Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Alive
I am Alive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Alive
Por Rixx1830
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 15699

I am Alive: Atención Spoiler, final del juego.

En cuanto al juego, me a gustado bastante, pero... que final es ese?!

Cuando por fin la niña y la madre llegan al barco, se van, tu te quedas para encontrar a tu mujer y tu hija, y cuando piensas "coño, mas horas de juego, a ver si encuentro a mi mujer y a mi hija, mas horas de aventuras, te ves con ese final tan pobre?

No te explican como la mujer encontró la camara y las pertenencias de Adam, ni que fué del propio Adam (doy por hecho que murió, al ver a la mujer llorando al final del video, pero, como?), y de Hennrry? (el de la silla de ruedas), y tampoco aparece la hija al final (también hay que dar por hecho que murió? )

Pues eso que menudo final tan pobre...
EDITADO EL 12-03-2012 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BIGB0SSH101Hace 12 años1
Esto se llama final abierto,puede que muera puede que salio de la isla,todo es posible en los juegos.
Spike8174Hace 12 años2
Se supone que habrá secuela. Adam se queda para continuar buscando a su familia y ayudar a Henry, al cual si has ayudado al último superviviente en la zona del muelle, este te dice que los matones se lo han llevado por que Henry dice saber donde se encuentra una comunidad de supervivientes (o como se diga)
3 VOTOS
BA-SH-ER6Hace 12 años3
Pues si parece que haya secuela pero en realidad no creo que busques a henry por que se ve cuando vas por mei antes de subir ves la silla de ruedas.
Monixe3403Hace 12 años4
Yo creo que si el juego termina vendiendo bien veremos una continuación, precuela o secuela, se puede sacar mucho jugo a lo que han creado. Y respecto al final ya me lo esperaba desde que Mei se escapa al muelle, vamos que no me vino de sopetón, y a mi personalmente me gusto mucho la manera de finalizar, el personaje logra un final feliz para una familia pero no es la suya...
1 VOTO
Robishow1166Hace 11 años5
El juego nos "engaña" desde el principio pensando que será la historia de nuestro personaje, y cuando encontramos a Mei, creo que todos pensamos que seria en plan misión secundaria, que la entregaríamos e iríamos a por nuestra familia. Pero todo lo contrario, la historia se acaba centrando en Mei.

En cuanto al final, me gustó mucho, es un final abierto, que deja la posibilidad de secuela, pero si no se realiza, ahi tenemos nuestro final. 
Vamos a analizar un poco. Lo primero que pensamos es, vale, el prota muere, y la mujer llora desconsolada al encontrarse el arco y las grabaciones.
En tal caso, el "cadáver" debe estar en la misma habitación, pues nunca saldría a la calle sin su cámara y sus armas. Lo que me hace pensar que vuelve a su apartamento, sino mucha casualidad sería que se encontrasen.

¿Y qué pasa con Henry? ¿qué haría a alguien a arrancarle de la silla y secuestrarlo?¿está realmente minusvalido?
Y ya siendo más retorcido aun, el último hombre con armadura, tiene casco, cosa que creo no se veía antes, ¿podría ser Henry ? ¿Por qué?

En fin, un final que me hace pensar todas estas cosas, me gusta y mucho, más que los tipicos finales cerrados.
6 VOTOS
Bigfuckingun1631Hace 11 años6
Me encantó este final tan abierto, diferente a los que se suelen ver en otros videojuegos. 
Yo pienso que el prota (se llama adam?) fue a buscar a henry y se topo con una fea sorpresa. 
En el final se puede ver a una mujer llorando (la esposa, probablemente) y no a  la  hija. Pienso que ella murio mientras escapaban de los terremotos y las bandas de bandidos. Ahora, como encontró las pertenecias de su esposo...?
En fín, final abierto que deja pensando   
Me encantó!
1 VOTO
Meganoob1Hace 11 años7
Bueno me parece por mi parte que muchos solo jugaron y no prestaron atencion a como empieza el juego ... cuando comienza se ve claramente que alguien esta viendo la grabacion y al parecer es una mujer con gorro de invierno ... luego aparece adam diciendo que si alguien consigue la grabacion sera por que (hace pausa) y pide que entregen la camara a la direccion de su casa ... ahi desde el comienzo uno se da cuenta que algo quedara a la imaginacion y que el no estara presnete ... muchos de ustedes dicen que es su esposa quien ve la grabacion ... para mi tambien puede ser su hija ya de adolecente o adulta por que en fin no dice la fecha en que esta viendo la grabacion ... 

por mi parte el juego es exelente ... la trama, los graficos y la idea de siempre tratar de eliminar a los malos con astucia y la menor cantidad de balas prosibles y evitar todo el daño que se pueda ya que la escases es total ... la idea de estar pendiente de respirar por que sino mueres ... estoy seguro que mas de uno empezo a desesperarse y a sentir la falta de respiracion a medida que el medidor de resistencia fue llegando al final ... buscar los mejores lugares para escalar si perder tanto tiempo y poder caer ... en fin para mi el juego trajo muchas nuevas ideas que tal vez se ven en otro juego pero el entorno apocaliptico y que un bombero experto en escalar sea el protagonista me parecio le da un toque totalmente original

por el final ... no podia ser de otra manera ... ya que asi los creadores dependiendo de como sea la receptividad de los jugadores CREANLO estaran planeando miles de ideas para crear una segunda parte del juego en el que adan busca a henry ... en la que siguen consiguiendo pistas para saber la hubicacion de su familia ... nuevas armas ... sino ... vean el final de otro juego exelente llamado dead space ... ese final simplemente te deja             por tener tantas dudas ... pero luego sale una secuela que cubre o abarca muchas dudas y boom ... otro exito ...

en fin ... jueguenlo ... y no se pongan triste ... algo me dice que proximanente tendremos otras grabaciones que ver y aclararemos muchas dudas ...
2 VOTOS
Phantom-11714268Hace 11 años8
El fianal es muy abierto. Bien puede haber muerto, bien puede llegar a casa (y que su hija sea la muerta). La mujer puede llorar alguna muerte o tan solo su desdicha por el mundo en el que viven. O podría no ser su mujer. Tal vez su hija, a alguna otra superviviente.
Es uno de los finales que más me ha gustao y espero con ansia su secuela. Quiero saberlo todo sobre Henry y la familia de Adam.
Ryuhazuki103Hace 11 años9
La chica que llora al final no es la mujer ni la hija si no una superviviente que el prota conocio en el edificio que habia que poner los fuegos artificiales,concretamente en la parte donde hay un minihuerto y te dan 2 tomates una mujer,y la chica te dice que en el piso de abajo estan sus padres,yo los maté ...pero vamos me e fijao bien y es ella indudablemente,quizas si hay alguna continuación,que lo dudo,tienes que manejar a esa chica y se encuentra la camara y se lo tiene que dar ala mujer..o que se yo.
JamXion7Hace 11 años10
Jaja ps a mi el final me encanto, y ya que todos andan dando sus hipotesis yo dare la mia, puede que la chica sea su hija, dudo mucho que sea su madre por la edad que se le puede ver, eso o que incluso la chica sea Mei y este revisando las grabaciones que hizo Adam, talvez se volvieron a encontrar o algo por el estilo y ya por muy loco que sea, talvez esta chica lo mato y le quito sus cosas, lo mato por miedo o asi y despues reviso las grabaciones es algo que no se sabe, a mi en lo particular me encantaria que se continuara este juego pero es algo que por igual no sabemos, ya que ps se tardaron mucho en realizar este juego y sacarlo porfin a la venta :/ jaja incluso es posible que se haga una precuela y expliquen como paso todo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Alive > Atención Spoiler, final del juego.

Hay 10 respuestas en Atención Spoiler, final del juego., del foro de I am Alive. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL