Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Ignapa1229
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3866

Monster Hunter Freedom Unite: Como conseguir facilmente placas de rathian

He buscado en muchos foros y paginas sobre las placas de rathian, pero no entiendo eso de los porcentajes de la cabeza, de la cola...     
¿ podría explicarme alguien como conseguirla fácilmente ???
(prefiero que lo expliquéis con vuestras palabras, no que me pongáis una tabla)
Novatohunter99Hace 12 años1
Mira yo lo que hago es que me voy a por un rathian de nivel alto, le corto la cola y le carbeo en ella, puede que lo intentes 50000 veces pero al final sale y recuerda en LA COLA.
1 VOTO
Amoyanoc794Hace 12 años2
En una mision se rc6 k se llama dos reinas te salen un monton y en teoria bastantes rubies aunk yo sigo esperando uno.
1 VOTO
Nagato270817Hace 10 años3
Yo nesesito las placas para mejorar mi matadragones y vi que tenia mas probabilidades de que me saliera con rathalos p. y rathian d. cortandoles la cola y capturandolos es cierto?
-Snz-447Hace 10 años4
@Nagato2708
Mostrar cita
Yo nesesito las placas para mejorar mi matadragones y vi que tenia mas probabilidades de que me saliera con rathalos p. y rathian d. cortandoles la cola y capturandolos es cierto?
Tienes las mismas oportunidades con cualquier rathalos y rathian, la cosa es cortarles la cola y capturarles. Aumentan las probabilidades, pero es pura suerte. Yo llevaría destino (si lo llevas no los captures), que aumenta bastante las posibilidades. A mi me caen los rubies como churros
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Como conseguir facilmente placas de rathian

Hay 4 respuestas en Como conseguir facilmente placas de rathian, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL