Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Zatanaz1748
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 584

Los Sims 3 - Trucos y guías: Mi Banda

Bien aca esta el video,Esa es mi Banda yo soy el que toca la guitarra     es en mi casa en mi garage  en los sims 3 al caer la noche soy celebridad 5.Me costo mucho conseguir todo lo que tengo.Tambien tengo un Bar en el concurre gente de ves en cuando y toco con mi banda  .Diganme que les parece Gracias  .
5 VOTOS
Erwre671Hace 12 años1
Es muy chula 
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años2
@Erwre
Mostrar cita
Es muy chula
Gracias el video se llama rammstein por que como el grupo se llama Rammstein le puse asi al video y no sabia que si se llamaba asi el archivo asi se iva a llamar asi el video
3 VOTOS
Erwre671Hace 12 años3
La proxima pon la musica 
Zatanaz1748Hace 12 años4
@Erwre
Mostrar cita
La proxima pon la musica
Me lo explicarias por mensaje por que yo de subir videos y editarlos 000
Bettysims3love100Hace 12 años5
Que chulada !!  Este juego es qe premia un poco la perseverancia.. las cosas se consiguen poco a poco , otras, con trucos x)
Zatanaz1748Hace 12 años6
Ami me ah costado mucho llegar a donde estoy  
Samantha4391006215Hace 12 años7
No se oye nada... pero se ve que disfrutan bastante de su música... yo pensé que ibas a poner la música del grupo alemán... a mi me encantan...
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años8
@Samantha439100
Mostrar cita
No se oye nada... pero se ve que disfrutan bastante de su música... yo pensé que ibas a poner la música del grupo alemán... a mi me encantan...
es que yo no se editar videos si me dicen lo hago o le pongo el sonido de lo que tocan pero diganme como lo hago
Syberiana1507Hace 12 años9
@Samantha439100
Mostrar cita
No se oye nada... pero se ve que disfrutan bastante de su música... yo pensé que ibas a poner la música del grupo alemán... a mi me encantan...
A mi tambien me encanta y pense que los iba a escuchar, pero el vdeo esta muy bueno
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Mi Banda

Hay 9 respuestas en Mi Banda, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL