Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por KAID1189
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18247

Mass Effect 3: Ayuda miranda spoiler

Alguien sabe como evitar q miranda muera en la mision q sale su padre y hermana?tengo virtud a tope y e probao todss las opciones y se q si q se puede salvar q lo e visto en youtube. pero no lo entiendo 
Masta111Hace 12 años1
@KAID
Mostrar cita
Alguien sabe como evitar q miranda muera en la mision q sale su padre y hermana?tengo virtud a tope y e probao todss las opciones y se q si q se puede salvar q lo e visto en youtube. pero no lo entiendo
Aun no he llegado a esa parte, pero... importaste la partida del ME2 no? En ese caso. ¿La tenías leal? Con la misma eso tiene algo que ver, ya te diré cuando me llegué a esa parte a ver que consigo.
KAID1189Hace 12 años2
@Masta
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Alguien sabe como evitar q miranda muera en la mision q sale su padre y hermana?tengo virtud a tope y e probao todss las opciones y se q si q se puede salvar q lo e visto en youtube. pero no lo entiendo
Aun no he llegado a esa parte, pero... importaste la partida del ME2 no? En ese caso. ¿La tenías leal? Con la misma eso tiene algo que ver, ya te diré cuando me llegué a esa parte a ver que consigo.
si q la tenia leal y incluso me líe con ella,pero en este e cortado con ella y haora salgo con ashley,pero no creo q x un romance cambie si vive o muere nose ya lo veras a ver q te sale
Masta111Hace 12 años3
@KAID
Mostrar cita
@Masta
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Alguien sabe como evitar q miranda muera en la mision q sale su padre y hermana?tengo virtud a tope y e probao todss las opciones y se q si q se puede salvar q lo e visto en youtube. pero no lo entiendo
Aun no he llegado a esa parte, pero... importaste la partida del ME2 no? En ese caso. ¿La tenías leal? Con la misma eso tiene algo que ver, ya te diré cuando me llegué a esa parte a ver que consigo.
si q la tenia leal y incluso me líe con ella,pero en este e cortado con ella y haora salgo con ashley,pero no creo q x un romance cambie si vive o muere nose ya lo veras a ver q te sale
Yo segui el romance con ella, ya te contaré cuando llegue, la verdad es que si la palma menudo chasco me voy a llevar XDDD Y bueno leyendo en foros extranjeros, he entendido algo asi por encima de que cuando hablas con ella en La Ciudadela tienes que darle una advertencia sobre Kai Leng, y luego darle acceso a los datos de la alianza, eso fue lo que entendí asi por encima.
EDITADO EL 15-03-2012 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Masta111Hace 12 años4
@KAID
Mostrar cita
Alguien sabe como evitar q miranda muera en la mision q sale su padre y hermana?tengo virtud a tope y e probao todss las opciones y se q si q se puede salvar q lo e visto en youtube. pero no lo entiendo
Por cierto mira a ver si me puedes pasar el video de youtube XDDDD Agregame a Origin, mi cuenta es Crye_Presicion
KAID1189Hace 12 años5
@Masta
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Alguien sabe como evitar q miranda muera en la mision q sale su padre y hermana?tengo virtud a tope y e probao todss las opciones y se q si q se puede salvar q lo e visto en youtube. pero no lo entiendo
Por cierto mira a ver si me puedes pasar el video de youtube XDDDD Agregame a Origin, mi cuenta es Crye_Presicion
Cual?el q se ve como muere?y el otro de como vive?si aun no has llegao,eso sera un buen spoiler no crees? Y gracias por lo de agregarte pero el juego lo tengo en ps3,lo q pasa q lo e puesto en todos los foros para q lo viera mas gente y asi conseguir mas respuestas lo siento
Masta111Hace 12 años6
@KAID
Mostrar cita
@Masta
Mostrar cita
@KAID
Mostrar cita
Alguien sabe como evitar q miranda muera en la mision q sale su padre y hermana?tengo virtud a tope y e probao todss las opciones y se q si q se puede salvar q lo e visto en youtube. pero no lo entiendo
Por cierto mira a ver si me puedes pasar el video de youtube XDDDD Agregame a Origin, mi cuenta es Crye_Presicion
Cual?el q se ve como muere?y el otro de como vive?si aun no has llegao,eso sera un buen spoiler no crees? Y gracias por lo de agregarte pero el juego lo tengo en ps3,lo q pasa q lo e puesto en todos los foros para q lo viera mas gente y asi conseguir mas respuestas lo siento
A tranquilo no pasa nada, al final he conseguido que Miranda viva La cosa es como te comenté, no se si cuenta la repuntación bastante alta, lo que hice fue lo que te puse mas arriba, la advertí de que era peligroso o algo así, y también le dí la informacion de la alianza, y bueno en mi caso seguí la relación con ella que no se si tiene algo que ver xDDDD Y luego cuando su padre está apuntando pues le dije que la soltara con la opcion de virtud, creo que tampoco hay que tener la barra llena ya que también me da la opción a usar la de rebeldía y la de rebeldía tengo solo un poco, y la de virtud la tengo al máximo.
EDITADO EL 15-03-2012 / 06:50 (EDITADO 1 VEZ)
Pmontre106Hace 12 años7
En mi partida Miranda sobrevivió junto con su hermana sin que haya tenido una relación con ella en el 2 (pero era leal), pero le di la información de la alianza y respondí siempre con las alternativas mas buenas posibles.
Masta111Hace 12 años8
@Pmontre
Mostrar cita
En mi partida Miranda sobrevivió junto con su hermana sin que haya tenido una relación con ella en el 2 (pero era leal), pero le di la información de la alianza y respondí siempre con las alternativas mas buenas posibles.
Entonces ahí está el modo, yo también usé todas las respuestas buenas posibles, y por eso ha funcionado, que viene a ser que hay que darle toda la información.
EDITADO EL 15-03-2012 / 06:55 (EDITADO 2 VECES)
Lucifer-Sama1Hace 4 años9
Hola este en mi primera ves acá preguntando pero es q vi varios foros videos y no encontre nada solo aca encontre mi respuesta pero no entendi mucho mi problema es el siguiente.
Yo importe mis partidas de ME 1 y 2 en el 1 termine con Ashley y en el 2 con Miranda pero estoy en punto muerto ya hice esto varias veces pero no lo consigo estoy antes de la mision de la genofes de os krogan ya hable con Ashley y todo y quiero quedarme con Ash pero tambien quiero salvar a Miranda cuando hablo con ella en el muelle de la Normandía le digo q las cosas cambiaron despues de eso no me dice nada ni mensjes ni nada me digo del padre pero no me da la misión y dijo esto xq lo intente como 5 o 10 veces pero termina muriendo igual si alguin me puede ayudar se lo agradezco.
Dejo acá mi nombre de discord para q me agreguen y me comente x ahi o aca lo estoy jugando en pc y tengo todos los DLC del o los juegos.
Mi nombre en discord es: Neolucifer #7355.
Desde ya gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Ayuda miranda spoiler

Hay 9 respuestas en Ayuda miranda spoiler, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL