Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space
Dead Space
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space
Por ReyTigrex151
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3633

Dead Space: Cual da mas miedo?

DEAD SPACE O DEAD SPACE II?
VOSOTROS ELEGIIS.
FOB3X8603Hace 12 años1
@ReyTigrex

[b]El primero, el segundo paso a ser con un poco mas de acción.
El primero se lleva el premio en este sentido   [/b]
Jordiparris2104Hace 12 años2
Sin duda alguna el primero.
Esmith921890Hace 12 años3
Ninguno.
el 1 te da momentos de sorpresas de " de donde salio o que hace ahi " 
el 2 es mas accion y matanza rapida. 
si no sabes cual comprarte. comprate el 2 mejora mucho al 1 con respecto a la telequinesia, golpear a los enemigos, cinetica y armas 
ARNULNAG61Hace 11 años4
Claro que el 1, por lo visto los desarrolladores, llegaron a un punto en que recibian quejas porque el juego era muy fuerte en el terror, las personas lo jugaban, media hora y dejaban de hacerlo, por eso ese cambio brusco en el 2, le rebajaron el terror, lastimosamente, aunque me gusto el 2, no estuvo a la altura de terror del 1, aunque hay que anotar que el 2 tuvo fuertes variaciones que suplieron eso, como la voz de Isaac, pero nunca, habra nada mejro que sentir la angustia de estar en una nave gigantesca, en medio de ningun lugar, con criaturas acechandote a cada instante, mi voto, el 1.
Robe19942Hace 11 años5
El 1 es el mas terrorifico q el 2 ya q la segunda parte le ponen mas accion y 2 companeros pero pa mi gusto la mejor es la 2  
Greendiver42Hace 11 años6
La atmosfera del Ishimura es insuperable, a la altura de grandes peliculas de ciencia ficcion como el event horizont o aliens,pero el 2 es un juego mas completo con un buen equilibrio entre terror y accion.
Poseidon1216Hace 10 años7
Ninguno da miedo es que te da unos pequeños sustos, el juego que te da mas sustos es el 1 porque no te lo esperas en ves si jugaste el 1 y juegas el 2 no da tantos sustos porque ya estas acostumbrado ha eso  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space > Cual da mas miedo?

Hay 7 respuestas en Cual da mas miedo?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL