Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street
FIFA Street
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street
Por Davidovix212838
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1663

FIFA Street - Trucos y guías: [Video] Modos online FIFA STREET

Bueno aquí os dejo un vídeo que acabo de ver, en el cual muestra los modos de juego online (comentado en español)

EDITADO EL 16-11-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
CarlosY2J328Hace 12 años1
Si la gente no quiere ver el video lo aclaro ya que lo dije en otros temas del foro


Solo hay 3 modos online: (4 en xbox)
- Temporada cara/cara (pero solo con tu equipo creado, es como el del FIFA 12 hay días de copa y partidos normales que vas subiendo de división) 
- Virtual Pro (juegas con tu virtual pro, jugando partidos con otros) 
- Jugar con amigos
Davidovix212838Hace 12 años2
@CarlosY2J
Mostrar cita
Si la gente no quiere ver el video lo aclaro ya que lo dije en otros temas del foro Solo hay 3 modos online: (4 en xbox) - Temporada cara/cara (pero solo con tu equipo creado, es como el del FIFA 12 hay días de copa y partidos normales que vas subiendo de división) - Virtual Pro (juegas con tu virtual pro, jugando partidos con otros) - Jugar con amigos
Sí bueno, pero, por ejemplo, jugar con amigos no es lo que todos pensarán, de que os unís 4 amigos y jugáis contra otros online, no, es jugar con amigos, si sois 8, 4vs4. Y lo del VP es que te unes con otros 7 online (no puedes invitar amigos) y juegas. Me parece una cagada, pero bueno...
Rafa-GR74117Hace 12 años3
Joder estoy por pegarle puñetazos a la pared con el cabreo que tengo coño   
Siempre tienen que cagarla en algo estos de EA????tan dificil es añadir todos los equipos para poder jugar al online???es que me parece un cachondeo estos de EA año tras año cometiendo fallo en los fifas y ahora en el street igual...
Vaya cagada de verdad......
Robertor342Hace 12 años4
Ba yo me lo compro porque basico voy a jugar al tour mundial y partido rapido asi que no tengo internet en la ps3.
Serioux789Hace 12 años5
Yo me lo voy a comprar porque la jugabilidad del juego me encanta y el world tour no tiene mala pinta, pero no entiendo la forma de fastidiarla de esa forma, seguro que van a perder muchas ventas y es muy facil poner que se pueda jugar con equipos reales que es lo que todos queremos. Espero que cuando vean el error que han cometido lo arreglen con un parche o algo porque sino el juego se puede acabar en una semana.
Viciadooo2577Hace 12 años6
Una pregunta: como lo has consegido. otra pregunta: realmente crees que merece la pena gastarse 70 euros en este juego? 
Alexfs11955Hace 12 años7
Me esperaba mas al ver la demo...
Davidovix212838Hace 12 años8
@Viciadooo
Mostrar cita
Una pregunta: como lo has consegido. otra pregunta: realmente crees que merece la pena gastarse 70 euros en este juego?
El vídeo no es mío, pero lo tiene porque es una versión anticipada, como las que tienen las revistas como 3DJuegos, Meristation... para hacer un análisis antes de que salga. Eso sí, no sé cómo se ha apoderado él de esa versión. Seguramente costará 60, pero no sé, tengo mis dudas... yo si lo compro lo compraré a medias por la Store con un amigo.
EDITADO EL 16-11-2012 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vitocrew3Hace 10 años9
El juego en sí, es buenisimo... no sé si pagaría un valor tan elevado, pero AE no ha he cho un buen trabajo en los ultimos años. Sumemosle también los errores de datos que perjudican al juego. En donde muchos hemos tenido que borrar datos de juego y avances para poder jugar.
Pero aun asi es buenisimo, solo sumaria mas regates... aquellos que acostumbramos a jugar en las calles, quizá no con tanta fantasía pero regates que nos hacen volver a las calles.

Saludos a todos !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street > [Video] Modos online FIFA STREET

Hay 9 respuestas en [Video] Modos online FIFA STREET, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL