tutorial desde el menú opciones y vayan a disipar un cofre, les explicará con gráfico y toda la cosa.

Saludos!
EDITADO EL 27-04-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdoms of Amalur: Reckoning > Disipacion

Hay 11 respuestas en Disipacion, del foro de Kingdoms of Amalur: Reckoning. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL