Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Strawhat33
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 277

Call of Duty: World at War: Me pasarian su codigo de amigo del cod 5 para jugar con ustedes

Hola dejen sus codigos para agregarlos y echar una partida,y agregenme mi codigo es 0388 7369 6469 bueno sayonara.
Master-Killer651Hace 14 años1
Oye pasate por mi tema y ai agregas muchos codigos y amigos orita mismo te agrego a la lista y me agregas de paso soy XEvilX  pero ahora soy (KoS) Evil


un saludo
Loicfriki63Hace 14 años2
OK YO OS AGREGO  MI CODIGO ES EL---- 064651803228.
Bigboss77722Hace 14 años3
Ya os tengo agregados.

Mi codigo es este: 214976122885.
Kilik12Hace 14 años4
Oigan io quiero partidas  agregenme mi msn es juanito.gomez@hotmail.com me agregan y hay les paso mi codigo 
Bigboss77722Hace 14 años5
Ya te e agregado, me llamo ivan, Por si no sabes quien soy 
Kilik12Hace 14 años6
Yasta bro bueno pos aver cuando nos ponemos deacuerdo pa la retia 
Bigboss77722Hace 14 años7
Suelo estar conectado todas las tardes menos los martes, jueves y a veces los viernes.
Warner0125Hace 14 años8
Hola amigos estoy creando un nuevo clan de call of duty world at war para la consola wii y queria saber si alguien se me une tengo mas informacion detallada aqui

Hola amigos estoy creando un clan para podernos divertir en call at duty wordl of war estas son algunas ventajas:

1- Si tienes la wii serca del ordenador(pc) vamos a utilizar el skipe para podernos comunicar y asi tomar ventajas.

2- Planearemos estratejias y asi tomar ventaja de las q no las tienen.

3- Tendremos diferentes formas de juego como ofensiva y defensiva.( las explicare a medida se valla formando el clan).

4- Nos divertiremos mucho.


5- Dejen su:

-> Rango.
-> Nivel.
-> Nombre(en call of duty world at war).
-> Codigo de amigo.
-> Horario en que pueden jugar.


SALUDOS SI A ALGUIEN LE INTERESA PORFAVOR HAGAMELO SABER POR UN MENSAJE PRIVADO O UN MENSAJE EN MI TEMA   ESTOY MUY AL PENDIENTE OK

al que le interese bienvenido.
Jorge-player3Hace 14 años9
Nivel 42
The.end4U
mi codigo es:051776581151
por las mañanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Me pasarian su codigo de amigo del cod 5 para jugar con ustedes

Hay 9 respuestas en Me pasarian su codigo de amigo del cod 5 para jugar con ustedes, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL