Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Yang700038
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2440

NBA 2K12: Como instalar mods en nba? +1

Hoy he visto lo de los mods en Moding way asi que como no sabia que eran ahora pregunto.
Que son i para que sirven los mods de nba 2k12?
C´´omo se instalan?
 +1
Frusciante0087Hace 12 años1
Otra duda que te voy a solucionar jaja. Los mods son archivos cuyo objetivo es modificar de una u otra forma alguna caracteristica del juego. Cada tipo de mod tiene una forma distinta de aplicarse. Te comento entonces, los de plantillas has de ponerlos de la siguiente forma. Primero has de descargarte el archivo que desees. Una vez esta descargada y descomprimida haz lo siguiente: Haz click en el simbolo de windows (el de la esquina inferior izquierda) para que se abra la pestaña. Una vez este desplegada veras que aparece una barra de busqueda que pone "Buscar programas y archivos", ahi introduce el siguiente codigo; %appdata%, y te aparecera una carpeta llamada "Roaming", al abrirla te mostrara otra serie de carpetas en la que has de seleccionar "2k Sports" y continua abriendo "NBA 2k12" y finalmente pegas tu archivo .ROS (archivo con las plantillas) dentro de la carpeta "Saves". Una vez hayas hecho esto, al iniciar el juego deberian aparecerte las plantillas nuevas, si no es asi, desde la opcion cargar que trae el juego haz lo propio con el archivo .ROS; es decir, si el archivo se llama "Roster0602", carga ese fichero y ya apareceran actualizadas. Los de cyber faces por ejemplo necesitas un programa llamado "Editor" para usarlos y algunos de mejoras de texturas y demás llega con copiar y pegar los archivos que surgen al descomprimir en la carpeta donde 2k12 esta instalado... Si quieres saber mas sobre algun tipo de mod concreto deja otro mensaje...
1 VOTO
Yang700038Hace 12 años2
Gracias por volver a responder.
El mod que me referia era esto como lo pongo?
http://www.moddingway.com/news/4434.html
LuCasMaYo829Hace 12 años3
Y me puedes decir por favor en que carpeta hay que poner las zapatillas y las camisetas, y si me puedes dar un poco mas de informacion    (mi juego es original,no descargado)
Gracias 
Willr97061Hace 11 años4
No sale lo de %appdata%
porfavor ayudame.
Frusciante0087Hace 11 años5
No tiene que salir, eso lo tienes que poner tu. Si no, hazlo asi, abre el disco duro, usuarios, tu usuario y busca ahi appdata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Como instalar mods en nba? +1

Hay 5 respuestas en Como instalar mods en nba? +1, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL