Hola, busco gente para jugar online a este magnífico juego. Tengo un guerrero lvl 39, me gusta jugar en modo difícil y loco. Agregarme a PS3 si queréis jugar conmigo, ID: EvitxZombie. Si me agregáis decidme que es para jugar al Dungeon Defenders. Muchas gracias
Yo tambien juego a dungeon defender soy nivel 55 ^^ mi id ps3:Isma-NA agregarme los ke jugeis a dungeon y si puede ser con micro para ps3
LO MISMO DIGO, EN LA PLAY3 ME LLAMO:Mc_Break332.
Hola!!yo tmb busco gente para el modo dificil y loco,asi como para los desafios....mi id es destructor1982.
Hola!! acabo de abrir un perfil en esta pagina solo para agregar gente y jugar Dungeon Defenders PS3. Tengo un mago en nivel 71, tengo un arma regular (3000-4000 de dano por fuego) y 10000 dps...Quisiera conseguir una mejor... Asi que tratemos de pasar el juego y los desafios en dificil o loco a ver si lo logramos. Agregenme tb: Omii132 Los estare esperando. Saludos!
Hola a todos! Yo estoy sacando trofeos y eso, y necessito ayuda, tengo todos los pj a +70. ID: Paueteprat Avisar que es para esto
Agregenme a mi tmb: alexml97.
Agregarme busco gente yo tambien, me da igual el nvl si es bajo o alto ! ID PS3: rafemo98.
Estoy intentando sacar todos los trofeos agreguen nicomartin_96.
Hay 8 respuestas en Busco gente , del foro de Dungeon Defenders. Último comentario hace 8 años.