Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Ces173
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 578

Vender Wii !

Hola buenas me gustaría vender la Wii ya q no la utilizo mucho.
Me gustaria donde poderla vender para q se mas rentable.

Nota : la Wii es negra con dos mandos y dos nunchuks además tengo mas q 10 juegos.
Thedarkness16138
Expulsado
Hace 12 años1
La puedes vender en un game y si se la das con dos mandos te daran un poquito mas, ah y los juegos si los vendes hazlo tambien ahi, y van por separado!  
EDITADO EL 14-03-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hadrianus911
Expulsado
Hace 12 años2
Si no tienes prisa, no los vendas al game.
Intenta venderlos por internet, sacaras el doble que en el game saludos.
Eyaculador500021
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Ces173Hace 12 años4
Gracias por los consejos pero antes intentare informarme un poquito mas. Saludos 
Ces173Hace 12 años5
Además si me podríais darme una cifra me serviría de gran ayuda 
Carolgamer10Hace 12 años6
Prueba venderla por los foros, pregunta cuanto te dan en Game y le sumas un 20% vendiendola por internet.  
Ces173Hace 12 años7
En el fnac me dan 7 euros solo por la wii ( timadores )
MarioC74423Hace 12 años8
Te aconsejo que no la vendas...
SandraMola7Hace 11 años9
Hola! 
Vereis tengo una wii, blanca, y PIRATEADA! Que ya no la uso
Y quisiera saber cuanto me dais por ella! Soy de madrid, y quisiera venderla cuanto antes.
y la doy con mas de 50 juegos, Entre ellos: Los sims 3, fifas, mario kart, etc...., 2 mandos, 2 nunchucks, 2 volantes de mario kart y  el aparato de wii sport resort.
Defecto: Lo malo es que hay un mando que esta integrado al nunchuk y no se pueden separar, pero funciona perfectamente.
SandraMola7Hace 11 años10
Hola!  Vereis tengo una wii, blanca, y PIRATEADA! Que ya no la uso Y quisiera saber cuanto me dais por ella! Soy de madrid, y quisiera venderla cuanto antes. y la doy con mas de 50 juegos, Entre ellos: Los sims 3, fifas, mario kart, etc...., 2 mandos, 2 nunchucks, 2 volantes de mario kart y el aparato de wii sport resort. Defecto: Lo malo es que hay un mando que esta integrado al nunchuk y no se pueden separar, pero funciona perfectamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Vender Wii !

Hay 10 respuestas en Vender Wii !, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL