Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por ShadowZgz2072
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3439

Mass Effect 3: Duda mision Tuchanka SPOILER

Hola, he completado la mision de curar la genofobia y elegi decirle a mordin la verdad, el subio y la curo pero murio por la explosion, eso me jode bastante , hay alguna manera de ke siga vivo ? y que es mas recomendable, curar la genofobia o engañar a los krogan ? gracias  
Dominguito994Hace 12 años1
A mi me paso igual, pero hoy e hecho algo k ma jodido pero que bastante y sin darme cuenta     
DNiRvAnAb20Hace 12 años2
La verdad que el juego tiene situaciones que joden bastante...jeje, pero bueno...creo que a Mordin no se le puede salvar...muere si o si...
ShadowZgz2072Hace 12 años3
Yo he visto videos en los que se puede salvar, pero si se hace no tengo muy claro si se gana el apoyo de los krogan o no.
Anibus3258Hace 12 años4
Escribo lo mismo que puse en el foro de PC:

Hay una forma de salvarlo. 
Si en ME2 hiciste la misión de lealtad de Mordin, Eva(la Krogan )sobrevivirá, sino morirá durante la misión.
Pues resulta que si Eva muere porque no hiciste dicha misión o porque no has importado tu partida de ME3 y Wreav es el lider de los Krogan(Mataste a Wrex en ME1 o tu partida es nueva) entonces tienes la posibilidad de persuadir a Mordin para que no suba a reparar el sistema de distribución de la cura y por lo tanto se salve, eso si, no curarás la genofagia, pero lo mejor de todo es que Wreav se cree que lña has curado y sumas a los Krogan a tus recursos bélicos y a los salarianos también por haber saboteado la cura(Si saboteas la cura, pero el lider es Wrex, al final se entera y te retira el apollo para la guerra).
2 VOTOS
Diablo333237Hace 12 años5
Entonces ¿La única forma de salvar a Mordin, es mintiendole? Y si el jefe de los kongran es Wreav, no se enteran, y se te unen los dos ejercitos.

¿La unica forma de que se nos unan los salarianos, es mintiendo y no curar a los kongran? Si es asi, me parece una gran ......
ProfMembrana36Hace 9 años6
Pero señores, el personaje de Mordin es basicamente el cientifico que tiene las manos manchadas de sangre y esta atormentado por eso, incluso en el comienzo de Mass Effect 2 eso se nota, el tipo le pica un poco el asunto de los Krogan y duda de si fue la mejor solucion, todo el personaje gira en torno a este concepto. No me gusta que se muera pero dios santo, si se tenia que morir no creo que se pudiera dar un mejor modo, lo mismo me paso con Thane, osea el se va a morir de una enfermedad terminal y si eso pasa al menos que muera bajo sus terminos haciendo algo genial.
Señores seguro suene cruel y me siento un poco hipocrita pues tomo el final de la destruccion para salvar a Shepard, pero eso es mas por una cuestion de que el final de la sintesis me parece una pelotudez, volviendo a lo que digo, si todo el mundo termina feliz y vivo no se ve como un buen final, si vas a matar a un personaje que muera bien. En mi partida donde juego siempre como Jesus espacial solo se me murieron tres personajes que no se pueden salvar que son Legion, Thane y Mordin y los tres no pudieron morir de mejor manera.
EDITADO EL 06-04-2015 / 04:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Leonhartgf3Hace 4 años7
Dejando a un lado los enlaces de sucesos con ME 1 y ME 2, mi dilema a parte de lo Obvio de que me agrada mucho Mordin, en su pasión por el canto, su locura, esa esencia de personalidad del que es cansón pero es agradable charlar con ese amigo por muy estricto sea con sus leyes etc... 

El caso es que no deseo ver morir a Mordin, salvo de las conexiones de decisiones que tomes en el 1 y 2 y aquí lo puedes salvar; me proyecto de mi personalidad real al juego, por ende siempre me concentro en la virtud y uno que otro comportamiento "rebelde" cuando toca, lastimosamente es un mecanismo limitado en el juego y si en este echo si no has echo algunas cosas en el 1 y 2 tu amigo muere asi trates de convencerlo de que mejor cure la Genofagia despues, etc... 

Por ende teniendo mis cartas como las tengo tengo 2 opciones, Salvar a los krogan y perder a los Salarianos, o Lastimosamente Matar "yo" a Mordin y engañar a los Krogan y asi tener ambas alianzas. 

Aquí esta el problema moral, lo que te constituye como persona consciente de como eres ( claro si estas conectado con tus sentidos en la historia del juego). 

Pongansen a pensar en sus mentes, hagan una simulación de lo que están viendo en el juego, lo están viviendo en carne propia en cuanto a una inminente extinción humana, y no solo humana, también otras razas X que conozcamos, tienes en tu mente que necesitamos sea como sea una Alianza, Armas, Inteligencia, Tecnología, TODO! para contrarrestar este genocidio, realmente me duele aceptar que si no puedo convencerlo en la vida real a ese amigo, aliado, de que engañemos por ahora a esta raza para conseguir ambas alianzas y luego cuando """ GANEMOS"" esta guerra curarlos, tendré que matarlo con mis propias manos, no es lo mio, algo que nunca lo haría en la vida real, pero hay un dicho la guerra te cambia, estamos desesperados y si tengo que matarlo para aumentar un porcentaje la posibilidad de Éxito en la guerra.

Yo en la vida real, no se, lo noquearía, le meto una charla moral, no se, algo haría para retazar la cura, así me eche la culpa, pensar en matar a una amigo por el bien de billones de razas, es duro, pero algo real que pasa en la guerra, aun en la actualidad. 

Asi que por las limitaciones del juego, tendré que matar a Mordin y "" vivir con ello "  como dijo el personaje: Descansaré cuando muera ( referente a su conciencia) 

Claro que el final como algunos dicen (que es una mierda) aunque aun no se que pasa en el final no importa, digamos que no hay final construido, que es algo que están viviendo en vida propia, solo estamos cocientes hasta este punto, creo que es lo correcto que debemos hacer por las razas pese a daño que le hiciste a tu moralidad y paz espiritual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Duda mision Tuchanka SPOILER

Hay 7 respuestas en Duda mision Tuchanka SPOILER, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL