Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Satsujin12726
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 11977

Metal Gear Solid: Peace Walker - Trucos y guías: Tanegashima, donde se encuentra y como cumplir los requisitos

El Tanegashima es un rifle perteneciente al periodo Sengoku de la historia feudad japonesa. Este guiño freak lo tenemos en MGS PW y nos brinda la habilidad de "viento divino", una técnica que envuelve a los soldados enemigos con un vendaval y los envía directos a la Mother Base tal cual se tratase de globos Fulton.

Para obtenerlo tenemos que cumplir tres requisitos:

[b]1. Obtener sus planos:[/b]

[spoiler]El objetivo es derrotar a Rathalos, uno de los monstruos importados de Monster Hunter. Este monstruo es accesible a través de las Extra Ops, para ello tenemos que leer el historial de Chico y su historia la "Isla del Monstruo" durante los archivos de misión en la Main Op 28, una vez hecho esto iniciar la misión, con Snake como personaje controlable, y avanzar un escenario hacia atrás, en la playa encontraremos a Treyna en una singular escena de vídeo.

Ahora, centrándonos en el combate contra el monstruo, usar el Mosin Nagat y pasad de los Velociprey, tras unos 5 - 10 minutos conseguiréis dormir a la bestia y obtendréis el jugoso premio además del camuflaje Rathalos, que aumenta la eficacia de los gritos de guerra (solo si conseguísteis el rango S).[/spoiler]

¿Habéis hecho todo correctamente y no os ha dado los planos? No pasa nada, es un premio aleatorio, por lo que a lo mejor tendréis que vencer varias veces al monstruo hasta que os salga. Recordad que si usáis tácticas no letales para alcanzar el rango S tenéis más posibilidades de que os salga.

[b]2. Cumplir los Requisitos de montaje:[/b]

- Alcanzar un nivel I+D alto (en concreto 89 para montar el rifle)

- Conseguir un soldado con la habilidad "Patriota Japonés"

[spoiler]Una vez hayáis completado las 33 Main Ops, tendréis a vuestra disposición decenas de nuevas Extra Ops que cumplir. Id haciéndolas hasta que desbloqueéis las Extra Ops 45 - 50, pertenecientes al campo "misión de infiltración".
Estas misiones tienen la particularidad de poseer los mejores soldados para nuestra Mother Base, ya que oscilan entre los rangos B y S, así que repetidlas tantas veces como queráis para aumentar rapidamente vuestros niveles de la Mother Base.

Para conseguir el soldado patriota lo encontraréis justamente en la Extra Op 49 (Base del Cráter). En esta misión hay unos 3 prisioneros que pueden poseer la habilidad entre otras bastantes importantes (montaje de patriot, montaje de armas láser, objetos óptcos, armas electromagnéticas, etc.) por lo que aconsejo también repetirla hasta la saciedad para haceros con un buen cupo de soldados ricos en I+D.
[/spoiler]

Bueno con esto es suficiente para montar el rifle, espero que esta mini guía os sea de utilidad  
EDITADO EL 15-03-2012 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
ElectriXX97Hace 12 años1
@Satsujin
Mostrar cita
Ya tengo el I+D al 89 para cumplir el requisito de construir el rifle Tanageshima, que lo obtienes aleatoriamente venciendo a Rathalos. Este rifle permite captura soldados usando "viento divino" y es realmente útil. Sin embargo otro de los requisitos para conseguirlo es teniendo en tu equipo de I+D a un solado con la habilidad Patriota Japonés, así que mi pregunta es si alguien sabe donde se encuentra para capturar. Ya tengo docenas de soldados con la habilidad patriota a secas, se consiguen en la misión extra 049 "Infiltración Perfecta" (los prisioneros para rescatar vía Fulton). Pero estos soldados solo valen para fabricar el Patriot.
Pues colega, es que la verdad a mi me salio en la extra ops 049 y efectivamente era un prisionero puede ser que tu heroismo lo tengas que elevar mas o tu equipo de I+D deva estar a 99 nv. TRATA CON ESO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años2
Influye el nivel de heroísmo y de i+d para que aparezcan unos soldados u otros?
ElectriXX97Hace 12 años3
@Satsujin
Mostrar cita
Influye el nivel de heroísmo y de i+d para que aparezcan unos soldados u otros?
Pues como dices que no te aparece el soldado con la habilidad , pues puede ser que si , , yo lo encontre con heroismo de 110283 y mi equipo de I+D estaba al 99 nv. , asi que trata de hacerlo asi !!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años4
Solo tengo 44.000 puntos de heroísmo... Para facilitarme la búsqueda podrías decirme de que nivel son los patriotas japoneses? Es que a lo mejor me los saltó porque solo capturo soldados de rango B para arriba...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años5
@ElectriXX
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Influye el nivel de heroísmo y de i+d para que aparezcan unos soldados u otros?
Pues como dices que no te aparece el soldado con la habilidad , pues puede ser que si , , yo lo encontre con heroismo de 110283 y mi equipo de I+D estaba al 99 nv. , asi que trata de hacerlo asi !!
Ya lo tengo! Salen aleatoriamente en la misma misión, también como prisioneros. Actualizo el tema por si alguien más le hace falta
ElectriXX97Hace 12 años6
@Satsujin
Mostrar cita
@ElectriXX
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Influye el nivel de heroísmo y de i+d para que aparezcan unos soldados u otros?
Pues como dices que no te aparece el soldado con la habilidad , pues puede ser que si , , yo lo encontre con heroismo de 110283 y mi equipo de I+D estaba al 99 nv. , asi que trata de hacerlo asi !!
Ya lo tengo! Salen aleatoriamente en la misma misión, también como prisioneros. Actualizo el tema por si alguien más le hace falta
[img]http://img188.imageshack.us/img188/2261/oracion.jpg[/img] ERES GRANDE
SniperWolfs1Hace 11 años7
Para consegir personal patriota japones has la extra ops 49, uno de los tres rehenes es patriota japones


yo por otro lado necesito ayuda con el rifle Patriot, tengo los planos y el equipo de I+D en 99, y aun no me lo dan.... Que hago?????
FelidSnake-lll11958Hace 11 años8
@SniperWolfs
Mostrar cita
Para consegir personal patriota japones has la extra ops 49, uno de los tres rehenes es patriota japones yo por otro lado necesito ayuda con el rifle Patriot, tengo los planos y el equipo de I+D en 99, y aun no me lo dan.... Que hago?????
Consigue un patriota
Boss293354Hace 10 años9
@SniperWolfs para conseguir el patriot necesitas hacerle una busqueda de armas a Miller (Kaz) dejandolo inconciente espero y te ayude
Mgspwtecc1Hace 4 años10
Me pueden ayudar a mi es que no se si suelta los documentos este rathalos o te los dan aleatoriamente al final de la mision por favor ayudenme plis.
C0MANDANTE-F-F-2Hace 3 años11
(te los da al final de la mision. Una vez echa esta)
GARSreno10Hace 2 años12
Ayuda:
Se que el Post tiene años, pero aun tengo dudas.
Hay 2 misiones de Rathalos, en ambas existe la probabilidad de obtener el arma Tanegashima?
Gracias de Antemano.
GARSreno10Hace 2 años13
Ayuda:
Se que el Post tiene años, pero aun tengo dudas.
Hay 2 misiones de Rathalos, en ambas existe la probabilidad de obtener el arma Tanegashima?
Gracias de Antemano.
C0MANDANTE-F-F-2Hace 2 años14
Si bro, en las dos te podes encontrar los planos, pero te recomiendo que lo hagas en la primera porque el crepúsculo es mas dificil...si quieres agregarme, mi ID es el que ves en mi nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Tanegashima, donde se encuentra y como cumplir los requisitos

Hay 14 respuestas en Tanegashima, donde se encuentra y como cumplir los requisitos, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL