Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4
Por Alexis5142173
Hace 14 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 57355

Resident Evil 4: Las mejores tacticas para pasar el resident evil 4 en modo profesional!!!

Hola....
ayer me acabe de pasar el juego en modo profesional....bueno si se quedan trabados en alguna parte diganmen y veo q les puedo recomendar....saludos chau. 
Alexis5142173Hace 14 años1
La peor parte se viene cuando logras derrotar a krauzer(algo muy dificil por cierto) ya que no es muy probable que tengas la municion necesaria para seguir bien en el juego...pero para lograrlo por lo menos tienes q tener la red9 al maximo de atrivutos,aunquesea una escopeta y la broken buterfly en 50 de poder....y tambien algo de municion....bueno saludos a todos.
Alexis5142173Hace 14 años2
Para derrotar a krauzer primero lo q tienes q hacer es evitarlo en todo momento hasta la pelea final por la pieza q te falta....una vez hecho esto agarra tu broken aumentado a 50 de poder y por lo menops le tenes q dar 12 tiros para q se muera definitivamente....antes de entrar en esa batalla le recomiendo q compren un lanzacohetes para mas adelante....saludos.
Alexis117659Hace 14 años3
La killer 7 seria mejor ya k sin nada de mejorar ya es mas buena(aunk te cueesta)
yo lo k os digo pa krauser es un cañonazo con el lanzacohetes M.I.(hay k pasarse normal y tener bastante dinero)
Leon-kennedy1Hace 14 años4
Quisiera sber como pasar la parte de las pinturas grasias.
Alexis5142173Hace 14 años5
La mejor forma de pasar las pinturas es elegir los numeros de la siguiente forma 1-2-3-4 y despues aceptar  
Ferchocuellar1Hace 14 años6
Hola hermano mira el he dado con todo a krauzer y no lo mato, tengo la MTP el brokiln 45 el lanzaminas la escopeta el lanzacohetes tu dices que 12 tiros pero en donde se los doy responde y gracias.
EDITADO EL 16-12-2009 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--EsTrElLiTa--1Hace 14 años7
Olap a todos, miren es que toi jugando resident evil 4 en modo profesional para PS2 y voy por la parte donde tengo q matar a la mano derecha de salazar, activo el generador, voy para la puerta y presiono el boton para abrirla, me aparece y too, me dirijo al tarro ese de NS2, algo asi  , le disparo con la bruken y naa, le hago cosquillas, no tengo municion de rifle, me compre el lanzaminas, cuando salgo de esa habitacion voy corriendo por el pasillo y llega y le arranca la cabeza  a leon mas feo siempre me mata asi   , ya cogio la costumbre de hacer eso   , ayudenme porfa, a ver si me paso ya por fin este juego, que si esta duro en este modo profesional, gracias  
1 VOTO
Spider-4691Hace 14 años8
Hola estrellita... lo unico que yo consegui es hacer tiempo, la mano derecha de salazar es muy rapido y nunca pero nunca he logrado por lo menos hacerle ni cosquillas asi que lo primero es activar el asensor y lo mas rapido que puedas correr a activar la puerta luego regresas a donde tienes mas espacio para correr (donde esta el tanque de Ns2) despues te acercas al tanque y esperas a que te aparezca la frase que te indique (X) y cuando la bestia este cerca presionas el comando para que salga el nitrogeno y se ralentize un poco no le des mucho espasio para que no te pueda sorprender y despues de un tiempo de dar vueltas se desbloquea la puerta. lo mejor es no ir directamente donde esta el asensor ir al cuarto que esta antes de llegar donde esta el asensor ahi esta otro tanque de Ns2 haces lo mismo para lograr que camine un poco mas lento y logras mas tiempo asi que pasando el tiempo que en modo normal son 4 min. y en modo profesional siempre dice 4 min. pero mentiras son 5 aveces mas aveces menos pero siepre son mas de 4.30min entras al asensor y listo...     
B-L-A2Hace 14 años9
[Hola señorita,para asesinar rápido a ese desgraciado,te recomiendo lo siguiente:"Antes de enfrentarte con el comprale primero el lanza cohetes al buhonero,una vez que estés atrapada en esa habitación tan chica con la bestia ó verdugo de Salazar haz que te persiga hasta llegar al tanque de NO2,derribalo,y cuando se congele,enseguida dale con el lanza cohetes,lo harás trizas y como recompenza soltará una de las joyas de la corona de la familia Salazar!,suerte! 
2 VOTOS
B-L-A2Hace 14 años10
[quote="Alexis5142"]Hola...estoy jugando el juego en professional,me quedé con muy poca munición y tengo que matar a ELLO la Bestia que está atrapada conmigo y suspendidos en medio del aire,como hago? 
DEUX1001851Hace 14 años11
Para matar a la mano derecha de Salazar es combeniente que compres un lanzacohetes. te enfrentes a el y llevalo hasta el tanque de hidrogeno liquido, dispersalo te apartas de el  y le dispararas. gastaras un poco de dinero pero lo recompensas con los tesoros.
Krauser5001Hace 13 años12
Miren yo se q esto no tiene nada q ver pero por favor diganme como pasar la mision 4 de separates ways xq siempre me matan eso es lo unico q me falta para pasar completamente el juego!! escriban a mi correo kirby_jose@hotmail.com.
ChrisBond1Hace 13 años13
Personalmente recomiendo no matar a ningun jefe con el lanzacohetes, porque pierdes dinero que pdrias emplear en mejorar el arma. Para matar al mano derecha de Salazar, antes de congelarlo con el nnitrogeno liquido le meto una granadas o unas minas explosivas para ir bajandole la vida, luego cuando esta congelado le meto 4 balasos con el magnum (se puede darle hasta 4). si no logras mejor reanuda el juego desde el sitio mas proximo. Asi te ahorras 30000 del lanzacohetes y mejoras tu nivel de juego (te hará harta falta al llegar a Krauser)
1 VOTO
Mauriskate1Hace 13 años14
Como hago para abrir esa puerta marron de la iglesia que dice debe encajar una cosa redonda creo que dice a ¿donde esta esa cosa redonda?
Gedrox767Hace 13 años15
Hola amigo Mauriskate solo sigue por la derecha de la iglesia te enfrentaras a "del lagos"
pero no puedes usar nada mas que arpones para vencerlo mas adelante encuentras la cosa redonda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Las mejores tacticas para pasar el resident evil 4 en modo profesional!!!

Hay 65 respuestas en Las mejores tacticas para pasar el resident evil 4 en modo profesional!!!, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL