Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Hugo123608
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 259

Call of Duty: Modern Warfare 2: Black ops o Modern warfare 2

Tengo el call of duty 4 y ya nadie juega online, me compro el black ops o este?
tambien me interesa la historia y eso.
Borjetamotoreta466Hace 12 años1
@Hugo123
Mostrar cita
Tengo el call of duty 4 y ya nadie juega online, me compro el black ops o este? tambien me interesa la historia y eso
Yo elijiria el black ops
Butakas578Hace 12 años2
Por el precio al que están, yo me compraría los dos, aunque a mi personalmente me gusto mas el Black ops (por la innovación respecto al mw2)....pero si no has jugado nunca al MW2.....TIENES QUE COMPRÁRTELO....es un pedazo de juego...

Saludos....

(creo que te he dajedo con la misma incertidumbre....  )
1 VOTO
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años3
Los dos son unos juegazos, yo tengo el 3 y ya no juego, ahora juego al 2 y al black ops.
Hugo123608Hace 12 años4
Me an dicho que el black ops se acaba enseguida nose creo que primero me compro el 2 y mas adelante el black ops.
Gracias por vuestra opinion.
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años5
@Hugo123
Mostrar cita
Me an dicho que el black ops se acaba enseguida nose creo que primero me compro el 2 y mas adelante el black ops. Gracias por vuestra opinion
si luego quieres jugar agregame alex25ginetero tengo el modern warfare 2, el 3 y el black ops
Saix-X10Hace 12 años6
Coje el moder warfare 2 ay mas nivel pa pasar y como tardas muxo asi te entretienes y en el modo historia todos los call of duty acaban enseguida coje el moder warfare 2 es el mejor te lo digo enserio      Espero ke twe fuera util
Shooters1311
Expulsado
Hace 12 años7
Teniendo el 4 no te hace falta el mw2  son.muy parecidos y pasaria directamente a por el black ops que es mas realista y con mas modos y es diferente ala serie mw. Aunque si eres un viciao de los shooters pillaos los dos ademas valen unos 25 eurs cada uno y de segunda mano menos.
EDITADO EL 18-03-2012 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
TheZorvalTonix288Hace 12 años8
Cualquiera antes de Mw3, no cometas esa estupidez, como hice yo...
Saix-X10Hace 11 años9
Eso el mw3 aburre.
Vicho03916Hace 11 años10
Igual hay harta gente en el CoD4, pero aun así. 

Los mapas del MW2 son los mejores de todos los call of duty, aunque los del black ops los siguen de cerca. Si te gustan los zombies compra el black ops, pero si no te interesan compra el MW2.
EDITADO EL 12-07-2012 / 03:01 (EDITADO 1 VEZ)
Crevideportivo833Hace 11 años11
@TheZorvalTonix
Mostrar cita
Cualquiera antes de Mw3, no cometas esa estupidez, como hice yo...
Y yo... casi 70 pavos a la basura , podria haberme pillado el battlelfield 3
AlvaroGaymer10Hace 10 años12
Yo que tu me compraria este juego porque me a gustado la historia Y SIGUE gugando jente       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Black ops o Modern warfare 2

Hay 12 respuestas en Black ops o Modern warfare 2, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL