FIFA Street
FIFA Street

Foro FIFA Street
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 3255

FIFA Street: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Rmg9690Hace 12 años1
9,9
Fifa Street
Yo he sido uno de los que han jugado, en la xbox y os puedo garantizar que el juego va a dar mucha leña , simplemente no te aburres y solo quieres jugar y jugar más. Pienso sinceramente que este juego es de los que hay que comprar, ya que merece la pena... Aunque cueste 70 euros. El online promete mucho ya que es con tu equipo creado y le da más vidilla al online. PD:Merece la pena comprarlo, no te arrepentirás . 9.9 sería perfecto pero, juego perfecto no hay ni nunca habrá
EDITADO EL 14-03-2012 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
David-cholo2597Hace 12 años2
10
El mejor fifa
El mejor juego de fifa del mundo, me ha dejado sin palabras, esta de p*** madre.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
EJdinamico18Hace 12 años3
9,4
Mi opinion
Bueno yo sere algo mas critico ... Solo he jugado 3 o 4 partidos asi que es mi opinion de aun novato. Veamos es un juegazo pero mis quejas serian las siguientes .. : -Lo he notado algo mas lento que la demo .. Tambien imagino que aun no ha llegado la actualizacion 1.01 que sacaran mañana imagino. -Hay muchisimos jugadores que no se parecen ... Pero bueno lo que mas me a molestado es que jugadores como Hansik que tienen un pelo que lo caracteriza no lo trae ... -Considero que hay jugadores importantes para sus equipos como el caso de S.Dalmat del rennes que no esta. (no me fijado aun si habra algun caso mas) -Tambien algo que medio puedo entender asi que esto lo dejare como un pequeño error, es que todos los jugadores de todoss los esquipos tengan "Trucos" a tope. -Otra pequeña quejilla seria que teniendo una gran variedad de regates etc... Es curioso que no tenga vacelinas cosa que en muchas ocaciones vendria de lujo. Ahora dire las buenas para mi: -He probado la dificultad Normal y me parece muy competente .. Los porteros juegan bien etc... Me a gustado mucho este aspecto. -Tiene gran variedad de modos y campos etc... -Las animaciones de los jugadores y movimientos estan muy bien planteados. -Los disparos no siempre van a porteria, tienes que precisarlos muy bien. Y bueno ahora mismo no se me ocurre ninguno mas, espero aver ayudado con mi opinion.
LTyrone455Hace 12 años4
9,1
Un juegazo.
Pero para jugar un ratito, pasarse el World Tour y esperarse a que vengan amigos para sacarlo del armario. Es un gran juego, es la puta hostia pero es eso. Para jugarlo lo mejor es no viciarse al World Tour, que si te lo pasas demasiado rapido (que no parece cortito, por cierto) perderá toda la gracia el juego. Hay más modos de juego, los he probado todos, y son una pasada. Lo mismo con el World Tour, lo parte. Solo he probado en dificultad Dfícil y cuesta bastante, y eso mola. Dependerá de tu capacidad de juego conseguir más accesorios o no, está currado. Y los gráficos lo parten, aunque no se si será por una mala experiencia los jugadores delgaduchos y así altitos me recuerdan a los del 3, pero bueno, está guapo. Esperemos que me de muchas tardes de diversión.
MarkHenryFan3947Hace 12 años5
9,6
Especatacular la demo y el juego pfff de Puta Madre
Increible juego no tengo palabras el modo de juego es la polla regates que no sabia ni que exisitian ya que en el fifa 12 es casi imposible y inovacion desde el ultimo fifa street bffffffff el ultimo fifa street me desilusiono pero probe la demo del 4 y madre mia dije por fin han remediado el fifa street plastilina version 3 un juego que llevo esperando mucho tiempo pero yo siempre pruebo las demos antes de reservar un juego ya que si luego no me gusta pero en este caso se lleva un sobresaliente + como mi boletin de notas Na mentira pero es un juegazo
Resident15454Hace 12 años6
9,9
Doble diversion que fifa
Tras haber jugado a los últimos fifa y fifa street de hace varios años, se ve que EA sports se ha vuelto a superar creando el simulador de fútbol más entretenido del mercado, en él los partidos nunca son iguales, ofrecen regates muy novedosos y de gran variedad, plenitud de modos de juego y una mayor selección de equipos respecto a las anteriores versiones que sólo traían selecciones. La única pega es que sólo se puede jugar con un equipo de forma online, pero para mí ésta es muy insignificante. Me encantaron las voces de ánimo y apoyo que ofrece el público, me parece algo muy real y novedoso.
Juanrita874Hace 12 años7
9,6
Fifa street,resurge como el ave fenix,juegazo para enmarcar.
La serie fifa street se reiventa con esta entrega majestuosa de este arcade/simulacion, para empezar es diversion en estado puro, con multitud de regates y filigranas donde poder bularte del contrario, la IA de la CPU en dificultad normal(donde yo estoy jugando,)nos pones ya en aprietos en alguna ocasion y no solo basta irte con regates para marcar gol,para mi es punto a favor de este juego su curva de dificultad.Despues estan los graficos iguales que los de Fifa 12, Sublime es la palabra que define este apartado,donde sobre todo donde destaca para mi mas son en sus escenarios(recintos)35 nada mas y nada menos a cada cual mas bonito, son totalmente una pasada,lo poco que e jugado me han impresionados 2(el gym y el parque de tierra)el gym simula que esta mojado y la pelota es mas complicada jugarla porque se frena, y el parque de tierra igual jugarla en ella hace que se frene y tienes que jugar de otra manera(curiosidad hay 3 tipos de balones,un balón normal de futbol,otro de futsal mas pequeño y otro es un mini balon,jeje)los equipos que salen son 100 clubes de las ligas mas importantes del mundo y unos 1500 jugadores(no esta nada mal), el sonido es brutal con canciones super pegadizas para jugar y los efectos estan bastantes conseguidos,por ultimo el online que no es que sea el punto fuerte del juego,pero por lo general es bastante correcto, eso si, si estais pensando en jugar con un equipo profesional con vuestros colegas olvidarse que no podreis, el online esta pensando que jueges con tu equipo creado en el world tour,para mi es una idea genial asi estamos en igualdad de condiciones,este es mi analisis espero no haberme alargado mucho y lo que lo tengais a disfrutarlo y los que no ¡¡¡A QUE ESPERAIS PARA HACEROS CON EL!!!. P.D: los modos de juegos son lo mas divertidos y variados que se hayan echo en un videjuego deportivo hasta la fecha.
Bcnhg19861281Hace 12 años8
9,1
Tras una tarde de vicio......
Al principio es un poco rayante, debido a que no se tienen regates casi. Y todo lo que intentas te pone el candado ese que esta bloqueado Pero una vez vas avanzando es la leche!! Caños, regates, malabarismos de ponerse el balon en el cogote, pases de lujo, remates de cine....una pasada. Tiene varios modos de juego. Para mi de los mejores son los partidos callejeros y los de Futbol Sala (tremendos!!). Lo del caño al inicio me parecia muy dificil, pero le voy pillando el tranquilo y ahora no hay partido que no haga 3 o 4 jajaja Rey de la pista, Juego a puntuacion, etc etc.... Quien diga que es un juego aburrido, simplemente NO LE GUSTA EL FUTBOL. Porque es una gozada y cada partido es un muuundo. OBLIGADO PARA TU ESTANTERIA DE JUEGOS!!!
SQUAD-MARCps3ntw760Hace 12 años9
9,5
Impresionante juego
Pues para mi es un juegazo, con unos regates espectaculares y una jugabildad espectacular. Los puntos fuertes son sus regates y el tour mundial, el cual este ultimo es una pasada y me recuerda mis viejos tiempos en el Fifa Street 1. En definitiva, lo recomiendo a todos los que le guste el futbol callejero y el futbol sala. Mi decepcion ha sido de que no hay ningun recinto en el cual salga las típicas favelas de Rio, lo mas parecido es Buenos Aires. Salu2
Kyztauvayev692Hace 12 años10
8,7
Genial e innovador
Un juego innovador con muchos trucos , modos de juego y equipos , me gustan los graficos la jugabilidad demasiado interesante las canchas , estadios y uniformes simplemente espectacular un juego demasiado mejorado a comparacion del 3 en general un bonito juego para retar a tus amigos a un partido gracias fifa por darnos un buen juego la jugabilidad en linea aun no le eh probado pero se que sera igual de buena como siempre
Destrozafamilias381Hace 12 años11
10
Callejero
FIFA Street es la cuarta entrega de la serie de videojuegos FIFA STREET de EA Sports. Desarrollado por EA Canada por primera vez y publicado por Electronic Arts en todo el mundo bajo el sello EA Sports en marzo de 2012. Tras versiones anteriores, y cayendo en la última entrega, EA sacará de la manga un nuevo FIFA Street con motor similar al del FIFA 12, dejando atrás patadas brutales, regates mágicos y pases y remates infalibles.
Mintxo646Hace 12 años12
9,7
El mejor de la saga.JUEGAZO!
Nunca me ha divertido tanto un juego desde...pff...nosee...pero hace bastante ya. Es un juegazo, sus modos de juego son divertidisimos: futbol sala, 6vs6, 5vs5, 2vs2, el concurso de caños es divertidisimo, todabia no he jugado a todos los modos pero vamos en los modos en los que he jugado son divertidisimos y el modo tour mundial tiene pinta de ser largito largito y el que diga que el online es una mierda porque no se puede jugar ni con el barca ni con el madrid ni con equipos de estos tengo que decir que es tonto, estaria bieen no digo que no, pero el jugar online con tu equipo creado subiendo de nivel a tus jugadores desbloqueando ropa zapatillas habilidades y demas...eso le da mucha vidilla al juego...es como el online del call of duty pero de futbol jaja. Si te gusta el futbol no lo dudes...COMPRALO!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años13
8,8
El arte del fútbol urbano
¿Quién no ha jugado nunca al fútbol en una improvisada cancha callejera utilizando como porterías dos árboles, un carrito de la compra o cualquier cosa que venga a la mente en ese momento, en canchas situdadas en la calle como un parque, un aparcamiento etc...? Pues este juego está pensado para todos los amantes del fútbol, en especial para esas personas. Y es que en este FIFA Street, nos encontramos ante un juego de fútbol muy bueno y realistas, que nos lleva por canchas callejeras de todo el mundo para disputar partidos y hacernos conocer en todo el mundo como los amos del fútbol urbano. En este juego exepto el clásico 11 vs 11, podremos hechar casi cualquier tipo de partido por muy disparatado que sea. Ya puede ser un 5 vs 5, un 2 vs 2, o un partido en el que según quien marque los goles el equipo contrario irá perdiendo jugadores. En el menú inicial tenemos la opción de hecharnos un partido rápido, ¿Y qué incluye este apartado? Pues bien, incluye un modo de 5 vs 5, que consiste en un partido de 5 jugadores contra 5 jugadores en dos tiempos, con 3 minutos cada tiempo, gana el que más goles marque. Luego tenemos amo del caño, que consiste en un partido de 2 vs 2 en canchas muy pequeñas y con porterías muy pequeñas, pero sin portero. Hay que ir sumando puntos haciendo regatas aéreos, regates normales y sobre todo caños, al hacer esto sumaremos puntos, pero debemos marcar entonces gol para que esos puntos se nos sumen a nuestro casillero, si el equipo contrario marca, nuestros puntos volverán a empezar desde cero. Tenemos también como novedad "fútbol sala" en el que podemos hecharnos partidos en estadios de fútbol sala con todo el realismo y la normas de este deporte. También esta el "rey de la pista" en el que empezaremos igualados a jugadores y sin porteros, a medida que marquemos el otro equipo irá perdiendo jugadores y gana cuando todos los pierdan. Por último tenemos "partido personalizado" donde nosotros elegimos las reglas. Como no esto es FIFA Street por lo que hay elementos muy divertidos como la posibilidad de jugar con un balón en perfectas condiciones, con uno medio desinflado y con otro desinflado, también podemos jugar con porterias de distinto tamaño y de diferentes formas, canchas grandes y pequeñas, o canchas con agujeros en ciertos sitios y paredes en otros sitios. La licencia incluye muchísimos clubes como F.C.Barcelona, Real Madrid, Manchester City, A.C.Milán, Bayern de Munich, Arsenal y todos los clubes de las grandes ligas, así como selecciones nacionales, equipos especiales y equipos creados por tí. Tenemos un "modo entrenamiento" para hacer lo que nos dé la real gana en una cancha de entrenamiento contra un portero. Los partidos podemos jugarlos con las equipaciones de la vida real o con equipaciones urbanas como chaquetas con capucha, camisetas de tirantes etc... El "modo campaña" aquí se llama "Tour mundial" que consiste en crearte un jugador, formar un equipo con amigos e ir ganando torneos regionales en tu localidad, para empezar a ganar fama poco a poco y ser el mejor mundialmente. Podemos fichar de los otros equipos, ganar torneos, desbloquear muchas cosas y esto es muy divertido. El online es bastante parecido al del FIFA 12 y engancha. En definitiva estamos hablando de un auténtico juegazo de fútbol, que todo el que ame este deporte no debe perderse por nada del mundo.
EDITADO EL 30-03-2013 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Chislabin220Hace 12 años14
8,6
Fifa Street se reinventa.
Muy, pero que muy vanguardista. Acopla diversas características que hacen el juego una auténtica maravillla. Con respecto a ''Fifa Street's pasados'' , se ha renovado considerablemente, ofreciendo mucho más dinamismo y un verosímil capacidad para dar espéctaculo al jugador. La grán saga comenzó allá por 2004 con bastante fuerza y , audazmente , se impuso en lo más prominente de las ventas. Con Fifa Street 2 , EA , apunto aún más alto. Pese a su creciente nivel de jugabilidad , innovación y creatividad , con la 3ª parte de la saga se produjo un importante bajón; No estuvo a la altura de sus predecesores. ( Fifa Street 1 y 2 ) Lo que causó el cese de la producción de la continuidad de la saga. Con este nuevo << Fútbol callejero >> , los productores de EA Sports , quieren , con entusiasmo , ambientarnos en las profundidades del fútbol más urbano , con preferencias del primer videojuego , como originales y novedosas cambios y mejoras.
Sebamlg9740Hace 12 años15
8,9
El mejor FIFA Street de la saga.
Sin duda FIFA Street 4 es el mejor de la saga,con la licencia de la liga BBVA y demás ligas como Bundesliga,Serie A o Premier League lo hacen muy bueno.Además trae un gran modo carrera,online de 5 vs 5,partidos rápidos,etc. Y también trae muchas pistas de fútbol en Río de Janeiro,Shangai,Amsterdam,Barcelona,etc. Partidos de rey de la pista,fútbol 5,sala,1 vs 1 etc. Los gráficos son excelentes,los modelados son inmejorables en casi todos los jugadores,las cámaras están muy limitadas,pero son buenas. La música está muy bien y los gritos y cánticos son pasables. Divertido si buscas algo distinto a lo del fútbol normal y si te gusta jugar pachangas callejeras,es tu juego. Tanto solo como Online dura mucho,muchos modos. Lo mejor-->Divertido,muchas licencias,las pistas y los modos y el online. Lo peor-->Pocas cámaras y que no comenten Manolo Lama y Paco González.
Foros > FIFA Street > El análisis de los lectores

Hay 87 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA Street. Último comentario hace 5 años.