Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Darkside01687
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1294

The Last Story: Armas encantadas

Eh conseguido varias armas con un icono de una calavaera
se que hay que recuperar el libro de horace para poder hacer esto e ir hacia un pozo, el problema es que nunca encontre el pozo y ya voy en el capitulo 39  D: 
nose si ya no se puede hacer nada o hay otra manera de desencantar las armas.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años1
El pozo está en la plaza del sur de la ciudad, tienes que recorrer uno de los callejones y llegar a una especie vacío triangular donde hay una mujer lavando la ropa, si hablas con ella te dirá que se escuchan sonidos extraños desde el pozo o que ha visto salir réptidos de ella. Tan solo tienes que acercarte al pozo y pulsar A para bajar por él y comenzar la misión.

Lamentablemente es el único modo de quitar maldiciones de armas, ya que solo Horace en todo el juego puede hacerlo si le consigues el libro.
1 VOTO
Adri931588Hace 12 años2
@Satsujin
Mostrar cita
El pozo está en la plaza del sur de la ciudad, tienes que recorrer uno de los callejones y llegar a una especie vacío triangular donde hay una mujer lavando la ropa, si hablas con ella te dirá que se escuchan sonidos extraños desde el pozo o que ha visto salir réptidos de ella. Tan solo tienes que acercarte al pozo y pulsar A para bajar por él y comenzar la misión. Lamentablemente es el único modo de quitar maldiciones de armas, ya que solo Horace en todo el juego puede hacerlo si le consigues el libro.
Creo que a partir del Capítulo 41 no hace falta que hayas hecho esa misión; no me hagais mucho caso, ya que yo las 2 veces que me lo he pasado (y las personas a las cuales he leído) han hecho siempre el Capítulo 23... Por cierto, por si no lo sabías, los capítulos Opcionales son: -20, 21, 23, 24, 42 y 43. Para mí el 42 es el más importante siguiendo la trama. El 23 es importante a la hora de quitar maldiciones, además de ser [u]el único capítulo opcional con círculo de invocación.[/u] El 43 es muy importante para sacarte la mejor armadura del juego El 20 le da un toque Silent Hill al juego El 21 es algo tétrico, pero si al enemigo final de ese jefe te lo cargas rápidamente (menos de 5 mins) conseguirás la Mejor Ballesta (Ballesta Veloz). Por cierto, en la Nueva Partida+, si usas el círculo de invocación (hay 2), cada enemigo te dará (son todos Ogros) 99.999 de Experiencia, por lo que subirás 1 Nivel como MÍNIMO con cada PJ cada vez que actives el círculo; idóneo si quieres levear rápidamente (no me acuerdo del Nivel de los Ogros pero eran mas de Nivel 120)
Darkside01687Hace 12 años3
@Adri93
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
El pozo está en la plaza del sur de la ciudad, tienes que recorrer uno de los callejones y llegar a una especie vacío triangular donde hay una mujer lavando la ropa, si hablas con ella te dirá que se escuchan sonidos extraños desde el pozo o que ha visto salir réptidos de ella. Tan solo tienes que acercarte al pozo y pulsar A para bajar por él y comenzar la misión. Lamentablemente es el único modo de quitar maldiciones de armas, ya que solo Horace en todo el juego puede hacerlo si le consigues el libro.
Creo que a partir del Capítulo 41 no hace falta que hayas hecho esa misión; no me hagais mucho caso, ya que yo las 2 veces que me lo he pasado (y las personas a las cuales he leído) han hecho siempre el Capítulo 23... Por cierto, por si no lo sabías, los capítulos Opcionales son: -20, 21, 23, 24, 42 y 43. Para mí el 42 es el más importante siguiendo la trama. El 23 es importante a la hora de quitar maldiciones, además de ser [u]el único capítulo opcional con círculo de invocación.[/u] El 43 es muy importante para sacarte la mejor armadura del juego El 20 le da un toque Silent Hill al juego El 21 es algo tétrico, pero si al enemigo final de ese jefe te lo cargas rápidamente (menos de 5 mins) conseguirás la Mejor Ballesta (Ballesta Veloz). Por cierto, en la Nueva Partida+, si usas el círculo de invocación (hay 2), cada enemigo te dará (son todos Ogros) 99.999 de Experiencia, por lo que subirás 1 Nivel como MÍNIMO con cada PJ cada vez que actives el círculo; idóneo si quieres levear rápidamente (no me acuerdo del Nivel de los Ogros pero eran mas de Nivel 120)
xd ya lo termine, estoy jugando el game+ y al final despues de dagran me di cuenta que no era necesario el libro del capitulo 23 porque ya se pueden quitar las maldiciones ahora una cosa, cual armadura del capitulo 43? no es la armadura dragon? porque esa a consegui intercambiando escamas a un tipo en un callejon
Adri931588Hace 12 años4
@Darkside01
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
Por cierto, por si no lo sabías, los capítulos Opcionales son: -20, 21, 23, 24, 42 y 43. El 43 es muy importante para sacarte la mejor armadura del juego
Ya lo terminé, estoy jugando el game+ y al final despues de dagran me di cuenta que no era necesario el libro del capitulo 23 porque ya se pueden quitar las maldiciones Ahora una cosa, cual armadura del capitulo 43? no es la armadura dragon? porque esa a consegui intercambiando escamas a un tipo en un callejon
No digo la armadura del Capítulo 43, digo (si lees bien) que en ese capítulo es importante para sacarte la armadura con más defensa física del juego, y es porque el Enemigo te da una Aleación Antigua, y necesitas 3 de ellas para poder subir la Armadura de Oficial hasta el 9 y luego ya a partir de ahí hasta el 99 con Partículas de la Errante. Yo ayer me saqué una (me he pasado el juego 2 veces) en el On-Line Competitivo y hoy antes de ir a Prácticas (G.M.) la he subido hasta +47, y la verdad es que ya tiene más de 2.000 de defensa física, y en Internet he visto que alcanzará los 4.200 de defensa, por lo que en total tendré más de 5.500 de defensa física. Eso sí, para el On-Line, me quedo con mi armadura de Dragón, ya que el Kraken, Nebirous, Muruk y Atar+Mitra (todos menos la Última Crisálida) tienen ataques Mágicos y la armadura de Oficial es la armadura que menos defensa mágica tiene, pero ya veré, yo ahora me estoy pasando todo el rato la Torre de los Desafíos (Capítulo 23) y la verdad es que está muy bien, ya que te pillas 100.000 G en cada ronda (si eres Nivel 99), además de 1 Hoja Guardiana (la vendes por 16.000) y 5 Partículas de la Errante (todo lo dicho en Modo DIFÍCIL), y con esa "técnica" hoy he subido Aleación Antigua de Nivel 9 a Nivel 47. A partir de ahora me será más difícil, más que nada por que ya empieza a pedir más de 30.000, y el dinero no da, pero de todos modos si que la subiré unos cuantos Niveles más (Hasta el 65 quizás) Ya pondré una foto comparativa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Armas encantadas

Hay 4 respuestas en Armas encantadas, del foro de The Last Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL