Angry Birds
Angry Birds

Foro Angry Birds
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Angry Birds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Ganonlink65Hace 12 años1
9,6
Pajaritos al ataque
Angry birds, tan simple tan divertido tan bueno, sin dudar es uno de los mejores juegos que he visto para pc. es divertido , simple y engancha a todo el mundo. la historia de este juego es simple los cerditos verdes y su rey se roban los huevos de los pajaritos y estos se disponen a recuperarlos. la jugabilidad suprema aunque me parece a veces dificil mover la pantalla cuando estoy viendo como vuela un pajarito. como se juega, es bastante facil lo unico que tienes que hacer es tratar de tirar un pajarito por los aires para que mate a un cerdito, tan simple como parece y mismo es bastante pero bastante divertido, sin dudar un gran juego lleno de niveles y horas de diversiòn.
-Magno-2586Hace 11 años2
8,4
Bastante Bueno
Este gran juego fue el primero de Angry Birds. Angry Birds es un juego en los que tienes un tirachinas con el que tienes que catapultar pájaros para dejar incoscientes a los cerdos y así lograr conseguir los huevos que ellos robaron a los pájaros. Jugabilidad: Es genial pero aburre un poco si lo juegas mucho. Tecnología: Buenos controles pero no es nada del otro mundo. Gráficos: Son geniales, sobre todo si lo juegas en HD, pero tampoco es nada del otro mundo. Sonido: La típica musiquilla de angry birds, me gusta pero es muy pesada. Innovación: Como es el primer juego solo le pondré puntos de innovación por los diferentes tipos de pájaros, que son muchos y con buenos poderes.
Juale3692Hace 11 años3
7,8
Re-bird Island
Vuelen por todos los jodidos cielos pájaros, este juego provoca un grado de adicción maxima pero a la vez si se estanca mucho algo de frustración aunque sus niveles están diseñados para que se nos joda el avance pero no son imposibles sus fases es solo de saber utilizar la habilidad de nuestro bird, es básico no tiene nada del otro mundo sus controles bueno eso no falta decirlo ya que el gameplay es de los mas sencillos pero difícil dependiendo en que se juegue, en lo particular lo recomiendo solo para matar el tiempo y para cuando estén en exámenes eso me ayudo
Foros > Angry Birds > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Angry Birds. Último comentario hace 11 años.