Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA Street 3
FIFA Street 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA Street 3
Por Darklucho107
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1238

FIFA Street 3: Que impresion te deja el juego?

Sinceramente las expectativas que tenía eran muy grandes, pero luego de ver el video me deja un mal sabor de boca. Creo que el estilo comic le quita puntos, ya que jugadores experimentados podrian sentirse poco atraidos. ronaldinho con unos tenis enormes y con unos brazos demaciados flacos (se parece a robinho) hacen que parezca un juego para wii, dejando a un lado el poder de la 360 y ps3.
2 VOTOS
Blazer6Hace 16 años1
[color=blue][/color] La verdad que al ver el video y las fotos deja una muy mala impresión.
    Esta onda comic no le queda para nada bien es realmente feo... al punto de que los jugadores
no son chistosos sino deformes.
   Ademas teniendo en cuenta el exitaso que fueron los otros Fifa Street... para que carajo hacen 
un cambio tan radical en un juego q es un exito? 

    Realmente es muy poco vistoso
2 VOTOS
Kidoumaro87Hace 15 años2
Estoy de acuerdo contigo blazer.
Kalon28Hace 14 años3
Yo no comparto vuestra opinión. Para ver jugadores reales con un desarrollo "serio", siempre tendremos los PES, o los FIFA. Bajo mi punto de vista, este juego busca un estilo más desenfadado, con una jugabilidad enfocada al pique entre jugadores, a la filigrana y a la exageración. Hay que tener en cuenta que los regates, la forma de disparar a puerta, más cercana a Matrix que al fútbol real, encaja con el diseño de los jugadores. La generalidad del juego es la exageración, la espectacularidad y como se dice coloquialmente "hacerse unas risas" con amigos. 

Como digo, me agrada bastante este juego, teniendo en cuenta para qué y cuándo debe jugarse. 

Saludos.
A2r4a2t8h15Hace 14 años4
Estoy contodos ustedes el juego me dejo mal sabor de boca  pero el que mas me gusto de los fifa street es el 1 ese si estaba chilo sale pss saludos.
DLCruZ884Hace 13 años5
Joder..!!
k feos son los jugadores son enormes !
me gustava mas el FIFA Street 1 
se lo an flipao un poco no???
Eduardoguzman15Hace 13 años6
Por favor este juego tiene muy mala jugabilidad    parece un juego de la playstation 1   
Iemisevoli6Hace 12 años7
Malisimo comparado con el fifa street 1 

simplemente nefasto

una estafa para quien tambien se lo alla comprado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA Street 3 > Que impresion te deja el juego?

Hay 7 respuestas en Que impresion te deja el juego?, del foro de FIFA Street 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL