Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Annard5
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 535

Castlevania: Dawn of Sorrow?

Perdonad, ya que soy nuevo en esto de los foros, y más concretamente en éste, pero es que no visto, o no he sabido ver ningún tema o hilo dedicado al Dawn of Sorrow (DOS).
He acabado este juego recientemente y durante el tiempo que jugué me asaltaron muchísimas dudas sobre cómo seguir, donde encontrar tal alma o tal anillo, o sencillamente como narices cargarme a un condenado jefe final.
El tema es que me imagino que estas dudas no las tendría solo yo, y ya que considero que el DOS es, posiblemente, uno de los mejores juegos que existen para DS, me gustaria proponer la creación de un tema.
Hadrik21Hace 16 años1
Hola yo e jugado a este juegoyme encanto por los ataques los graficos e otras cosas 
el problema esqueme e quedado en el cuadro adonde ay bichos (moscas,avispas etc...) y ya no puedo pasarmelo 
 bueno feliç navidad.
Betoiverson1Hace 12 años2
Hola yo tengo castlevania dawn of sorrow para cel pero despues del primer jefe no logro llegar hasta las salidas!!!! alguien me puede ayudar?????? saludos......
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Castlevania: Dawn of Sorrow?

Hay 2 respuestas en Castlevania: Dawn of Sorrow?, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL