Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy
Por Rosa834
Hace 14 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 240

Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy: Ayuda en el despacho del profesor metcalfe.

Hola chicas:

Estoy atascada en el nivel 2. Resulta que estoy en el despacho del progesor metcalfe y solo me falta hacer el puzzle que esta en el mecanismo de la puerta de salida del despacho y que salga segun creo el puzle de tutankamon, en el que se mueven las piezas de arriba abajo. Se supone que si hago ese puzle se abre la caja y tendre una llave para abrir el armario del salon y coger un cetro que junto con otro abre una puerta que hay detras de la falsa estatua del corredor. Pero a mi en el mecanismo de la puerta del despacho en vez de salirme directamente el puzle de tutankamon me sale un juego de cuatro ruletas con numeros que no consigo resolver. Quisiera saber si primero hay que resolver ese puzle para resolver el de tutankamon y si es asi como hay que resolverlo. ¿hay otra puerta en la que haya el puzle de tutankamon o solo esta ese puzle en esa puerta? hay que mover las cuerdas  que estan arriba del mecanismo de alguna forma o solo manipulando el puzzle este se resuelve?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Aguirado4Hace 14 años1
A mi me sucedio lo mismo, habia que poner los numeros del reflejo y luego no me salia ese puzzle. Por eso creo que existen versiones diferentes del mismo juego.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy > Ayuda en el despacho del profesor metcalfe.

Hay 1 respuestas en Ayuda en el despacho del profesor metcalfe., del foro de Sherlock Holmes: Mystery of the Mummy. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL