Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet: GOTY
LittleBigPlanet: GOTY
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet: GOTY
Por Xapo117
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1589

LittleBigPlanet: GOTY: Diferencias?

Hola,alguno sabe la diferecia entre este y el normal? Es que queria cogerme el normal pero sale este ahora y me ralla...es solo una edicion especial? las descargas funcionaran igual con este que con el normal? gracias 
Helghast-928630Hace 14 años1
Pero esto que es, pone 4 nuevas imagenes en vez de las primeras 4 imagenes, es decir que ya hay y otra cosa esto que es una expansion, la de psp o el 2?
JENOFONTE94702Hace 14 años2
  ni idea!
quiero informacion YAA!!
SLopez2789Hace 14 años3
Esto es lo que trae:

    * 18 niveles creados por otros jugadores y seleccionados por Media Molecule de entre los más de 1.000.000 de niveles disponibles en la PSN
    * 7 packs de contenidos adicionales con nuevos trajes para los sackboys, pegatinas, objetos, etc. (Metal Gear Solid Level Pack, Metal Gear Solid Costumes, Monsters Costumes, Monsters Pack, History Costumes, History Pack, Animals Costumes)

    * código de acceso a la beta del ‘ModNation Racers Online’ (parece ser que estos códigos no vendrán en todas las copias del juego, sino de forma limitada)

no estoy seguro de si incluiran ya el agua.
7 VOTOS
Rotche72555Hace 14 años4
Es decir, que es un pack con las descargas del store pero en formato fisico.
Leonzita2Hace 14 años5
Holas a todos los foreros!! os an moderado vuestro nivel alguna vez? x ke me an censurado mi primer nivel    ya estaba creando el 4 y ahora ke me kitaron uno? os a pasado alguna vez? si me podeis decir aver si puedo recuperlo no entiendo nada   gracias anticipadamentee besos a todos los foreros
Rotche72555Hace 14 años6
@Leonzita
Mostrar cita
Holas a todos los foreros!! os an moderado vuestro nivel alguna vez? x ke me an censurado mi primer nivel ya estaba creando el 4 y ahora ke me kitaron uno? os a pasado alguna vez? si me podeis decir aver si puedo recuperlo no entiendo nada gracias anticipadamentee besos a todos los foreros
¿Te inspiraste en otro nivel? porque si es asi, te habran cerrado el nivel por derechos de autor. Si no es asi, puede que tu nivel incluyera contenidos sexuales, palabras malsonantes o algun elemento que pueda haber hecho que reaccionaran asi.
Necronp212Hace 14 años7
En esta edicion arreglaran el problema de internet por ke algunas veces no va bien???
Leonzita2Hace 14 años8
No Nooooooo para nada no copie de nadie! ni avian palabras de ese tipo....ni tampoco nada sensual, simplente puse cosas de la historia yo hice algunas como unos molinos y cosas asi....y luego ke ya lo tenia todo publike x primera vez 

jolin ke tenia ya 40 pico adoraos en tan poco tiempo...jolin cn la ilusion ke me acia   

crees ke podrian ser las fotos ke hice de algunas pegatinas ke mas tarde puse? ke fuera de algun pack o algo y no me diera yo cuenta? lo sabeis? 

aun ke todas manera ya perdi lo adorados y todo x ke tendre acer uno igual no?
Pixixi2469Hace 14 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XisKoxX3344Hace 14 años10
@Leonzita
Mostrar cita
No Nooooooo para nada no copie de nadie! ni avian palabras de ese tipo....ni tampoco nada sensual, simplente puse cosas de la historia yo hice algunas como unos molinos y cosas asi....y luego ke ya lo tenia todo publike x primera vez jolin ke tenia ya 40 pico adoraos en tan poco tiempo...jolin cn la ilusion ke me acia crees ke podrian ser las fotos ke hice de algunas pegatinas ke mas tarde puse? ke fuera de algun pack o algo y no me diera yo cuenta? lo sabeis? aun ke todas manera ya perdi lo adorados y todo x ke tendre acer uno igual no?
A mi me hicieron lo mismo y no,no ay forma de recuperarlo,el mio fue censurado xk tenia 500 y pico objetos y jodia el juego y no se podia volver a guardar y me paso a mi mismo y tube que borrar datos
Pixixi2469Hace 14 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alejandrosoto38Hace 14 años12
Hola, amigos saquenme de mi gran duda porfavor. Lo que pasa esq yo soy de Mexico, y mi papa trabaja en Estados Unidos, y pues le dije que me lo comprara el [b]LittleBigPlanet[/b],y ok ya me lo compro, y como chateamos por skype, me lo enseño y recorde la portada que tenia bonus y y creo $30 dolares o nose y , ahora busque el juego aqui y veo que esta este el lbp: Goty[b] [b]y recorde que es el mismo a que me compro[/b] y porfavor, respondanme a mis 2 preguntas por favor.
1. ¿ Va a ser la misma historia? yo lo que me preocupo es que me recorten la hstoria y tambien que ya no me de los [b]trofeos[/b] ( lo q pasa es que lo rente y pues ya saque unos trofeos y no quiero q juegue y ya no me los den o no sea [b]compatible[/b] con este [b]GOTY[/b]    ) .2.¿ como dije ante si juego este sera compatible con mis trofeos que llevo, osea llevara el seguimiento al que llevo y no haya problema ?
Porfavor si ya lo tienen este juego o que sepan como es, porfavor respondanme, porque si es asi para cambiarlo y no haya problemas. 
Gracias, Espero su Respuesta
Saludos
EDITADO EL 30-09-2009 / 04:25 (EDITADO 2 VECES)
Portugal913Hace 14 años13
Me deberia de aber esperado que mierda porque ahora me tendre que gastar dinero en trajes y cosas  y me he comprado uno  
EDITADO EL 01-12-2009 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Saints-4ever4425Hace 14 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Nickyway4484175218Hace 14 años15
@Alejandrosoto
Mostrar cita
Hola, amigos saquenme de mi gran duda porfavor. Lo que pasa esq yo soy de Mexico, y mi papa trabaja en Estados Unidos, y pues le dije que me lo comprara el [b]LittleBigPlanet[/b],y ok ya me lo compro, y como chateamos por skype, me lo enseño y recorde la portada que tenia bonus y y creo $30 dolares o nose y , ahora busque el juego aqui y veo que esta este el lbp: Goty[b] [b]y recorde que es el mismo a que me compro[/b] y porfavor, respondanme a mis 2 preguntas por favor. 1. ¿ Va a ser la misma historia? yo lo que me preocupo es que me recorten la hstoria y tambien que ya no me de los [b]trofeos[/b] ( lo q pasa es que lo rente y pues ya saque unos trofeos y no quiero q juegue y ya no me los den o no sea [b]compatible[/b] con este [b]GOTY[/b] ) .2.¿ como dije ante si juego este sera compatible con mis trofeos que llevo, osea llevara el seguimiento al que llevo y no haya problema ? Porfavor si ya lo tienen este juego o que sepan como es, porfavor respondanme, porque si es asi para cambiarlo y no haya problemas. Gracias, Espero su Respuesta Saludos
es la misma historia sin recortes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > LittleBigPlanet: GOTY > Diferencias?

Hay 18 respuestas en Diferencias?, del foro de LittleBigPlanet: GOTY. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL