Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors
One Piece: Pirate Warriors
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por Ozzy66676
Hace 12 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1823

One Piece: Pirate Warriors: Ya esta aqui!!

Bueno pues me acaba de llegar y ahora lo voi a probar estais interesados en que lo comente y os de mis impresiones?
Rauliitoo7136Hace 12 años1
@Ozzy666
Mostrar cita
Bueno pues me acaba de llegar y ahora lo voi a probar estais interesados en que lo comente y os de mis impresiones?
Sii! comenta q tal tus impresiones de este juegazo!! disfrutalo =)
Ozzy66676Hace 12 años2
[img]http://i1247.photobucket.com/albums/gg635/pol1992/Snapshot_20120622_585.jpg[/img]

bueno aqui ya acabando de recibir el paquete perdon por poner mi jeto pero no salia bien la foto dava luz!  asi veis que no soy chino 
2 VOTOS
Ivanovichkova321Hace 12 años3
Joderr que buena pinta tiene el juego me cago en la puta que cabronazzooooooo:) comenta comenta graficos, jugabilidad todoooo ESO SI NO VAS A ENTENDER NI PAPA PORQUE ESTA EN JAPONESSS pero bueno d igual informaaaaaaaaa:)
EDITADO EL 14-03-2012 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ivan3D208Hace 12 años4
Primero que nada, felicidades man, segundo aver dinos que tal es el tutorial, el online, etc.. etc...

Se dijeron que desde el día 9 se lanzaba otra unidad de juegos así que ya ves 
Raulnewyork164Hace 12 años5
     que envidia !! yo lo tengo pedido desde el día 1 y todavia no me ha llegado...
Ivan3D208Hace 12 años6
@Raulnewyork
Mostrar cita
que envidia !! yo lo tengo pedido desde el día 1 y todavia no me ha llegado...
En ebay,amazon.. ? tb depende de donde lo reservaras
Raulnewyork164Hace 12 años7
@Ivan3D
Mostrar cita
@Raulnewyork
Mostrar cita
que envidia !! yo lo tengo pedido desde el día 1 y todavia no me ha llegado...
En ebay,amazon.. ? tb depende de donde lo reservaras
lo he pedido en strikesp y me ha costado mas caro que en ebay pero me daba mas confianza...
Christiands5796Hace 12 años8
Cuando leí el título pensé que habían dado fecha oficial para Europa   

Disfruta del juego (aunque no entenderás nada   . ) ¿te lo volverás a comprar cuando lo saquen en España?  
Ozzy66676Hace 12 años9
@Raulnewyork
Mostrar cita
@Ivan3D
Mostrar cita
@Raulnewyork
Mostrar cita
que envidia !! yo lo tengo pedido desde el día 1 y todavia no me ha llegado...
En ebay,amazon.. ? tb depende de donde lo reservaras
lo he pedido en strikesp y me ha costado mas caro que en ebay pero me daba mas confianza...
bueno lo importante es no rallar-se cuando llegue ha llegado a mi me ha llegado en 13 días PERO contando los findes de semana que serian unos 9 días vamos el plazo que decía el envió y ahora lo que todos queréis que explique intentare explicarlo lo mejor posible ya que no soy un gran narrador ni un buen analista si tenéis dudas por eso sobre lo que pongo preguntar bueno el juego empieza después de los dos años aunque creías que no pero me he enterado un poco sobre lo que hablaban sin llegar a entender lo que decían pero de sobras por ejemplo cuando el luffy se despide de rayleigh (el le dice que se de prisa en irse y luffy le contesta que sera el rey de los piratas ect.. ) el juego es claramente como un dynasty warriors PERO durante el recorrido en el mapa tiene muchos momento de acción con botón (nose como se dice ese modo) y en el jefe final también hay escenas con botón como el naruto el combate 1 vs 1 es como un juego normal de lucha y la verdad que bastante increíble el manejo es bastante sencillo con cambos de cuadrado cuadrado triángulo ect.. la redonda es un ataque especial, una vez me pasado el primer capitulo de los dos años se ve una imagen mientras van saliendo los de la banda hablando entre ellos y bueno creo que he llegado a comprender que están explicando la historia de como se conocieron en el east-blue porque mencionan al baggy y la nami se enoja y nombran varias veces el east blue, al principio de cada capitulo un amable narrador nos da un relato de la historia como es comprensible no he entendido nada he de decir que también te desesperas un poco el no entender y querer entender otra cosa que mea sorprendido mucho del juego es que tus nakamas están por el mapa luchando y tu con el R2 les puedes dar ordenes y que realizan diversas acciones, el tema graficos que me habéis comentado son graficos bastante amigables jajaja la verdad me gustan mucho (y no las tenia todas con los graficos pero los encuentro PERFECTO!)
EDITADO EL 14-03-2012 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ozzy66676Hace 12 años10
@Christiands
Mostrar cita
Cuando leí el título pensé que habían dado fecha oficial para Europa Disfruta del juego (aunque no entenderás nada . ) ¿te lo volverás a comprar cuando lo saquen en España?
si por supuesto que lo volvere a comprar jajaja siempre y cuando venga subtitulado en español ^^
Erik-Eagle98222Hace 12 años11
Entonces el juego no empieza en east blue¿
Ozzy66676Hace 12 años12
@Erik-Eagle98
Mostrar cita
Entonces el juego no empieza en east blue¿
si y no haber empiezas en los dos años despues matas a un kuma y sale la escena que te despides del rayleigh y sale un TO BE CONTINUED y empiezas en la saga del buggy mas o menos me ha durado una hora la saga, el online no he conseguido descrifarlo aun
EDITADO EL 14-03-2012 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Erik-Eagle98222Hace 12 años13
@Ozzy666
Mostrar cita
@Erik-Eagle98
Mostrar cita
Entonces el juego no empieza en east blue¿
si y no haber empiezas en los dos años despues matas a un kuma y sale la escena que te despides del rayleigh y sale un TO BE CONTINUED y empiezas en la saga del buggy mas o menos me ha durado una hora la saga, el online no he conseguido descrifarlo aun
aaa, ok, ya me empezaba a imaginar ke los trailers en los ke aparece buggy y los del principio eran falsos xddd
Ozzy66676Hace 12 años14
@Erik-Eagle98
Mostrar cita
@Ozzy666
Mostrar cita
@Erik-Eagle98
Mostrar cita
Entonces el juego no empieza en east blue¿
si y no haber empiezas en los dos años despues matas a un kuma y sale la escena que te despides del rayleigh y sale un TO BE CONTINUED y empiezas en la saga del buggy mas o menos me ha durado una hora la saga, el online no he conseguido descrifarlo aun
aaa, ok, ya me empezaba a imaginar ke los trailers en los ke aparece buggy y los del principio eran falsos xddd
ya os puedo confirmar que la saga de kuro no sale ....
Ivanovichkova321Hace 12 años15
Ha entonces es como si estan recordando no?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ya esta aqui!!

Hay 53 respuestas en Ya esta aqui!!, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL