Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed
Por Foreveralone306
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 263

Shift 2: Unleashed: Campeonato Shift 2

Ola, buenas me gustaría organizar un campeonato Shift 2.  Ire ponienod informacion o cualquier duda a la persona interesada. 
Los circuitos en los que se competiran on los siguientes:          - Autopolis ( GP )  10 vueltas*
                                                                                             - Brno ( BRNO )    15 vueltas*
                                                                                             - Dubai Autodrome (GP) 10 vueltas*
                                                                                             - Laguna Seca ( Laguna Seca) 15 vueltas*
                                                                                             - Monza ( GP)   14 vueltas*
                                                                                             - Oschersleben (Course)   13 vueltas*
                                                                                             - Circuit de Catalunya ( National) 20-23 vueltas*
Las ayudas estan permitidas a todo aquel que lo desee, [b]solamente se ruega que jugueis limpio[/b], asín toda aquella persona que juege sucio será descalificada con [b]5 puntos[/b] menos o hasta [b]penalizarlo sin correr en dos carreras[/b], según la gente crea y opine. El nivel de coches será iguales para todos los participantes.  

(*) --> aÚN NO ESTAN CONFIRMADAS LAS VUELTAS, SE CONFIRMARAN DESPUES DE VUESTRAS OPINIONES .La ultima carrera no puede bajar de 18 vueltas, de esta forma el campeonato se vera más reñido i más emocionante al ser la ultima carrera. 

Las fechas las pondré después de que como mínimo haya inscritas 4 personas.

Para participar en este mini-campeonato es prescindible que me enviéis una solicitud de amigo a mi ID: [b]jordivet [/b]

Animaros!!! nos lo pasaremos muy bien.  
PD: LOS RESULTADOS LOS IRÉ PONIENDO DESPUÉS DE CADA CARRERA I COMENTAD YA!!!! PARA PODER COMENZAR A CONFIRMAR VUELTAS Y FECHAS
1 VOTO
Foreveralone306Hace 12 años1
PUNTUACIONES: 
1 POSICION: 20 PUNTOS
2 POSICION: 17 PUNTOS
3 POSICION: 14 PUNTOS
4 POSICION: 8 PUNTOS
5 POSICION: 6 PUNTOS
6 POSICION: 5 PUNTOS
7 POSICION: 4 PUNTOS
8 POSICION: 2 PUNTOS
9 POSICION: 1 PUNTO
10 POSICION: 0 PUNTOS
 
SI HAY MENOS PERSONAS LA RETGLA DE PUNTUACION SE CAMBIARAN A MENOS PUNTOS.
1 VOTO
Foreveralone306Hace 12 años2
CADA GRAN PREMIO SE CELEBRARA SOLAMENTE LOS FINES DE SEMANA.
Molochiberico5838Hace 12 años3
Me apunto pero yo diria que las carreras 6 vueltas o 7 u 8 y la final 13 o 15 o 16 vueltas y di los coches que se usan porfavor  .apuntame         .
1 VOTO
Foreveralone306Hace 12 años4
@Molochiberico
Mostrar cita
Me apunto pero yo diria que las carreras 6 vueltas o 7 u 8 y la final 13 o 15 o 16 vueltas y di los coches que se usan porfavor .apuntame .
nse k cohes k sean iguales para todos, eske soy novatillo
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 12 años5
Bueno un c8     sin tunear o un maserati gran turismo  , bueno agregame y echamos unas race           mi id: molochiberico
1 VOTO
Foreveralone306Hace 12 años6
Cuando te va bien?¿
1 VOTO
Molochiberico5838Hace 12 años7
Ahora o mañana.
Molochiberico5838Hace 12 años8
Empezamos cuando???????????               
Eduarson263Hace 11 años9
Yo me apunto.
una pregunta podria correr cn un mini que tiene 239 cv??
no lo e provado en curva 
Eduarson263Hace 11 años10
 a mi id: es el mismo
Eduarson263Hace 11 años11
Es tarde? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Campeonato Shift 2

Hay 11 respuestas en Campeonato Shift 2 , del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL