Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New York Crimes
New York Crimes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New York Crimes
Por A-z-1213148
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1084

New York Crimes: ¿Se saben los requisitos que va a tener?

Me gustaria saber que requisitos va a tener, para saber si podria correrlo aunque fuese con una integral  

Y de paso saber si estara doblado al español como el resto de juegos de pendulo
Yasinator29432
Hace 12 años1
@A-z-12 He estado mirando tanto en la web española como en la internacional del juego. Todavía no han puesto nada, aunque me aventuro a decir que si Runaway 3 y HM3 te iban, este irá también. De igual modo, suelen sacar una demo siempre, por lo que te la bajas y ves que te va para adquirir o no el juego.

Edito: pregunté el otro día por Twitter a Pendulo y me dijo que si nos íbamos HM2 no iba a haber problemas con esta nueva entrega.

¡Un saludo!
EDITADO EL 22-03-2012 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
A-z-1213148Hace 12 años2
@Yasinator
Mostrar cita
@A-z-12 He estado mirando tanto en la web española como en la internacional del juego. Todavía no han puesto nada, aunque me aventuro a decir que si Runaway 3 y HM3 te iban, este irá también. De igual modo, suelen sacar una demo siempre, por lo que te la bajas y ves que te va para adquirir o no el juego. ¡Un saludo!
Pues muchas gracias, intentare estar pendiente de cuando salga la demo para bajármela y probarla. Haber si hay suerte y la tira la cafetera que me queda por ordenador
Piratilla94269Hace 12 años3
Según Steam, pedirá un poquitín más que The Next Big Thing (HM2):

  Cita:
Mostrar cita
Minimum: OS: WINDOWS XP SP2/VISTA SP1/WINDOWS 7 Processor: INTEL/AMD 2.0GHZ Memory: 1024 MB (XP)/2048 MB (VISTA/7) Graphics: 256 MB 100% DIRECTX 9 COMPATIBLE. ATI RADEON X800/INTEL GMA 3000/NVIDIA GEFORCE 6800 OR HIGHER* DirectX®: 9 Hard Drive: 4 GB Sound: DIRECTX 9 COMPATIBLE Other: INTERNET CONNECTION REQUIRED FOR GAME ACTIVATION *SIS AND VIA/S3G GRAPHICS CONTROLLERS NON SUPPORTED
Un saludo! Pd: Para todo aquel que quiera jugarle, pero eso sí, en inglés, está disponible en Steam desde las 7 de la tarde, yo me le agenciado ya... y pienso cogerle también en español... (bendito cupón steam...)
2 VOTOS
FJSG6380Hace 12 años4
A mi particularmente me da problemas cuando quiero iniciar el juego desde el "autorum" me sale un mensaje del Adobe Flash Player que ha detectado un problema y debe cerrarse y luego un error de la memoria (un tal error error "0x7469b44d"). Para jugar tengo que hacerlo desde Mi PC-Disco duro-Archivo de programa- ... ya sabéis y luego en los vídeos renderizados el sonido se corta por segundos, está un rato bien, se corta sigue bien, se corta. 
¿Alguien sabe alguna posible solución?
Responder / Comentar
Subir
Foros > New York Crimes > ¿Se saben los requisitos que va a tener?

Hay 4 respuestas en ¿Se saben los requisitos que va a tener?, del foro de New York Crimes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL