Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Ilaris96
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 21010

Los Sims 3: Como echarse un novio?

Ace tiempo k trave amistad kon un kompañero d travajo y si nos sentamos juntos puedo besarlo, acurrucarme y acer caricias    pero komo le puedo decir ke seamos novios sin kasarnos?
Jnk15321Hace 14 años1
No se, dile que se vaya a vivir contigo.
Cupra142Hace 14 años2
Es diciendole que se vaya a vivir contigo,entonces estareis como prometidos pero sin casarse.
Ilaris96Hace 14 años3
Pero n me sale esa opcion kreo. aunke si sale a ver si le invito a mi kasa.
Cupra142Hace 14 años4
Por eso mismo, invitale, y luego te saldrá la opción de invitar a que se quede por la noche  
Hujija8Hace 14 años5
Lo primero, tienes que conseguir tener un interes romantico con el sims al que te quieres ligar jaja (ya sabes, dentro de romantico toda las acciones que veas convenientes) una vez tiene el interes romantico, espera a que en el globo de arriba (esquina superior izquierda) te aparezca que el otro sim piense que el tuyo es irresistible o extremadamente irresistible, entonces en la opcion de romantico - proponer formar pareja estable... segun la relacion que mantengas con el sim te saldra eso o que le pidas matrimonio etc... 

P.d: yo ya me acabo de divorciar jajaja a ligarme a otro! jajaja.
1 VOTO
Cupra142Hace 14 años6
@Hujija
Mostrar cita
Lo primero, tienes que conseguir tener un interes romantico con el sims al que te quieres ligar jaja (ya sabes, dentro de romantico toda las acciones que veas convenientes) una vez tiene el interes romantico, espera a que en el globo de arriba (esquina superior izquierda) te aparezca que el otro sim piense que el tuyo es irresistible o extremadamente irresistible, entonces en la opcion de romantico - proponer formar pareja estable... segun la relacion que mantengas con el sim te saldra eso o que le pidas matrimonio etc... P.d: yo ya me acabo de divorciar jajaja a ligarme a otro! jajaja
Y luego nos dicen a los hombres como somos
4 VOTOS
Ilaris96Hace 14 años7
@Hujija
Mostrar cita
Lo primero, tienes que conseguir tener un interes romantico con el sims al que te quieres ligar jaja (ya sabes, dentro de romantico toda las acciones que veas convenientes) una vez tiene el interes romantico, espera a que en el globo de arriba (esquina superior izquierda) te aparezca que el otro sim piense que el tuyo es irresistible o extremadamente irresistible, entonces en la opcion de romantico - proponer formar pareja estable... segun la relacion que mantengas con el sim te saldra eso o que le pidas matrimonio etc... P.d: yo ya me acabo de divorciar jajaja a ligarme a otro! jajaja
vamos ke me lo voy a ke tener ke kurrar un poko mas pero es el el k te pide el matrimonio o tu a el?? porke a mi eso d kasarme... ademas el tiene un bebe asi k si se viene a vivir kon migo tanvien vendra elbebe. ke turre!!
Hujija8Hace 14 años8
@Ilaris
Mostrar cita
@Hujija
Mostrar cita
Lo primero, tienes que conseguir tener un interes romantico con el sims al que te quieres ligar jaja (ya sabes, dentro de romantico toda las acciones que veas convenientes) una vez tiene el interes romantico, espera a que en el globo de arriba (esquina superior izquierda) te aparezca que el otro sim piense que el tuyo es irresistible o extremadamente irresistible, entonces en la opcion de romantico - proponer formar pareja estable... segun la relacion que mantengas con el sim te saldra eso o que le pidas matrimonio etc... P.d: yo ya me acabo de divorciar jajaja a ligarme a otro! jajaja
vamos ke me lo voy a ke tener ke kurrar un poko mas pero es el el k te pide el matrimonio o tu a el?? porke a mi eso d kasarme... ademas el tiene un bebe asi k si se viene a vivir kon migo tanvien vendra elbebe. ke turre!!
No! si te casaras con el sim a la hora de formar la nueva unidad familiar, puedes elegir los componentes de la misma.. pero lo que no se yo, es que si es padre soltero, no creo q pueda dejar a un bebe solo en una casa.... ahh y la que pide matrimonio generalmente es tu sim.
Ilaris96Hace 14 años9
Pero de todos modos el me puede pedir tanvien matrimonio no? y ademas no kreo k podamos dejar el bebe fuera de la familia. se k suena kruel pero no me apetece k me despierte cada dia o no saver kuidarlo y todo eso
y k diferencia ay entre ser novios y estar casados?  no se acen las mismas cosas? vamos, vivir en la misma casa kuidar del bebe... o es ke voy a poder manejarlos a ellos tanvien si me caso con el?
k kruel suena lo k digo no?   
Nintendicia10Hace 14 años10
Si todo sim al q pertenesca tu familia lo puedes copntrolar. y si te casas esa persona pasa a ser de tu familia asi q  si lo vas a poder controlar. jejeje  
Ilaris96Hace 14 años11
@Nintendicia
Mostrar cita
Si todo sim al q pertenesca tu familia lo puedes copntrolar. y si te casas esa persona pasa a ser de tu familia asi q si lo vas a poder controlar. jejeje
entonces mejor solo novios porke kontrolar a mas de uno se me da fatal!!
Hujija8Hace 14 años12
@Ilaris
Mostrar cita
@Nintendicia
Mostrar cita
Si todo sim al q pertenesca tu familia lo puedes copntrolar. y si te casas esa persona pasa a ser de tu familia asi q si lo vas a poder controlar. jejeje
entonces mejor solo novios porke kontrolar a mas de uno se me da fatal!!
Bueno puedes casarte con el si quieres pero no tienes porque tenerlos viviendo en la misma casa, yo me case con uno tuve 4 hijos y cuando me cansé, me fui a por tabaco xDDDD jajajaja me mude de casa y lo deje a el abandonao con los 4 crios ajajaja
Ilaris96Hace 14 años13
@Hujija
Mostrar cita
@Ilaris
Mostrar cita
@Nintendicia
Mostrar cita
Si todo sim al q pertenesca tu familia lo puedes copntrolar. y si te casas esa persona pasa a ser de tu familia asi q si lo vas a poder controlar. jejeje
entonces mejor solo novios porke kontrolar a mas de uno se me da fatal!!
Bueno puedes casarte con el si quieres pero no tienes porque tenerlos viviendo en la misma casa, yo me case con uno tuve 4 hijos y cuando me cansé, me fui a por tabaco xDDDD jajajaja me mude de casa y lo deje a el abandonao con los 4 crios ajajaja
tu eres mas cruel k yo!!!
Martuki6662Hace 14 años14
Siguiendo con el tema.........., yo tengo el problema contrario. mi sim vive con el chico que le gusta ha tenido un bebe suyo, pero no se como casarla con ese sim. alguien que me ayude con esto?    
Ilaris96Hace 14 años15
@Martuki666
Mostrar cita
Siguiendo con el tema.........., yo tengo el problema contrario. mi sim vive con el chico que le gusta ha tenido un bebe suyo, pero no se como casarla con ese sim. alguien que me ayude con esto?
igual solo tienes k esperar un poko mas o intenta pedirle tu a el k se kase kontigo dandole a la opcion romantiko y si de verdad os kereis t aparecera la opcion d casaros
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 3 > Como echarse un novio?

Hay 21 respuestas en Como echarse un novio?, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL