Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
 Plataforma
PC
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Haosli100
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 110799

Pocion reforzar herreria

Alguen sabe como puedo conseguir o comprar pocion de reforzar herreria 100%
Ericops3103Hace 5 años1
1-En un Brujo en la Ciudad De Markath

2-Encontrar en Cadaveres

3-Minas Dwemer (antiguos enanos herreros)

+1 Please
3 VOTOS
Froditox16Hace 5 años2
O también la puedes hacer tu mismo en una mesa de alquimia con estos ingredientes:
-Ranúnculo encorvado. 
-Seta brillante. 
-Diente de sable. 
-Savia de Spriggan.

Recuerda que sólo necesitas dos ingredientes de los ya mencionados para realizar la poción de Reforzar Herrería.
4 VOTOS
ForistaMeri138Hace 5 años3
Fabrícate una poción aún más tocha siguiendo esta guía:

15 VOTOS
Jesusdiezmoron1417Hace 3 años4
Yo intento comprar la pocion pero no se donde ya e probado en markarth y no hay xd  
Joeljoeljoel1084Hace 3 años5
Intenta hacerla tu,en las tiendas de alquimia siempre hay ingredientes.
Marioarnau1Hace 3 años6
Pregunta donde hay tiendas de alquimia.
Rockmudo128Hace 3 años7
@Marioarnau
Mostrar cita
Pregunta donde hay tiendas de alquimia
En casi todas las Comarcas y ciudades hay una aquí te pongo los nombres para que los busques en mapa local en las comarcas. Ventalia -Vial blanco Falkreath - Brebajes de la Tumba Soledad - Perfumes de Angeline Morthal - Cabaña del Taumaturgo Lucero del alba - El mazo y el mortero Markath - Cura de la Arpía Riften - Elixires de Elgrim Carrera Blanca - El caldero de Arcadia (La mejor a mi parecer, porque incluso venden corazones de daedra) Espero te sirva
2 VOTOS
ByMakuydex2Hace 2 años8
El simbolo es un mortero por las dudas.
LMBAYERPEDO1Hace 2 meses9
Yo me la fabrique con;

setas brillantes que se pueden conseguir en las cuevas enanas,romunculo encorvado que los puedes comprar en el caldero de arcadia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Pocion reforzar herreria
Temas Relacionados

Unas dudas! vez, el maximo rango es leyenda, al tener herreria al nivel 90 (no hace falta subir al 100 para leyenda). Y una vez lo tengas, si te creas una armadura pare reforzar ...

Armaduras de Dragon en Dawnguard luego hacer la pocion de herreria e intenta cuando vayas a reforzar la armadura, tener equipado varios objetos (guanteletes, anillos, collares, botas, armadura) con el ...

[AYUDA] Mejora de armadura Daedrica! 29% aprox. Incluso he conseguido pociones de mejorar encantamiendo de 35%, y una pocion de reforzar herreria en un 142%, qe es mayor qe los porcentajes del video, no ...

Nivel espada hueso de dragon. @Talenito Yo tengo anillo de 25%, collar de 25%, armadura 25%, brazales 25% y pocion de reforzar herreria 18% y la espada de Hueso de Dragón no me pasa de 94 de daño Nunca os ...

Como obtener miles de puntos en el indice de armadura(tengo un indice de 7884) tomas la pocion de reforzar restauracion , luego te pones y te quitas el equipo de mejorar alquimia y creamos las pociones que queramos de reforzar herreria y listo ya tienes una pocion que ...

NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Hay 9 respuestas en Pocion reforzar herreria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 meses.
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |