Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Darker-hunter52
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 9849

Metal Gear Solid: Peace Walker: Cámara de tortura

¿hay una manera más fácil de pasársela?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años1
@Darker-hunter
Mostrar cita
¿hay una manera más fácil de pasársela?
Hay dos formas para pasársela: 1. Conseguir una racha de 10/10 en la secuencia cinemática interactiva de la misión anterior para conseguir la tarjeta ID de Strangelove. Una vez en la misión de la cámara de tortura, acércate a los barrotes cuando no esté el guardia vigilando y pulsa triángulo para abrir la verja y escapar. 2. Si no has conseguido la tarjeta ID de Strangelove, acércate al espejo de la celda y pulsa triángulo, Snake cogerá una sierra que te servirá para cortar los barrotes pulsando el mismo botón cuando el guardia se marche a realizar la ronda.
1 VOTO
ElectriXX97Hace 12 años2
@Darker-hunter
Mostrar cita
¿hay una manera más fácil de pasársela?
Pues como dice SATSUJIN ,solo que eso es solo para salir de la celda la tecnica es irse a la derecha e ir haciendoles un cqc aunque tambien deves de ser precavido por si algun guardia voltea [img]http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_58432tortura1.gif[/img]
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años3
@ElectriXX
Mostrar cita
@Darker-hunter
Mostrar cita
¿hay una manera más fácil de pasársela?
Pues como dice SATSUJIN ,solo que eso es solo para salir de la celda la tecnica es irse a la derecha e ir haciendoles un cqc aunque tambien deves de ser precavido por si algun guardia voltea
Yo en esa misión me quite una S sin golpear a nadie, simplemente estando atento a las rondas de los guardias y escondiéndote en la columnas hasta que llegues a la puerta de salida
ElectriXX97Hace 12 años4
@Satsujin
Mostrar cita
@ElectriXX
Mostrar cita
@Darker-hunter
Mostrar cita
¿hay una manera más fácil de pasársela?
Pues como dice SATSUJIN ,solo que eso es solo para salir de la celda la tecnica es irse a la derecha e ir haciendoles un cqc aunque tambien deves de ser precavido por si algun guardia voltea [img]http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_58432tortura1.gif[/img]
Yo en esa misión me quite una S sin golpear a nadie, simplemente estando atento a las rondas de los guardias y escondiéndote en la columnas hasta que llegues a la puerta de salida
[video]http://youtu.be/ClqraARqMg0[/video] o asi
EDITADO EL 02-06-2012 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Iker19851Hace 12 años5
Me pueden ayudar no logro pasar la secuencia de apretar triangulo cuando estoy con strangelove tengo que hacer algo en especial siempre me mata.
Luis5119Hace 11 años6
11-04-2012 / 11:50 h	
#6
 
Iker1985
001Nivel 1
Pedir moderación
Me pueden ayudar no logro pasar la secuencia de apretar triangulo cuando estoy con strangelove tengo que hacer algo en especial siempre me mata


no solo debes acer lo que te pide o sino aslo con el metodo de la cierra
ElectriXX97Hace 11 años7
Miren , Iker 1985 y Luis 51 , para hacer mas facil esa parte del boton (que por cierto si es bastante dificil) yo la hago con la punta del dedo pulgar y casi no despegandolo del boton , aunque tambien les recomendaria practicar un poco la velocidad  
Mastertraps10Hace 11 años8
Mniren necesito ayuda en la parte de el triangulo lo e intentado todo.
Najack22Hace 10 años9
Yo no pasaba de la segunda vez de machacar el boton y se lo pase a mi colega ke siempre me gana al dragon ball z en la sesion de machacar el boton como un poseso y se lo hizo a la primera el muy perraco jeje, pero despues en la celda no sabiamos ke hacer y 2 veces se lo paso seguida, eso si le tubimos ke kitar el volumen porke cuando torturan a big boss hace unos ruidos super graciosos jaja, no paraba de escucharse gugugugugugugu    
Karmonrics1Hace 6 años10
@Iker1985 veras, yo pase esa mision usando la parte larga de un encendedor como si rascara un billete d loteria y no me bajó mas q como el 10 % men
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Cámara de tortura

Hay 10 respuestas en Cámara de tortura, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL