Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Por Mariana20098
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 877

Ninja Blade: Ayuda Ninja Blade Xbox 360

Hola a todos los integrantes de este mundillo maravilloso... Mi problema es con el juego NINJA BLADE me atasque en el nivel 2 donde sale un gusanote grandotote..y malote...que luego comienza a dar vueltas y le he dado con todo pero me matan siempre....esos malditos zombies...ALGUIEN ME DICE CON QUE LO MATO???
Gracias.   
Mariana.
Werwolf666661Hace 14 años1
En realidad es muy facil ...... a los zombis no los tomes en cuenta para nada igual son lentos ... con el gusano cada ves que le das un golpe el gira y el juego te pone la opcion para oprimir una flecha y en ese momento evitas el golpe  el truco es que  das un golpe fuerte con la espada mas grande .... saltas y me parece que es con Y y le da un golpe fuerte .... cuando el gusano se levanta tienes que poner la vision ninja y es como que se detiene el tiempo te alejas del ataque ... y lo vuelves a atacar... el lo mismo hasta que muere.

Juan7124Hace 14 años2
 hola. bueno mira cuando el gusano valla a atacar  pon la vision ninja  y alejate del ataque cuando este a tu alcance atacalo preferiblemnte con la espada ktana y con la espadas gemelas de alcon son rapidas efectivas cuando la hllas matado subete a la cabeza de la larva y cuando te aparesca la opcion del  boton A  y podras desaserte de esta asquerosa larva. SIGUE ESTOS CONSEJOS Y PODRAS PASAR EL NIVEL  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Blade > Ayuda Ninja Blade Xbox 360

Hay 2 respuestas en Ayuda Ninja Blade Xbox 360, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL