Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por NEO-12323
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 998

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Que alguien me explique

Sigo sin entender porque muere the boss se que abia un plan o algo asi   
EDITADO EL 14-03-2012 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Player12414Hace 12 años1
Eso es porque no jugaste al Metal Gear solid 3


En 1962, un científico soviético con el nombre de Nikolai Sokolov Stephanovich quería desertar a los Estados Unidos. Sokolov fue uno de los principales desarrolladores de la Unión Soviética las armas y la cabeza de la OKB-754 Mesa de diseño. Sokolov pidió también que su familia también defecto a los Estados Unidos. El hombre a cargo de la operación fue David Oh, un británico de origen miembros de la CIA. La CIA éxito logrado colarse familia Sokolov sobre el muro de Berlín y, a continuación Sokolov sí mismo, a pesar de Sokolov se acabó agotado de viajar más de 500 millas durante el viaje de dos semanas y fue ingresado en un hospital para recuperarse. Sin embargo, el 16 de octubre de 1962, el presidente Kennedy recibió la noticia de que los soviéticos estaban en el proceso de despliegue de misiles balísticos de alcance medio en Cuba. El Presidente pidió que los soviéticos desmontar y retirar los misiles de inmediato. Al mismo tiempo, anunció un bloqueo naval para evitar más envíos de misiles de llegar a Cuba. Pero los soviéticos no dio marcha atrás, en lugar de colocar sus fuerzas armadas en alerta secundaria. los buques de transporte que lleve misiles soviéticos siguieron su curso hacia Cuba. las fuerzas de EE.UU. y la Unión Soviética puso en alerta para una guerra nuclear total. Frenético se llevaron a cabo negociaciones a través de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU y los canales no oficiales para poner fin a la disputa del pelo-disparador. Por último, el 28 de octubre, la Unión Soviética aceptó retirar sus misiles de Cuba. Y para que el mundo evitó un holocausto nuclear. Este incidente fue conocido como la Crisis de los Misiles.  

Pero a fin de obtener los soviéticos a retirar sus misiles a cabo, los EE.UU. tuvo que hacer un trato. La mayoría de los registros oficiales dicen que los EE.UU. acordó eliminar su IRBM de Turquía y los soviéticos se retire de ellos desde Cuba. Sin embargo, el IRBM desplegados en Turquía eran obsoletas y la CIA ya estaban pensando en deshacerse de ellos, que sirve absolutamente ningún valor estratégico para ambas partes. El acuerdo de Turquía fue una treta - un artículo de portada que se alimenta a las agencias de inteligencia de todo el mundo. Lo que los soviéticos realmente quería era el regreso de Sokolov. Sokolov fue devuelto a los soviéticos y rápidamente de vuelta a su oficina de diseño y obligado a terminar el arma que había estado trabajando, incluyendo una mayor cantidad de pruebas en Semipalantisk en febrero de 1964. Sin embargo, un lunar (que estaba en contacto con The Boss a través de su "canales de inteligencia" propia) dentro de la Unión Soviética hubiera informado sobre algunos detalles sobre el arma, incluyendo el hecho de que está casi terminado. La CIA, convencido de que esta nueva arma dramáticamente cambiar el equilibrio de poder, ordenó a Naked Snake, un agente de la Unidad FOX recién formado se dejó caer en Tselinoyarsk recuperar Sokolov. Treinta mil metros sobre el Pakistán, la serpiente se lanza desde un avión especial de operaciones Combat Talon adornado con la bandera de EE.UU. y realiza la primera vez salto HALO (High Altitude Apertura de baja). Snake se infiltró con éxito Tselinoyarsk. 

Snake contó con el apoyo de su oficial en jefe, Major Zero (cambiando su nombre en clave de Major Tom para esta misión) y FOX médico Para-Medic través de la radio. Sin embargo, había una persona más en el equipo de apoyo de Snake: The Boss, antiguo mentor de Snake, que lo abandonó cinco años antes de mano, sin ninguna explicación. Me alegra oír su voz otra vez, la serpiente continuó su misión. Snake se familiarizó con el área, y más tarde encontró el puente de cuerda que llevarlo a Rassvet para satisfacer Sokolov. Sin embargo, un guardia está de pie cerca del puente, lo que hace difícil pasar por desapercibido. avisos Snake a través de sus prismáticos que un nido de avispas se encuentra directamente sobre el soldado y decide derribar. Después de cruzar el puente, Snake se cuela su camino alrededor de los guardias de la KGB, a través de los escombros y exteriores en una cabina en la parte trasera del perímetro, y se enfrentó a Sokolov (que estaba en medio de la quema de los documentos clasificados, probablemente los documentos relativos a la nueva arma ), haciéndole saber que no era un enemigo, pero fue enviado a rescatarlo. Sokolov dijo a la serpiente sobre cómo Rusia no estaba haciendo muy bien debido al asesinato de Kennedy, que, combinado con la mala temporada de crecimiento y estancamiento de la economía, estaba harto de régimen de Kruschev y cierta facción está haciendo planes para derrocarlo. También reveló una de las personas detrás de la conspiración: un coronel del GRU por el nombre de Yevgeny Borisovitch Volgin, que es también el hombre que se disponía a robar Sokolov, junto con el arma. Volgin buscaba sacar del poder a Jrushchov e instalar Leonid Brezhnev y Kosygin Aleksei en su lugar.  

Como Snake y Sokolov comenzó a hacer su camino hasta el punto de extracción, fueron emboscados por agentes de la KGB y se mantiene a punta de pistola. Los agentes de la KGB fueron asesinados luego por Ocelot y llamó su parte, la Unidad Ocelot, de una intención GRU facción de delincuentes en la captura de Sokolov por Volgin. Ocelot intentó matar a la serpiente utilizando una técnica Makarov que implicó expulsar la bala con la mano, pero el arma se trabó en el último momento. Serpiente, aprovechando la oportunidad, utilizó su mano a las técnicas CQC mano, logró desactivar todos los miembros de la Unidad Ocelot, mientras Sokolov escapado. 

Cuando llegaron al puente de cuerda Sokolov señaló a la cima de una montaña cercana, donde Shagohod de Sokolov, un gran tanque capaz de disparar un misil nuclear a través de grandes distancias, se estaba probando. En su camino por el puente fueron recibidos por el jefe, sólo para descubrir que había desertado a la Unión Soviética. Sokolov fue capturado por la Unidad Cobra, y el jefe explicó que Sokolov, junto con un par de Davy Crocketts (miniatura proyectiles nucleares) fueron su regalo a sus nuevos huéspedes. Coronel Volgin se unió a The Boss y Snake en el puente. Volgin ordenó el jefe a matar a la serpiente, que intentó hacer por romper el brazo y lanzarlo desde el puente (todavía en secreto a sabiendas de que iba a sobrevivir a la caída). Serpiente, efectivamente, sobrevivir, y se ocupaba de sus heridas con la ayuda de Para-Medic dos horas más tarde. Él vio brevemente el jefe de un escuadrón de cinco prototipos de Hind-A artillados transporte del Shagohod lejos del centro de investigación de Sokolov. las tropas de Volgin había capturado también una mujer oficial de la KGB llamado Tatyana. Volgin, después de que él y Ocelot especula que puede ser amante de Sokolov, decidió que ella era "una trampa bien", y descubrió que había un beso de la muerte en su poder. Luego hizo algo que nadie habría podido predecir, mediante pruebas de uno de los lanzadores de Davy Crockett y limpiar completamente la OKB-754 instalaciones de investigación. Snake fue testigo de la explosión resultante, mientras se le extrae a través del Sistema de Recuperación de Fulton. El lanzamiento de la ojiva Kruschev llevó a creer que era los EE.UU. que disparó el arma nuclear, ya que el CA-130 Combat Talon fue recogido en el radar en el espacio aéreo soviético. Como resultado de la controversia internacional que insued, Naked Snake también fue detenido por los militares de cualquier posible implicación en la deserción del jefe y en espera de ejecución posible. 

Aunque en los registros oficiales de la misión fue un fracaso, fue en realidad un éxito, ya que la deserción de The Boss y Volgin destruyendo OKB-745 con el Davy Crockett estaban destinados. Esto permitió la creación de una misión de seguimiento, en los que otros objetivos más siniestro podría llevarse a cabo, aparte de la recuperación de Sokolov. La revelación de este siniestro plan fue dado a Naked Snake por EVA, poco después de dicha misión, y desarrolladas en los genes, seis años más tarde, el último de los cuales también se conocía la identidad del hombre responsable de tanto la Misión Virtuosa y Operación: Snake Eater. Pero en 1974, se revela que Coldman, mientras que él seguía siendo el director de la CIA, fue la persona que había planeado para todo lo relacionado con el Jefe de "deserción" y más tarde la muerte, así como la misión de Naked Snake aTselinoyarsk. Tras el fracaso de virtuosos de la CIA la misión, el primer ministro soviético Nikita Jruschov hizo una llamada telefónica a EE.UU. el Presidente Lyndon B. Johnson, culpándolo por el ataque nuclear aOKB-754, en Tselinoyarsk. El intento de evitar un desastre nuclear, Johnson le aseguró que el caso fue orquestado por el jefe y el coronel Yevgeny Borisovitch Volgin de GRU, pero Kruschev exigió que Estados Unidos demuestre su inocencia.Con la reputación de Estados Unidos en la línea y las dos naciones al borde de la Tercera Guerra Mundial, FOX operativo Naked Snake fue enviado de regreso a la Unión Soviética a fin de eliminar the Boss y su Unidad Cobra, y rescatar el Dr. Nikolai Stephanovich Sokolov, una vez más. Además, fue encargado dela eliminación de Volgin y la amenaza representada por su arma secreta.
1 VOTO
Marioalmaden10Hace 10 años2
Al final del Metal Gear 3 lo explica EVA.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Que alguien me explique

Hay 2 respuestas en Que alguien me explique , del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL