Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Portable Ops
 Plataforma
PSP
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Portable Ops
Por Eljugadorde2121
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1622

Metal Gear Solid: Portable Ops - Trucos y guías: [Hilo Único]Metal Gear Solid: Portable Ops

[Hilo Único]Metal Gear Solid: Portable Ops

  • Plataforma: PSP
  • Número de jugadores: 1-6
  • Género: Acción, Acción táctica
  • Temática: Ciencia ficción
  • Desarrollado por: Kojima Productions
  • Distribuido por: Konami
  • Lanzamiento: diciembre 2006 (EE.UU)
  • Edad recomendada (PEGI): 16+
Que es? Metal Gear Solid: Portable Ops es un videojuego de sigilo dirigido por Masahiro Yamamoto, con Hideo Kojima, el creador de la serie, actuando como productor. Lo desarrolló y publicó Kojima Productions en 2006 para PlayStation Portable. Argumentalmente, el título nos contará cómo Big Boss deserta Fox y funda Fox Hound convirtiéndose en el personaje que quiere adueñarse del mundo usando un Metal Gear. Jugablemente el título ofrecerá la posibilidad de controlar a Big Boss comandando a un escuadrón de soldados, e incluso podremos controlar a Eva, Major Zero, Para-Medic, Sigint, Sokolov y otros personajes de Snake Eater. Sistema de Juego Durante el juego, el jugador controla a un solo miembro del escuadrón por vez. Los mienbros del escuadrón que no estén en uso, se esconden dentro de Cajas de Carton, hasta que son elegidos por el jugador. El personaje en juego se puede esconder solo en determinadas zonas del mapa, en su propia caja de carton. Los personajes que mueren en combate, son eleminados del equipo del jugador permanentemente, a menos que sean personajes especiales, como Snake o los personajes de la historia. Si la salud de estos personajes llega a cero, son enviados a la enfermería. El jugador, además, puede abortar en cualquier momento la misión. Personajes Principales SNAKE (Big Boss) Miembro fundador de la unidad especial, “FOXHOUND”. Un experto en combate e infiltración. Snake es el héroe que una vez ya rescató al mundo de convertirse en un lugar lleno de guerras nucleares. Snake mantiene el título de “Big Boss” por derrotar a “The Boss”, una mujer legendaria conocida como la madre de las Fuerzas Especiales. Tiene que averiguar el porque de la rebelión de la Unidad FOX Roy Campbell Roy Campbell fue comandante de la unidad de Fuerzas Especiales FOXHOUND. Es uno de los amigos más cercanos a Snake. Aunque en el juego NO es un personaje jugable, ya que según el juego, tiene una pierna rota, y solo puede conducir el camión que lleva a Snake en sus misiones Roy, pertenecía a los Boinas Verdes. Revolver Ocelot En el decenio de 1970, durante el incidente de San Hieronymo, Ocelot había desarrollado un descontento con los filósofos debido a sus peleas internas, que había enfrentado a la CIA contra el Pentágono por el control del Legado. Ocelot finalmente decidió asesinar al ICD y tomar el control de todo el legado para sí mismo. A partir de esto se utilizó el legado para la fundación de "The Patriots". Después de los créditos, Ocelot habla con un hombre desconocido, (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots reveló que este hombre es Major Zero, ya que el nombre se desconoce) en el teléfono. Ocelot habla de utilizar el "Legado de los Filósofos" para crear a The Patriots. Ocelot solicita que Big Boss participe junto con ellos (el y Major Zero) en su nuevo emprendimiento (The Patriots). Major Zero En 1970, conspiro junto a Gene (comandante de FOX ) para conseguir lo que quedaba del Legado de los Filósofos provocando el levantamiento de la península de San Jerónimo y robando el Metal Gear. Pero el plan fracaso debido a la intransigencia de Gene. Revolver Ocelot consiguió asesinar al director de la CIA, pero no pudo conseguir el legado de los filósofos. Gene En 1970, Gene, al mando de su unidad FOX, ocupó la base soviética de la Península de San Jerónimo (Costa Colombiana) y robó el Metal Gear Balístico Intercontinental (ICBMG) y el Metal Gear RAXA, ambos desarrollados por el científico ruso Nikolai Stepanovich Sokolov. En principio este levantamiento fue obra de Gene y el Major Zero para conseguir lo que quedaba del Legado de los Filósofos, pero Gene perseguía otros ideales. Sokolov Sokolov fue reclutado por Gene para diseñar y construir el primer Metal Gear, basado en una versión pesadamente modificada de los modelos de la oficina de Granin. Gene lo llevo a la Península de San Jerónimo para construir el Metal Gear RAXA y el ICBMG, Sokolov planeó secretamente rebelarse a Gene. Para-Medic Para-Medic, su nombre en clave, casualmente, deriva de las palabras “paracaídas” y “medico”, es una experta, encargada de ayudar a Snake a mantener su bienestar físico. Monitoriza su estado corporal desde el puesto de mando, ofreciendo consejos cuando son necesarios. Espero que os haya gustado. ¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Portable Ops > [Hilo Único]Metal Gear Solid: Portable Ops

Hay 0 respuestas en [Hilo Único]Metal Gear Solid: Portable Ops, del foro de Metal Gear Solid: Portable Ops. Último comentario hace 7 años.