Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Blue Dragon: Awakened Shadow
Blue Dragon: Awakened Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Blue Dragon: Awakened Shadow
Por San-israel24
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 8058

Blue Dragon: Awakened Shadow - Trucos y guías: Todos los objetos

Ya que en el juego nesesitamos objetos os proponjo que prejunteis por los objetos del juego.
Josescula2992Hace 12 años1
@San-israel
Mostrar cita
Ya que en el juego nesesitamos objetos os proponjo que prejunteis por los objetos del juego
Ami me falta las flores de cerezo, se como conseguirlas pero no encuentro a nadie para poder jugar online, la necesito para la mejor armadura del juego. Y tambien me hace falta Fruta de Yggasadril
San-israel24Hace 12 años2
Fruta de igdrasil la tiene el de la puerta que esta en el pasillo de l mecoptero se llama angel i las flores de cerezo no es por wi-fi si no por comunicacio inalambrica jo tenjo un amigo con el juego i no la dio el lagarto monje que esta en la playa donde apareze el asensor.
1 VOTO
Ninetales4343Hace 12 años3
A mi ya m han contado lo d la Hierba Poder Mokkori pero aun no entiendo del todo para q funciona...   ¿Alguien m lo puede contar otra vez? Sta relacionado con Hineto...
Josescula2992Hace 12 años4
@Ninetales4
Mostrar cita
A mi ya m han contado lo d la Hierba Poder Mokkori pero aun no entiendo del todo para q funciona... ¿Alguien m lo puede contar otra vez? Sta relacionado con Hineto...
Ve al desierto, alli sigue avanzando hasta llegar a un cadaver, te dara "borrador" despues ve ha hablar con Hineto que esta en lo de las combinaciones de Yasato, Hineto te dira que colecciona Hierbas de Poder Mokkori. Lo siguiente lo descubriras tu solita, quiero que sea sorpresa
1 VOTO
Ninetales4343Hace 12 años5
¡¡¡Muchas gracias!!! ¡D verdad! T lo agradezco mucho.  
Josescula2992Hace 12 años6
@Ninetales4
Mostrar cita
¡¡¡Muchas gracias!!! ¡D verdad! T lo agradezco mucho.
Jajajajaja de nada, a mi tambien me costo mucho encontrar para que servian las hierbas esas Si tienes alguna duda, ya sabes
--The-Master--17Hace 11 años7
Necesito k me digan como se consiguen el mejor ekipamiento del juego : arma, armadura, gorro y anillo,collar, etc(los objetos de cominacion y como se consiguen plz)
Josescula2992Hace 11 años8
@--The-Master--
Mostrar cita
Necesito k me digan como se consiguen el mejor ekipamiento del juego : arma, armadura, gorro y anillo,collar, etc(los objetos de cominacion y como se consiguen plz)
Pues es el equipamiento que tengo yo, el mejor de todos. Arma: Espada Dios Solar, para conseguir: Cristal del Sol y Fuego Primitivo ( No me preguntes donde se consigue esos dos materiales, no recuerdo donde los encontre, pero creo que cosegui Cristal del Sol al pasarme Nuevo Mundo Armadura: Armadura de Oro: Rama Dorada y Alma de Heroe ( Rama Dorada se consuige en una de las puertas del castillo, pero no recuerdo exactamente cual y Alma de Heroe .. no tengo ni idea de donde la consegui Casco: Tocado de Kamui: Se necesitan 2 Frutas de Yggdrasil ( Se consigue en otra puerta ) Anillo: Bueno, en los anillos no ahi ninguno mejor que otro, solo te equipas el que mas te guste y el que mas se adapte con tu estilo de juego, yo tengo equipado: Brazalete Ancla ( Necesitas Brazale Ancla rango B y Piedra Wareiwa ) No recuerdo donde las consegui. Espero averte ayudado
1 VOTO
--The-Master--17Hace 11 años9
Muchisimas Gracias!!!! 
San-israel24Hace 11 años10
La espada de dios solar se consigu en la puerta del panda i del robot del reloj que esta en el prado
,te daran dos objetos fusinalos y los conseguiras i la armadura tienes de ganar al lagarto de la puerta de la playa i al pollo que esta en la parte de ariba de la ciudad en la puerta de planta.
EDITADO EL 18-05-2012 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--The-Master--17Hace 11 años11
Me estoy liando 
--The-Master--17Hace 11 años12
La espada del dios solar se consigue con cristal del sol y fuego primitivo no?
No tengo ninguno de esos dos objetos y necesito k alguien se ponga en wi-fi conmigo para conseguirlos o k melos pase... Kiev pueda k me mande el mensaje please.
--The-Master--17Hace 11 años13
Donde se consigue la llave roja?
La necesito para terminar las puertas...
Megalauncher3Hace 11 años14
Yo kiero combinar mi espada de dragon divino con una perla gigante pero no se donde se consiguen x favor k alguien me lo diga.
Megalauncher3Hace 11 años15
La rama dorada se consigue en la puerta  donde esta torripo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Blue Dragon: Awakened Shadow > Todos los objetos

Hay 33 respuestas en Todos los objetos, del foro de Blue Dragon: Awakened Shadow. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL