Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS
Por Lotoco149
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 659

Cuanto me darian por una ds lite

¿Cuanto me darian por una ds lite en game/game stop?
¿Me la comprarian sin caja?
¿donde sale mejor venderla?
Trofidio387Hace 12 años1
Creo que en el game pero no se sin caja igual te dan menos te daran entre 80 o 100 € a mi me dijeron que te la compraban si funciona pero cuantas mas cosas tenga mas te dan  
1 VOTO
Lotoco149Hace 12 años2
Ok gracias, es que no se donde tengo la caja.
+1.
Timbisito1123Hace 12 años3
En game te dan 55 euros en vale y en efectivo entre 40-45 euros...no te hace falta la caja para vender la ds lite, con la consola y el cargador es suficiente 
Tormenta-Negra1525
Expulsado
Hace 12 años4
@Timbisito
Mostrar cita
En game te dan 55 euros en vale y en efectivo entre 40-45 euros...no te hace falta la caja para vender la ds lite, con la consola y el cargador es suficiente
Hola, yo tambien querria vender una para comprarme unos juegos para la ps3... El problema es que no tiene numero de serie, no se ve... ¿Me la compran igual? Y querria vender unos juegos, tales como: - Pokemon Edicion Diamante - Super mario 64 ds - Mario&Sonic en los juegos olimpicos - ¡Cocina conmigo! - Más brain training ¿cuanto me darian por esos juegos mas o menos (en vale)? EDITO: Tambien quiero vender el donkey kong country returns para la wii.
EDITADO EL 14-03-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Cuanto me darian por una ds lite

Hay 4 respuestas en Cuanto me darian por una ds lite, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL