Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Talket78
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 18814

Mass Effect 3: Mordin (spoiler) cuidado !!!!!

A todos se os muere mordin (el cientifico loco que esta de nuestr parte porque no es justo que los malos tengan todo el monopolio   ) en la mision de tuchamka (o como se llame el planeta natal de los krogan) o es que a mi me faltaba algo? Porque a mi me gustaria haberle visto qdarse a estudiar los caracoles  

Me da mucha pena que se muriera    y encima tarde en pillar la cancion que se pone a cantar por culpa de que jugue al mass 2 hace un par de años
Anibus3258Hace 12 años1
Hay una forma de salvarlo. 
Si en ME2 hiciste la misión de lealtad de Mordin, Eva(la Krogan )sobrevivirá, sino morirá durante la misión.
Pues resulta que si Eva muere porque no hiciste dicha misión o porque no has importado tu partida de ME3 y Wreav es el lider de los Krogan(Mataste a Wrex en ME1 o tu partida es nueva) entonces tienes la posibilidad de persuadir a Mordin para que no suba a reparar el sistema de distribución de la cura y por lo tanto se salve, eso si, no curarás la genofagia, pero lo mejor de todo es que Wreav se cree que lña has curado y sumas a los Krogan a tus recursos bélicos y a los salarianos también por haber saboteado la cura(Si saboteas la cura, pero el lider es Wrex, al final se entera y te retira el apollo para la guerra).
EDITADO EL 13-03-2012 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Talket78Hace 12 años2
En resumidas cuentas que al final no puedes salvar a todos tus compañeros (o los que fueron tus compañeros) en algun ME

EDITO a lo q me refiero es q no se puede salvar a wrex y mordin y conseguir el apoyo de los korgan vamos.
EDITADO EL 13-03-2012 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
Melyfer2Hace 12 años3
Yo conseguiría el apoyo krogan... comparado con mordin (a demás esta algo loco, es inteligente, pero loco al fin), si bien en ambos casos son leales desde el mass effect 2....
Pmontre106Hace 12 años4
@Anibus
Mostrar cita
Hay una forma de salvarlo. Si en ME2 hiciste la misión de lealtad de Mordin, Eva(la Krogan )sobrevivirá, sino morirá durante la misión. Pues resulta que si Eva muere porque no hiciste dicha misión o porque no has importado tu partida de ME3 y Wreav es el lider de los Krogan(Mataste a Wrex en ME1 o tu partida es nueva) entonces tienes la posibilidad de persuadir a Mordin para que no suba a reparar el sistema de distribución de la cura y por lo tanto se salve, eso si, no curarás la genofagia, pero lo mejor de todo es que Wreav se cree que lña has curado y sumas a los Krogan a tus recursos bélicos y a los salarianos también por haber saboteado la cura(Si saboteas la cura, pero el lider es Wrex, al final se entera y te retira el apollo para la guerra).
Pero al final, al parecer los salarianos igual envían apoyo para completar el crisol, sin perjuicio de que hayas curado la Genofagia.
Damborlider122Hace 12 años5
Si,  pero  auque hicieras la mision de lealtad de mordin y no mataras a wrex y todo el tema como digas de curar la genofagia no lo salva ni la macarena.
Talket78Hace 12 años6
@Damborlider
Mostrar cita
Si, pero auque hicieras la mision de lealtad de mordin y no mataras a wrex y todo el tema como digas de curar la genofagia no lo salva ni la macarena
es un pena porque era uno de los personajes que mas me gustaban junto a thane tali y garrus Ya me contareis que le pasa al final del juego cuando me lo pase, aunqe al equipo supongo que no se unira sino que se ira al crisol y t sumara 25 que no tiene ni comparacion con los 800 de los krogan si decido curar la genofabia
Raango141Hace 12 años7
Yo no he tenido ese problema en el ME3, Mordín murió en el ataque a la base de los Recolectores  
1 VOTO
Jemin903Hace 12 años8
@Raango
Mostrar cita
Yo no he tenido ese problema en el ME3, Mordín murió en el ataque a la base de los Recolectores
En el ME2 estuve todo el juego pidiendo a voces que la palmara o desapareciera Aunque claro, con la heroicidad que comete en ME3 gana bastante puntos
Seven73786Hace 12 años9
Jejejej el mordin molaba hombre si casi es mas epico el discurso que da cuando cura la xenofovia antes de morir que el intento de final del ME3.
1 VOTO
Lordcala177Hace 11 años10
Tengo un problema, me sobrevivieron todos en la mision suicida del 2, pero mordin en el 3 me aparece como muerto, me sale en los nombres de la normandia, y en la mision de la base salariana cuando vas a buscar a las krogan me deberia de salir mordin y no hace, lo mas cuirioso del tema es que cuando importo la partida me dice que llegue a la base recolectora con 11 compañeros o sea todos, no entiendo si es un bug a si a alguien le paso lo mismo.
Archaon6304266Hace 11 años11
@Lordcala
Mostrar cita
Tengo un problema, me sobrevivieron todos en la mision suicida del 2, pero mordin en el 3 me aparece como muerto, me sale en los nombres de la normandia, y en la mision de la base salariana cuando vas a buscar a las krogan me deberia de salir mordin y no hace, lo mas cuirioso del tema es que cuando importo la partida me dice que llegue a la base recolectora con 11 compañeros o sea todos, no entiendo si es un bug a si a alguien le paso lo mismo
dependiendo de los dlc puedes sobrevivir con mas de 11 seguramente te palmo en la mision final y no te diste cuenta, o eres el primero en tener ese bug jejej
Elpepox180Hace 11 años12
@Archaon630
Mostrar cita
@Lordcala
Mostrar cita
Tengo un problema, me sobrevivieron todos en la mision suicida del 2, pero mordin en el 3 me aparece como muerto, me sale en los nombres de la normandia, y en la mision de la base salariana cuando vas a buscar a las krogan me deberia de salir mordin y no hace, lo mas cuirioso del tema es que cuando importo la partida me dice que llegue a la base recolectora con 11 compañeros o sea todos, no entiendo si es un bug a si a alguien le paso lo mismo
dependiendo de los dlc puedes sobrevivir con mas de 11 seguramente te palmo en la mision final y no te diste cuenta, o eres el primero en tener ese bug jejej
Si tienes los DLC son 12 los que deberian estar vivos asi que seguro que el tio Mordin esta criando malvas posiblemente no lo enviaste con los supervivientes y por eso palmo
Sicarix20Hace 8 años13
@Lordca lol, que el yo sobreviví con 10 pensé que eran todos , tengo entendido que con los dlc son 12, tu tenias un dlc? gracias y porfa responde
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Mordin (spoiler) cuidado !!!!!

Hay 13 respuestas en Mordin (spoiler) cuidado !!!!!, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL