Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Tomas-0o7-V31886
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2550

Assassin’s Creed 3 - Trucos y guías: [ Tema Exclusivo ! ] - | - [ Imaginando Assassins Creed III ]

[i][b]H[/b]ola forer@s  [b]![/b] 

[b]Q[/b]uiero presentarles este nuevo tema [b]" Imaginando Assassins Creed III "[/b] en el cual presentaré algunas de las ciudades mas esperadas por los Fans de la saga [b]([/b] ustedes [b]) [/b]

[b]P[/b]ara poder imaginar todo lo que quieras [b]([/b] soñar es gratis no ?[b] ) [/b]sobre los lugares, personajes y épocas de la grandiosa saga. 

[b]¿[/b] Que nos espera la siguiente entrega [b]?[/b] Investiguemos las posibilades que nos gustaría encontrarnos. 
[/i]

[ Tema Exclusivo ! ] - | - [ Imaginando Assassins Creed III ]

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]

[b]LA INFORMACION DE UBISOFT [/b]

[i][b]H[/b]ace ya un tiempo, Ubi nos dio un abanico de posiblidades de los lugares en los cuales nos gustaría el proximo Assassins Creed. Recientemente descartaron : 

[list][*] [b]El Japon Feudal [/b]

[*] [b]La Segunda Guerra Mundial[/b] [/list]

[b]E[/b]stos lugares podemos ir dejandolos de lado y esperarlos para proximas entregas. No se decepcionen, quedan bastantes ramas de la historia por investigar. [/i]

[b] POSIBILIDADES [/b]

[i][b]L[/b]es dejo aquí los nombres que nos brindaron hace tiempo y que recibimos con un [b]gusto[/b] excepcional con las diversas y variadas posciones geográficas. 
[list]

[b][*] Los violentos conflictos de las dinastías imperiales de la China medieval

[*] El advenimiento del Imperio Británico durante la Inglaterra victoriana

[*] La culminación del reinado del Faraón en el Antiguo Egipto

[*] La invasión de las Américas por parte los conquistadores españoles

[*] El enfrentamiento entre los colonos británicos y los nativos americanos durante la revolución americana del siglo XVIII

[*] La caída del Imperio del zar por los comunistas durante la Revolución Rusa

[*] Las batallas entre los Señores de la Guerra en el Japón Feudal

[*] El ascenso del Imperio de César en la antigua Roma
[/b]
[/list]

[b]L[/b]os nombres de lugares los he sacado de una noticia de [b]3Djuegos[/b] que seguro todos nos enteramos. [b]P[/b]ero para los que no sabían nada sobre esto, les dejo el enlace de la noticia. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121725/1-ubisoft-podria-estar-proponiendo-en-encuestas-diferentes/] Ubisoft podría estar proponiendo en encuestas diferentes ambientaciones para el futuro de la saga Assassin's Creed [/url] [/i]

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]


[b] [color=orange] [size=18]  LA CULMINACION DE EL FARAÓN -  ANTIGUO EGIPTO
__________________________________________________[/size]  [/color] [/b]




[color=orange] [b] ¿ Por que crees que puede ser en  esta época ? [/color] [/b]

Yo en mi opinion me gustaría mucho que sea en esta época y varias razones. [b]A[/b]l final del el [b]Assassins Creed Revelations[/b] [spoiler] Sucede que que se destruye la "primera civilizacion", eso, segun yo creo fue hace muchísimo tiempo, y una de las primeras civilizaciones humanas fueron los Egipcios [/spoiler] A si que, por que no relacionarlo todo con los Faraones que eran de la primera civilizacion o algo similar[b] ?[/b] 

[color=orange] [b] ¿ Como te imaginas la ciudad en ese momento  ? [/color] [/b]

Con pirámides para investigar, muchas aldeas alrededor del Rio Nilo, muy famoso en su zona, la ciudad de[b] El Cairo[/b] en sus principios, con una Tecnologia muy [b]atrasada[/b] en comparacion a los juegos de Assassins Creed recientes. 

[color=orange] [b] ¿ Como te imaginas la historia de Assassins Creed en esa localizacion ? [/color] [/b] 

Un pobre niño que es reclutado por los primeros Assassins, los cuales pensaron que los faraones provenían de otro mundo, ya que ellos mismos se creian [b]dioses[/b] sobre su pueblo. 

Aunque no todo es lujo. [b]Y[/b]o le encuentro algunos fallos en Egipto. [b]C[/b]omo relacionar los templarios con los Asesinos, si los templarios surgieron despues [b]?[/b] Tal vez Ubisoft invente algunos nombres anteriores. 



[i][size=13][b]¿[/b] Usar camellos en vez de caballos [b]?[/b] [b]¿[/b] Investigar los Sarcófagos llenos de riquezas para encontrar secretos ocultos [b]? [/b] [/size][/i]

Recuerden que cada Faraón, ordenaba hacer su pirámide mientras vivía para cuando llegara su momento, poder descansar dentro de ella. También se colocaban millones de [b]joyas y oro[/b] dentro del [b]sarcófago[/b] para asegurarse de que llegue a ser un Dios o algo parecido. No recuerdo muy bien las clases de historia

[color=orange] [b] ¿ Como te imaginas al Assassin de el Antiguo Egipto ? [/color] [/b] 

Recuerden que [b]Ubisoft[/b] había publicado imagenes de un posble [b]Asesino[/b] egipcio. Para los que no lo recuerdan... 

[spoiler]
 [/spoiler]

Un [b]Fan Art[/b] muy bien diseñado de una [b]Asesina[/b] Egipcia... 

[spoiler][/spoiler]

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]

[b] [color=purple] [size=18]  CONFLICTOS DE DINASTÍAS IMPERIALES - CHINA MEDIEVAL 
________________________________________________________[/size]  [/color] [/b]



[color=purple] [b] ¿ Por que crees que puede ser en  esta época ? [/color] [/b]

Una muy buena ambientacion, grandes paisajes, cantidades enormes de historias por crear. [b]([/b] Assassins Creed Embers[b] )[/b], la continuacion de esta historia, y un largísimo etc. 

La habilidosa asesina proveniente de China de AC: Embers 



[color=purple] [b] ¿ Como te imaginas la ciudad en ese momento  ? [/color] [/b]

Muy peleada, con las disitintas dinastías cobrando por la ciudad, dominando, intentos de asesinatos de superiores. Y no se que mas agregar.

[color=purple] [b] ¿ Como te imaginas la historia de Assassins Creed en esa localizacion ? [/color] [/b] 

Un muchacho al que le sacan la familia y tiene que vivir abandonado, hasta que lo reclutan o por pura casualidad, intenta robar sigilosamente, y un maestro asesino lo invita a unirse, siendo muy joven, pero con grandes habilidades para descubrir. 



Con una organizacion de Asesinos usando Katana, arco y flecha, escalando por las magníficas torres antiguas de China, descubriendo nuevas hierbas, acompañando a viajeros en busqueda de aventuras hacia el Oeste, el mas alla. Una organizacion escondida. 

[color=purple] [b] ¿ Como te imaginas al Assassin de la China Medieval  ? [/color] [/b]

Algo parecido a esto: 

[spoiler]  [/spoiler] 

O sino ... 

[spoiler]  [/spoiler] 

Tambien buscando y buscando he encontrado algo que podría representar el símbolo de los Asesinos en la China Medieval. Tiene la cabeza de un dragón en la cúpula del símbolo, lo que para mi le da un aspecto mas que original. 

[spoiler]  [/spoiler]

Tal vez sea el simbolo de AC: Embers de la chica que lleva en el cinturón, solo que nunca me fije específicamente. 

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]

[b] [color=darkblue] [size=18]  El ADVENIMIENTO DEL IMPERIO BRITÁNICO - LA INGLATERRA VICTORIANA
_________________________________________________________________[/size]  [/color] [/b]



[color=darkblue] [b] ¿ Por que crees que puede ser en  esta época ? [/color] [/b]

Londres. Una gran ciudad. Muchísima innovacion. Grandes monumentos, muy buenos escenarios, catacumbas escondidas bajo el Big Ben, un poderío de armas de fuego, Una de las primeras veces en las que en un Assassins Creed pueda llegar a llover durante el juego. Recuerden que Londres es una ciudad muy húmeda, y casi siempre esta en constante [b]lluvia.[/b] 



[i][size=13]Vagar por las calles, con lluvia, con bastante gente, lugares para esconderse, en resumen, un panorama perfecto. [/size][/i]

[color=darkblue] [b] ¿ Como te imaginas la ciudad en ese momento  ? [/color] [/b]

La verdad, yo no me la imagino, solo por imágenes puedo creer que llegaría a estar muy bueno, un Asesino en Inglaterra sería espectacular. Pero no del todo agradable. No me gusta mucho ese escenario. 

[color=darkblue] [b] ¿ Como te imaginas la historia de Assassins Creed en esa localización ? [/color] [/b] 

Supongamos algo como [b]Oliver Twist[/b], niño huérfano, sin padres, viviendo en la calle hasta que lo reclutan o lo adoptan en un hogar ( que sería de Asesinos ) Todavia no tengo tanta experiencia literaria para proponer ideas. 

[color=darkblue] [b] ¿ Como te imaginas al Assassin de la  Inglaterra Victoriana ? [/color] [/b]

El Asesino : 

[spoiler]  [/spoiler] 

La Asesina: 

[spoiler]  [/spoiler] 

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]

[b] [color=SlateGray] [size=18]  LA INVASIÓN DE LAS AMÉRICAS POR PARTE DE LOS CONQUISTADORES ESPAÑOLES 
_________________________________________________________________[/size]  [/color] [/b]



[color=SlateGray] [b] ¿ Por que crees que puede ser en  esta época ? [/color] [/b]

Varias veces decimos que esta es una etapa importante de la humanidad al descubrir América. Es un suceso importante en la historia, muy importante, y sobre todo la actitud que toman los españoles al querer dominar sobre todas las cosas y "bajo la palabra de Dios " a los nativos habitantes. 

[color=SlateGray] [b] ¿ Como te imaginas ese momento  ? [/color] [/b]

Muy dificil. He estudiado a fondo las raices de la conquista española y no lo veo nada pomposo. Sino una dominacion. 

[color=SlateGray] [b] ¿ Como te imaginas la historia de Assassins Creed en esa localización ? [/color] [/b] 

Yo creería que si llegaramos a usar ese ámbito en algun futuro juego de la saga, podríamos ubicarnos de el lado de los españoles o el de los nativos. 
Me parece que este ultimo tendría mucha mas Innovacion con respecto al juego. 

[color=SlateGray] [b] ¿ Como te imaginas al Assassin ? [/color] [/b]

Algo muy similar a un Nativo, o con un conquistador español. Arco y flecha en el primer caso, y espada y escudo y talvez arma de fuego en cuanto a los españoles. Trepando por los árboles, atacando por las espaldas, usando maniobras de tácticas durante las invasiones, etc. 

Podría llegar a ser algo muy similar a esto: 

[spoiler]  [/spoiler] 

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]


[b] [color=Sienna] [size=18]  El ENFRENTAMIENTO ENTRE LOS COLONOS BRITÁNICOS Y LOS NATIVOS AMERICANOS 
___________________________________________________________________________________[/size]  [/color] [/b]



[color=Sienna] [b] ¿ Por que crees que puede ser en  esta época ? [/color] [/b]

Un gran historia como la de EE.UU y su batalla es algo tambien muy escencial para transmitir. Sobre todo representar los ambientes. Nativo o Americano ? No lo sabemos, pero ultimamente se rumorea que tal vez sea por allí la cosa. 

[color=Sienna] [b] ¿ Como te imaginas ese momento  ? [/color] [/b]

Batallas por aquí, batallas por allá, solamente recuerdo que en un juego de estos mencionaban que un Fruto del Eden estaba en Washington. Tal vez vayamos avanzando los años como los anteriores Assassins Creed. 

[color=Sienna] [b] ¿ Como te imaginas la historia de Assassins Creed en esa localización ? [/color] [/b] 

La historia de un colono o la de un Nativo, los dos puntos de vista son muy buenos para analizar, ya que cada uno posee características únicas. 

[spoiler]  [/spoiler] 

[color=Sienna] [b] ¿ Como te imaginas al Assassin ? [/color] [/b]

Un estilo vaquero, muy típico, o sino un soldado américano. Lo que yo pensaba era algo así. 

[spoiler] [/spoiler] 

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]

[b] [color=green] [size=18] REVOLUCION FRANCESA

_________________________________________________________________[/size]  [/color] [/b]



[size=13][i]Ya sabemos todos que es puro Fake, pero, por que no ? [/i][/size] 

[color=green] [b] ¿ Por que crees que puede ser en  esta época ? [/color] [/b]

Muy buena época, otro acontecimiento importante, recuerdo que al final de AC: Brotherhood. [spoiler] Se mostraban los símbolos de la Declaracion de Derechos Humanos [/spoiler] con lo que nos relacionaba directamente con esto. 

[color=green] [b] ¿ Como te imaginas ese momento  ? [/color] [/b]

Vagar por las calles francesas no sería de otro mundo, pero ver la historia si que si. Algo que a mí personalmente me agrada bastante. 

[color=green] [b] ¿ Como te imaginas la historia de Assassins Creed en esa localización ? [/color] [/b] 

No lo se. Solo imagino poder hablar con Napoleón ( algo divertido, seguro tendremos que mirar hacia abajo ) Recuerden que en " La Verdad " de Assassins Creed II encontramos una foto con Napoleón con el Fruto del Edén escondido entre sus vestimentas. 

[color=green] [b] ¿ Como te imaginas al Assassin ? [/color] [/b]

Como en la primera imagen. Con esa vestimenta, una buena hoja oculta, y secretos por descubrir. 

[color=red]_________________________________________[/color][color=blue]_________________________________________[/color]

[i][b]Final. [/b]Ha terminado el tema, y espero que les haya gustado ya que no ha sido nada facil. He hecho lo que pude y espero que lo disfruten y digan sus opiniones. 

Claramente, ninguna imagen es Oficial, son puras imaginaciones de lo que puede llegar a ser el [b]Futuro Assassins Creed. [/b]

[b]Fuentes:[/b] Bueno para empezar, amigo y santo Google, mis propios conocimientos, la tableta de colores, un poco de Wikipedia, otro poquito de Deviantart. Y un poco de propia investigacion y pasión por el juego. 

[b]C[/b]ualquier comentario se agradece  ! Saludos. [/i]
6 VOTOS
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años1
[b]El tema es viejo. Antes de que se declarara oficial el juego. Lo hize con el proposito de intentar buscar en nuestra mente, como podria llegar a ser el Proximo Assassins Creed III. Ahora que la informacion ha sido revelada, no tiene mucho sentido, pero me gustaria saber que opinan del post. 

Muchas gracias por leer el comentario. Cualquier opinion se agradece. Saludos. [/b]
1 VOTO
Eorl2872Hace 12 años2
@Tomas-0o7-V3
Mostrar cita
[b]El tema es viejo. Antes de que se declarara oficial el juego. Lo hize con el proposito de intentar buscar en nuestra mente, como podria llegar a ser el Proximo Assassins Creed III. Ahora que la informacion ha sido revelada, no tiene mucho sentido, pero me gustaria saber que opinan del post. Muchas gracias por leer el comentario. Cualquier opinion se agradece. Saludos. [/b]
Opinion... que tas pegao una burrada a escribir pa ná D No hombre ahora en serio, como dices ya no tiene mucho sentido ya que de AC3 se desvelaron sus características, y época hace poco. Pero como ideas no estan mal Te doy +1 por el currele que te pegaste juntando la info. Salu2 y suerte
1 VOTO
Tomas-0o7-V31886Hace 12 años3
@Eorl
Mostrar cita
@Tomas-0o7-V3
Mostrar cita
[b]El tema es viejo. Antes de que se declarara oficial el juego. Lo hize con el proposito de intentar buscar en nuestra mente, como podria llegar a ser el Proximo Assassins Creed III. Ahora que la informacion ha sido revelada, no tiene mucho sentido, pero me gustaria saber que opinan del post. Muchas gracias por leer el comentario. Cualquier opinion se agradece. Saludos. [/b]
Opinion... que tas pegao una burrada a escribir pa ná D No hombre ahora en serio, como dices ya no tiene mucho sentido ya que de AC3 se desvelaron sus características, y época hace poco. Pero como ideas no estan mal Te doy +1 por el currele que te pegaste juntando la info. Salu2 y suerte
[b]Gracias por comentar. [/b]
Pabloes11Hace 11 años4
Viendo gameplay creo que es genial y lo que tu dices.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > [ Tema Exclusivo ! ] - | - [ Imaginando Assassins Creed III ]

Hay 4 respuestas en [ Tema Exclusivo ! ] - | - [ Imaginando Assassins Creed III ], del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL