Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Hunter-gx1394
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 751

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: No entiendo

No entiendo en la lista de comandos los botones f d...(como complicarse la vida)
EL combo de nivel 3 hago lo k me pide y no me sale o es k me estoy equivocandome en algo o debo presionar algun boton mas ,estoy desesperado de hacer siempre lo mismo,alguien me explica como se hace,o alguna guia,vaya se lo agradecería mucho.
FOB3X8603Hace 12 años1
@Hunter-gx

Los de nivel 3 consumen 3 barras de poder.

Y normalmente son la pulsación de 2 botones de forma simultanea ( Triangulo y Circulo...respectivamente )
1 VOTO
Hunter-gx1394Hace 12 años2
@FOB3X
Mostrar cita
@Hunter-gx Los de nivel 3 consumen 3 barras de poder. Y normalmente son la pulsación de 2 botones de forma simultanea ( Triangulo y Circulo...respectivamente )
Gracias aver si lo pruevo hoy,otra cosa en la store hay packs de ropas y de dos personajes pero pone ultimate,eso sirven tambien para el Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds?
FOB3X8603Hace 12 años3
@Hunter-gx
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Hunter-gx Los de nivel 3 consumen 3 barras de poder. Y normalmente son la pulsación de 2 botones de forma simultanea ( Triangulo y Circulo...respectivamente )
Gracias aver si lo pruevo hoy,otra cosa en la store hay packs de ropas y de dos personajes pero pone ultimate,eso sirven tambien para el Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds?
En mi caso ( X-360 ) me voy al propio juego ( evidentemente no es el Ultimate ) y me pone que son del 3 [ Batallas de somras, vestimenta y personajes [ ( que también hay para el ultimate..... pero no es el caso )
Hunter-gx1394Hace 12 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Hunter-gx
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Hunter-gx Los de nivel 3 consumen 3 barras de poder. Y normalmente son la pulsación de 2 botones de forma simultanea ( Triangulo y Circulo...respectivamente )
Gracias aver si lo pruevo hoy,otra cosa en la store hay packs de ropas y de dos personajes pero pone ultimate,eso sirven tambien para el Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds?
En mi caso ( X-360 ) me voy al propio juego ( evidentemente no es el Ultimate ) y me pone que son del 3 [ Batallas de somras, vestimenta y personajes [ ( que también hay para el ultimate..... pero no es el caso )
No entendi muy bien tu respuesta,si se puede utilizar los pack de ultimate marvel vs capcom 3 en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds? Lo de hypercombo de nv 3 no me sale no entiendo nada de la lista de comandos,pero con k me aclares la primera pregunta ya no te molesto mas
Koret456Hace 12 años5
Los comandos complican un poco al principio pero una vez le agarras al mano no tanto, te explico un poco en PS3 que es la unica que tengo. 
Los golpes siempre estan explicados con "Standing" osea parado, "Crouching" agachado, "Air" etc. 
Ademas vienen con 4 letras: F = Fuerte = Circulo / M = Medio = Triangulo / D = Debil = Cuadrado / E = Especial = Cruz.
Y los "maximos" por asi decirles se hacen generalmente con una medialuna del analogico izquierdo + 2 botones apretados a la vez (por ejemplo Triangulo+Circulo).
Espero haberte aclarado un poco la cosa 
Saludos!
1 VOTO
Hunter-gx1394Hace 12 años6
@Koret
Mostrar cita
Los comandos complican un poco al principio pero una vez le agarras al mano no tanto, te explico un poco en PS3 que es la unica que tengo. Los golpes siempre estan explicados con "Standing" osea parado, "Crouching" agachado, "Air" etc. Ademas vienen con 4 letras: F = Fuerte = Circulo / M = Medio = Triangulo / D = Debil = Cuadrado / E = Especial = Cruz. Y los "maximos" por asi decirles se hacen generalmente con una medialuna del analogico izquierdo + 2 botones apretados a la vez (por ejemplo Triangulo+Circulo). Espero haberte aclarado un poco la cosa Saludos!
Me ha servido mucho tu explicacion(bastante) gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > No entiendo

Hay 6 respuestas en No entiendo, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL