Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Manguitas27196
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 369

Gran Turismo 5: El Citroen GT by Citroen Concept en Nurburgring 24Hs?

Bueno, quisiera saber que piensan de si seria factible que el GT by Citroen Concept, el eléctrico, corra y pueda ganar.
Se me ocurrio porque pense: es un coche con buena aceleracion, buena adherencia. El circuito es bastante rebuscado, con lo que las frenadas ayudarian a que la bateria no se ahote ten rapido. Si le sumamos que su manejabilidad es buena, me parecio que seria una opción.
Que piensan?? Es una locura??
EDITADO EL 14-03-2012 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Arcenegui230Hace 12 años1
Hombre... yo creo que no conviene, pero no sé, prueba a dar las primeras vueltas hasta entrar a boxes y dependiendo de como te haya ido lo quitas o sigues. Lo mejor es el Red Bull, o si no quieres aburrirte, el Mazda 787B, el Jaguar XJR-9 race car que te lo dan gratis si compras el DLC, el Audi R10 TDI...
GranTurismo5GT59Hace 12 años2
Yo estoy de acuerdo con Arcenegui, aún siendo un coche potente y manejable, sigue siendo un eléctrico, y en mi opinión no les seguirás el ritmo a los demás en velocidad punta, es mi opinión , pero bueno a lo mejor me equivoco y no es así, todo es probar.
Un saludo
Icama23791
Expulsado
Hace 11 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Molochiberico5838Hace 11 años4
Uno que vale dinero ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El Citroen GT by Citroen Concept en Nurburgring 24Hs?

Hay 4 respuestas en El Citroen GT by Citroen Concept en Nurburgring 24Hs?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL