Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por LeGennDSs1
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 320

Resident Evil 5: Hacer logros modo Versus

Cuelgo este tema para toda la gente que quiera hacerse los logros del modo versus ya que nosotros somos 2 compañeros y nos faltan 2 mas para poder hacernos los de Asesinos y Supervivientes por equipos, si a alguien le interesa que me mande mensaje privado x aki.
Uziel975Hace 12 años1
A mi me interesa, me faltan solo los logros de versus y uno de desesperate escape... my gametag es "kenshin chemi" (:
LeGennDSs1Hace 12 años2
Eii tagregue i me dice k eres d estados unidos i ademas me sale en tu perfil ke no tienes live.
Uziel975Hace 12 años3
Es que ando usando unos codigos de 48 horas... y lo de usa es para que me reconosca las tarjetas de esa region.
Churrumbera372Hace 12 años4
Yo me apunto tambien a sacar los logros a mi me quedan todos jajaja.si eso agregarme me conecto por las mañanas y `por las tardes.gracias.mi gamertag es RAZIEL PS3.
XxGamerProxX1Hace 11 años5
Yo me apunto mi Gamertag es: LautaroLeon32 por que solo me faltan 4 logros 
Psicoloca851Hace 11 años6
Hola me llamo Marianis este hilo ya tiene bastante tiempo pero quiero ver si hay alguien más interesado en sacar los logros en equipo !! Acá somos dos ya y nos faltan los otros dos !!! Animense  xfa soy de plataforma xbox !
EDITADO EL 11-02-2013 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Hacer logros modo Versus

Hay 6 respuestas en Hacer logros modo Versus, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL