Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kid Icarus Uprising
Kid Icarus Uprising
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kid Icarus Uprising
Por Assassinexpert350
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 516

Kid Icarus Uprising: Peor enemigo

Para vosotros cual es el peor enemigo sin ser jefe para mi es el mago tempura el que te convierte en gamba y te come.
999Smash999860Hace 12 años1
El mismo que tu y el de las berenjenas.
Assassinexpert350Hace 12 años2
Ya el de las berenjenas es tan bien un plasta.
Silver2000953Hace 12 años3
A mi los tios esos que te ven y te persiguen con un hacha gigante llamando a fantasmas(o eso creo yo)y tambien el mago tempura.
1 VOTO
Shadowandsonic1235Hace 11 años4
@Silver2000
Mostrar cita
A mi los tios esos que te ven y te persiguen con un hacha gigante llamando a fantasmas(o eso creo yo)y tambien el mago tempura
no es un acha es una guadaña y se llaman funestos (solo lo digo para que sepas como se llaman )
Silver2000953Hace 11 años5
@Shadowandsonic12
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
A mi los tios esos que te ven y te persiguen con un hacha gigante llamando a fantasmas(o eso creo yo)y tambien el mago tempura
no es un acha es una guadaña y se llaman funestos (solo lo digo para que sepas como se llaman )
Ese comentario lo hice hace 1 año porque no sabía como se llamaban ._. ,después tuve el juego y me aprendí muchos enemigos y sus nombres. 1º Mira la fecha del comentario y según el tiempo que pase contesta. -.-l Piensa que la persona que lo dice puede que haya pasado mucho tiempo y ya lo supiera. Y no te hagas el sabio,que para sabio del KIU que ha contribuido mucho en el foro de KIU yo -.-l.
Shadowandsonic1235Hace 11 años6
@Silver2000
Mostrar cita
@Shadowandsonic12
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
A mi los tios esos que te ven y te persiguen con un hacha gigante llamando a fantasmas(o eso creo yo)y tambien el mago tempura
no es un acha es una guadaña y se llaman funestos (solo lo digo para que sepas como se llaman )
Ese comentario lo hice hace 1 año porque no sabía como se llamaban ._. ,después tuve el juego y me aprendí muchos enemigos y sus nombres. 1º Mira la fecha del comentario y según el tiempo que pase contesta. -.-l Piensa que la persona que lo dice puede que haya pasado mucho tiempo y ya lo supiera. Y no te hagas el sabio,que para sabio del KIU que ha contribuido mucho en el foro de KIU yo -.-l.
perdona es que no lo saabia y no lo acia para darmelas de listo solo lo dije porque pensaba que todavia no lo sabias
Silver2000953Hace 11 años7
@Shadowandsonic12
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
@Shadowandsonic12
Mostrar cita
@Silver2000
Mostrar cita
A mi los tios esos que te ven y te persiguen con un hacha gigante llamando a fantasmas(o eso creo yo)y tambien el mago tempura
no es un acha es una guadaña y se llaman funestos (solo lo digo para que sepas como se llaman )
Ese comentario lo hice hace 1 año porque no sabía como se llamaban ._. ,después tuve el juego y me aprendí muchos enemigos y sus nombres. 1º Mira la fecha del comentario y según el tiempo que pase contesta. -.-l Piensa que la persona que lo dice puede que haya pasado mucho tiempo y ya lo supiera. Y no te hagas el sabio,que para sabio del KIU que ha contribuido mucho en el foro de KIU yo -.-l.
perdona es que no lo saabia y no lo acia para darmelas de listo solo lo dije porque pensaba que todavia no lo sabias
No pashaaa na!
Shadowandsonic1235Hace 11 años8
Pa mi las coraveras esos corazones que te persiguen y quitan muchísima vida y los ornes que te matan con solo rozarlos   
1 VOTO
Aquaneitor30001927Hace 11 años9
Para mi los mas hijos de medussa  son lascofreminas por que sin una buena arma de patean el trasero asta el reino de los cielos(literalmente)
1 VOTO
Limogema28561Hace 11 años10
El mío los malditos ornes que, no se porqué cuando te pasas el capítulo 9 y lo repites sin los tres tesoros sagrados no paran de salir.
Minecreeper10768Hace 10 años11
A mí nunca me ha tocado un orne 
Los magos de tempura y las cofreminas >
SuperSecret3660Hace 10 años12
@Minecreeper
Mostrar cita
A mí nunca me ha tocado un orne Los magos de tempura y las cofreminas >
¡A mi tampoco! Y yo igual, las cofréminas son lo peor que estás tan tranquilo y dices... ¡Ooooooh! ¡Un cofre sin abrir! ¡Y estoy en dificultad 9.0! ¡No pasará nada!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kid Icarus Uprising > Peor enemigo

Hay 12 respuestas en Peor enemigo, del foro de Kid Icarus Uprising. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL