Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Rayden19551
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 38368

Batman: Arkham Asylum: Como Jugar con Joker

Como le hago para poder jugar con joker en el modo desafio, ya desgargue la actualizacion y ya la instale obvio en el play station 3. A caso no he podido desbloquearlo. Si es asi cuando se desbloquea??? Ayuda por favor. Me cae q los voto...
Matator1433Hace 14 años1
Tienes que descargarte el accesorio en la store, cuando lo instales y le des os desafios te propondra juagr con batman o con el joker.
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años2
Gracias por la informacion (aunque lla lo sabia) 
Rayden19551Hace 14 años3
A mi no me sale esta opcion acaso abra un problema com¿n mi juego????
Que puedo hacer?
Lassie3088Hace 14 años4
@Rayden19
Mostrar cita
A mi no me sale esta opcion acaso abra un problema com¿n mi juego???? Que puedo hacer?
teas registrado en playstation store
Rayden19551Hace 14 años5
@Lassie
Mostrar cita
@Rayden19
Mostrar cita
A mi no me sale esta opcion acaso abra un problema com¿n mi juego???? Que puedo hacer?
teas registrado en playstation store
Si lo estoy, acaso tengo que desbloquearlo? tengo el juego al 87%. Por cierto es un fiasco la store de México país del cual soy originario me descargue al jocker de la store de españa jeje. O ¿sera que el jocker esta planeando algo en mi contra?
Lassie3088Hace 14 años6
Mira sino te sale es que tienes un problema en el juego o en la descarga.
00snake2826Hace 14 años7
Amigo no te sale por que los descargate en la playstation store osea es pal no funciona x q las cosas de nosotros son ntc osea create otra cuenta te recomiendo de usa y ahi puedes jugar con el joker  
Lassie3088Hace 14 años8
@00snake
Mostrar cita
Amigo no te sale por que los descargate en la playstation store osea es pal no funciona x q las cosas de nosotros son ntc osea create otra cuenta te recomiendo de usa y ahi puedes jugar con el joker
pues que raro , yo recomiendo la europea
1 VOTO
00snake2826Hace 14 años9
@Rayden19
Mostrar cita
Como le hago para poder jugar con joker en el modo desafio, ya desgargue la actualizacion y ya la instale obvio en el play station 3. A caso no he podido desbloquearlo. Si es asi cuando se desbloquea??? Ayuda por favor. Me cae q los voto...
amigo (Lassie) la strore europea es buena pero como el es mexicano tiene q descargar de las strore q son ntsc asique amigo (Rayden19) descargala de la strore de usa
1 VOTO
Lassie3088Hace 14 años10
@00snake
Mostrar cita
@Rayden19
Mostrar cita
Como le hago para poder jugar con joker en el modo desafio, ya desgargue la actualizacion y ya la instale obvio en el play station 3. A caso no he podido desbloquearlo. Si es asi cuando se desbloquea??? Ayuda por favor. Me cae q los voto...
amigo (Lassie) la strore europea es buena pero como el es mexicano tiene q descargar de las strore q son ntsc asique amigo (Rayden19) descargala de la strore de usa
gracias tio por la informacion
1 VOTO
Richo19857Hace 13 años11
Hola quisiera saber si se pudo resolver este inconveniente es que me compre el batman para jugar con el joker y que me salga con esta vaina me patearia los cojones!!!
Madrid29992423Hace 13 años12
Una duda ¿en la psn de USA hay cosas que no estan en la de españa? ¿hay demos que ya no estan aqui o algo?
Ferx2513Hace 13 años13
Ya se como primero vas a play station store y le pones en buscar por titulo y buscas batman  y luego descargas el que dice play as the joker  lo instalas y te vas a jugar en modo desafio y ahi esta el joker

espero que les sirva de ayuda  
EDITADO EL 15-03-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carreon124Hace 12 años14
@Lassie
Mostrar cita
Gracias por la informacion (aunque lla lo sabia)
we ayudame no puedo jugar con el joker ya hise el modo historia
Carreon124Hace 12 años15
Ayudenme no puedo jugar con el joker ya descarge la actualizacion y no sale ya hise el modo historia como le hago        
EDITADO EL 08-11-2011 / 04:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Como Jugar con Joker

Hay 19 respuestas en Como Jugar con Joker, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL