Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Javifeeble778
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 383

Battlefield Bad Company 2: Alguien que no juege online ke me de su codigo vip!

Por favor que alguien ke no juege online que me de su codigo vip del bad company 2. Lo compre de segunda mano y me vino sin codigo vip. Mandadme un mensaje privado a mi perfil por favor!!!!!!!!!!!!!             
Javifeeble778Hace 12 años1
Nadie tiene un codigo vip!?  
Aukera18Hace 12 años2
Nadie te va a dar su código VIP, ya que los que tengan el BC2 jugarán al online, no solo a la historia, y no lo van a tener reservado para ti jeje. De todos modos ya no te preocupes por el código VIP, el 11/11/11 dejaron de funcionar, y el pack agresión de la Ultimate Edicion dejó de hacerlo el 31/12/11, así que a menos que lo compres por la store no podrás conseguirlo. Es una putada, nose para que ponen fecha de caducidad a los códigos, pero es así. Un saludo!
Juanlu982897Hace 12 años3
@Aukera
Mostrar cita
Nadie te va a dar su código VIP, ya que los que tengan el BC2 jugarán al online, no solo a la historia, y no lo van a tener reservado para ti jeje. De todos modos ya no te preocupes por el código VIP, el 11/11/11 dejaron de funcionar, y el pack agresión de la Ultimate Edicion dejó de hacerlo el 31/12/11, así que a menos que lo compres por la store no podrás conseguirlo. Es una putada, nose para que ponen fecha de caducidad a los códigos, pero es así. Un saludo!
Mierda, entonces comprar la edición limitada ya no me sirve de nada no ? Lo digo porque en Fnac todavía quedan y me la voy a comprar. Edito: Perdón, la edición que tienen en Fnac es la Ultimate Edition, aunque supongo que aunque el código vip ya no surva me darán las demás cosas no?
EDITADO EL 13-04-2012 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu982897Hace 12 años4
[b]Informo para los que esten dudando si comrarlo o no que el código VIP que viene pone que caduca el 1 de Diciembre PERO ES MENTIRA EN REALIDAD SI FUNCIONA PERFECTAMENTE  [/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Alguien que no juege online ke me de su codigo vip!

Hay 4 respuestas en Alguien que no juege online ke me de su codigo vip!, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL