Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por Vk-EriiK-vK450
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3801

Mass Effect 3: Duda sobre el final de mass effect 3

Si no te as pasado mass effect 3 no le des a spoiler[spoiler] veran llego al final y me pongo a hablar con el niño y me comenta lo que ya sabreis pero luego solo me deja la opcion de la derecha que es la de destruir a los segadores, pero que vamos que mueren todos y es un ¿¿¿ que ??? luego e visto en you tube la opcion de la del medio y es mas o menos igual solo que sobreviven y tenia varias preguntas :

1- ¿ por que en el final a mi solo me deja irme a la opcion de la derecha ? es que la del medio y la de la izquierda no me dejaban hacerla ¿ por que ?
2- si ago la opcion de destruir a los segadores ( que es la que hiba a hacer de todos modos ) ¿ por que narices se mueren todos ? ¿ y que pasa con shepard ? [/spoiler] 
muchas gracias y buenas noches  
Sebasoxpress11Hace 12 años1
[spoiler]Para poder ver mas finales debes aumentar tus recursos de guerra, y se necesita subir el nivel de disposición por que normalmente esta al 50%, eso se consigue jugando multiplayer, si lo tienes pirata, puedes usar el gibbed de mass effect 3.[/spoiler]
Aguustiinn171Hace 12 años2
ESTO ES UN SPOILER, LOS QUE NO PASARON EL JUEGO NO LO LEAN:

Mira, yo estuve leyendo y viendo finales luego de pasarme el mio, la cosa es asi:

[list]
Si no llegas a 5000 de reclutamiento militar (yo si llegue) eh leido que casi todas(las especies) o todas mueren, ademas de los segadores, por mas que elijas la direccion (son 3) que elijas en la parte final.
Hay solo una forma de que Shepard viva, es que superes los 5000 de reclutamiento militar, y 5000 de puntos(yo no lo logré), y que elijas la opcion de la derecha(destruir a los segadores como lo haria el almirante Anderson, supuestamente la paz no durara). Sobre el final del clip se vera a Shepard dar un suspiro
Con respecto a las 3 opciones, yo quede muy decepcionado, deberia haber mas opciones, o que no sean todas iguales (o casi) ya que elijas la que elijas Shepard muere excepto que ocurra lo de arriba. Ademas siempre el clip es igual, nada mas cambia el color del rayo o alguna que otra cosa dependiendo el reclutamiento militar que hallas logrado.Y otra cosa que no me gusto es que Shepard (en el unico final que vive) no tenga la chance de irse y verse con el amor que hallas elejido durante los juegos (Miranda, Liara, etc).

[/list]

Espero que te halla ayudado, pero a mi la verdad no me gustaron los finales, y por lo que vi, a la mayoria tampoco, con respecto a lo que decis de que no podes elegir mas de un camino, eso no tengo idea.

Saludos!
1 VOTO
Zalostxp691Hace 12 años3
Ya acabo de terminar el juego 
[spoiler] creo ke komo final (yo elegi el de en medio de ondita verde) ke es un buen final  pero la keja viene kuando uno kiere saber ke paso despues  no creen?
como dijo el amigo de arriba yo keria saber ke seria de shepard despues de los segadores y cuando corren al conducto ke lleva a la ciudadela  explota el laser y shepard se levanta  severamente lastimad@ lo primero ke ise fue buskar a garrus  y, no lo encontre lastima
y despues se me iso una fumadota lo de el niño  catalizador me genero mas preguntas ke respuestas (me resolvio el por ke de los segadores)
pero creo ke es segun cada kien a final de cuentas repito ke a mi me ha gustado lastima ke sea tan difisil salvar a heroe.
Nero1813Hace 12 años4
SPOILER

pues a mi no me salio el final d en medio solo el d cargarte a los segadores (mi shepard muere achichorranada) o el d controlarlos (mi shepard muere desintegrada) y al final sale lo d la normandia estrellada en un planeta q queda sabe Dios donde con garrus joker y james q sobreviven, ese final arruino toda la genial historia d esta genial saga y el hecho q no se sabe q pasa con los demas (SID, wrex, liara, hacket) lo hace aun peor.
Yungel849Hace 10 años5
[spoiler]La pena es que como tu dices no se sabe que pasa con los demas, a mi me gustaría haberlo sabido [/spoiler]
EDITADO EL 04-07-2013 / 12:34 (EDITADO 3 VECES)
Juanma20135Hace 10 años6
La teoria del adoctrinamiento dice luego del rayo que te golpea todo es un sueño busquenlo [video][/video][url][/url][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/19155849/0/teoria-del-adoctrinamiento-positivo-spoilers/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > Duda sobre el final de mass effect 3

Hay 6 respuestas en Duda sobre el final de mass effect 3, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL