Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Xtrig0
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3484

Need for Speed: The Run: Problema con los controles

Hola gente les queria comentar que a mi en vez de salirme los controles del keyboard, me salen si no me equivoco los controles de la xbox, pero en unos de esos reinicios que le hice al juegos salieron los controles del keyboard, me tuve que ir desp de jugar y apague el pc.
pero ahora otra vez el mismo problema y la verdad lo siento como plata tirada a la basura alguien tiene algo algun parche o algo?? lo agradeceria.
Y despues si alguien tiene como pasarlo a español mejor pero primero lo otro gracias.
Vkos220Hace 11 años1
Bueno en cuanto a los controles nos pasa a muchos si lo k quieres es jugar con el teclado, desconecta todos los perifericos como gamepad, joystick, etc... de tu pc. Después inicia el juego y prueba a ver si te anda con el teclado.A lo de pasarlo a español hay dos soluciones el parche que dices tu o otra más fácil y simple. Vete al directorio del game donde lo instalaste  EA /NFSRun /....y busca la carpeta Data/Win32/Loc y Elimina todo los archivos menos estos cuatro: [b]Audio_es.toc[/b] , [b] Audio_es.sb[/b] , [b]es.sb[/b] , [b]es.toc [/b]. Si no los tienes, tendras que descargar un parche Suerte y espero haberte ayudado  y suerte  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Problema con los controles

Hay 1 respuestas en Problema con los controles, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL