Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Rossik6
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 257

Call of Duty: World at War: Ay un hak en el juego!!

Hola oy me puesto a jugar al call of duty y e visto k ay un   tio k aze unos saltos k se queda volando al cielo y desde arriva va con un bazoca disparando a la gente y nunca se le acaba la munizion 
encima en esa partida cambia los nombres de los personajes y nos pone como por ejemplo noob# 4
alguien me puede decir k es eso?¿ 
AlExNaTiOn210Hace 14 años1
Y(yo soy un hacker) eso es gente k via el homebrew pirata mete codigos hacks e la wi si kieres saber mas metete en youtube y pon hetoan2 el mejor hacker de wii.
Rossik6Hace 14 años2
Embiame un mensaje de donde sacas esos codigos lo kiero probar
ay algun riesgo?¿
AlExNaTiOn210Hace 14 años3
Riesgo? No ningunoPues es te metes en soy nintendero.com buscas tutoriales y buscas el tutorial del homebrew channel wii ( si no tienes el zelda twilight princess no te molestes) sigues los pasos k te dice n16 y el betico y te lo instalas despues te descargas el gecko 2.0 y lo instalas en el homebrew despues puedes meter en el gecko y ya tienes los codigos pra se ntirte como dios en el juego 
(yo normalmente no juego con el pèrfil hackeado asi k haz lo k mejor te parezca)
a mi me costo tela haz lo k puedas.
EDITADO EL 08-09-2009 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Ay un hak en el juego!!

Hay 3 respuestas en Ay un hak en el juego!!, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL