Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Hunter-artai50
Hace 14 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 6710

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda como matar al monoblos y monoblos blanco de la gata

Alguien me podria decir como hacer la mision de la gata de matar a los monoblos,el arma,armadura.objetos. tengo rc2.
EDITADO EL 07-09-2009 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Akilesmeo3322Hace 14 años1
@Hunter-artai
Mostrar cita
Alguien me podria decir como hacer la mision de la gata de matar a los monoblos,el arma,armadura.objetos. tengo rc2
Usa un arma atributo trueno como la cortador demoniaco(muy sencilla de hacer con las misiones de la vieja) y si te esfuerzas un poco la cortador demoniaco autentico(los materiales los consigues en esas misiones de la gata) o cualquier arma con tal que tenga elemento trueno. Como armadura una con buena defensa (con 60 o 55 puntos por pieza vas sobrado, usa la mejora de armaduras) Objetos lo de siempre, pociones, megapociones, hierba, seta azul, bombas barril +, bombas barril pequeño(para explotar las bombas barril +), trampa choque, 2 herramientas trampas, 2 colmillos de genprey(estos 2 son para hacer más trampas choque), bombas de luz, bicho luminoso, material bomba(`para hacer más bombas de luz). Con esos objetos vas demasiado bien, tan bien que es una exageración.
7 VOTOS
Hunter-artai50Hace 14 años2
Alguien me podria decir como hacer la mision de la gata de matar a los monoblos,el arma,armadura.objetos. tengo rc2.
Destrozakantors8Hace 14 años3
@Hunter-artai
Mostrar cita
Alguien me podria decir como hacer la mision de la gata de matar a los monoblos,el arma,armadura.objetos. tengo rc2
solo lleva el cortador demoniaco 10 megapociones 10 pociones 10 semillas armadura y 10 semillas de poder y bas sobrao yo lo mate con carnicero imperial (ya que se ma da muy bien eso de esquivar ataques y darle a espadazos ) es muy facil
1 VOTO
Tiuvo69Hace 14 años4
A mi me pasa lo mismo como hunter-trai que es muuy dificil y eso que llevo 10megapociones,10pociones,10setas azules,1trampa choque,2herramientas trampa,5colmillo genprey,una trampa escollo,6semillas de poder,6semillas de armadura,5bebidas frias,bombsd barril pq,bomba barril grande,bomba barril grande +,32bolas de pintura,10miel,10 hierbas,120de salud,150 de resistencia,864de ataque(con la daga centenaria)y de armadura tengo el casco de tigrex la malla de tigrex los brazales de rathian la muslera de rathian y las grebas de rathalos y de paso cuales son las cosas que tengo que llevar al herrero para conseguir el cortador demoniaco.    .
Lao-shang-lung97970Hace 13 años5
Ola alguien me puede ayudar con los dos blangonga de rc 5 voy por la mision urgente de la gata de 2 monoblos gracias de ante mano doy un +1.
Lao-shang-lung97970Hace 13 años6
Contesten por favor!!!!!!!!!!!! 
Legiacrus199830Hace 13 años7
Yo llevo la armadura de rhatian con defensa 52 y boi aparte comido y me llevo el martillo hueso palido sin atrivuto y aparte tiene 1040 y no se porke las trampas choke desaparecen.
2 VOTOS
Dismacul617Hace 13 años8
Las trampas choque las revienta al salir x debajo de ellas o entrar x dnd esta colcada,el blangonga se hace facil con katana de fuego siempre estando a su lado,evitar alejarte de el nunca atacarle de frente a no ser q necesites romperle los colmillos q puedes aprovechar cuando escupe el hielo o se tumba pa aplastarte,como con tos los bichos evitar siempre luchar con los dos a la vez.
2 VOTOS
Legiacrus199830Hace 13 años9
Entonces como se consigue el cortador demoniaco.
Wyvern-hunter71Hace 13 años10
La cortador demoniaco se consigue de evolucionar la katana de hierro a la gracia, gospel, cuch carn imp y la cortador demoniaco, los materiales son fáciles de conseguir, para el zumo de bicho electrico se consigue dandole al viejo musgo o madera de dragon o tambien si matas al gran bicho electrico en la torre.   :
1 VOTO
Raynus-hunter102Hace 13 años11
BIEN FACIL VETE CON UNA BALLESTA Y PRIMERO TE VAS CONTRA EL MONOBLOS NORMAL Y TE SUBES A LAS SALIENTES Y AHI LES DISPARAS NO TE PREOCUPES QUE NI TE TOCA VETE CON TODOS LOS DISPAROS QUE PUEDAS Y UNA BALLESTA LA MAS FUERTE QUE TENGAS TE RECOMIENDO QUE TE VALLAS CON AMULETO DE PODER Y SI SE PUEDE LA GARRA Y EL AMULETO;EL MONOBLOS NORMAL NO TE DURA NADA SI LO MATAS COMO TE DIGO NADA MAS QUE CUANDO ESTE EN AREA ABIERTA NO LE DISPARES SOLO ESQUIVA LOS ATAQUES Y NO TE DURA NADA LUEGO EL MONOBLOS BLANCO CUANDO ESTE EN LA 7 TE PONES EN EL PASILLO QUE LLEVA A LA 9 AHI NI TE TOCAN LOS COLETASOS NI LAS EMBESTIDAS NI LOS CUERNASOS AHI TE LE PONES A DISPARAR SI ESTA EN LA 2 TE PONES EN EL PASILLO QUE LLEVA A LA 6 Y SE VA A LA 10 NI LO ATAQUES SOLO ESQUIVA SUS ATAQUES
+1 PLIS.
3 VOTOS
Tigrantsteel267Hace 12 años12
                         Por favor que algien me diga como matar a esos 2 bichos         
EDITADO EL 18-06-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
VoxCorvus614Hace 12 años13
Yo hice una guia de eso.... 
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/6957519/0/estrategia-para-monoblos-y-monoblos-blanco-katana/[/url]

ojala les sirva  
2 VOTOS
Tigrantsteel267Hace 12 años14
Me sirvió la guía gracias         
Kusala1244Hace 12 años15
A por los monoblos si llevas ballesta o martillo vete a por el blanco 1º y lleva bombas sonicas y de luz, si se cabrea, cuando le allas matdo reserva alguna bomba sonica para el normal y ees mas facil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda como matar al monoblos y monoblos blanco de la gata

Hay 22 respuestas en Ayuda como matar al monoblos y monoblos blanco de la gata , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL